El peor mundial que le vi, casi un espanto. Pero alguien que sabe de futbol me imagino que vio como lo desfavorecieron hoy con el esquema idiota que puso Sampaoli.
El partido pasado ademas de ser un partido donde Messi despertó se lo vio jugando muy bien con Enzo, con Higuain. En este partido el estupido lo puso de falso 9. Estuvo desconectado con todo.
Mas alla de lo de hoy la primera y segunda fecha marcaron todo.
Espero que no renuncie, le agarraria un poco de bronca
Viejo la cosa es fácil…si votaron a Macri, por que no van a comprar tremendo buzón?
Se comieron el relato, es simple. Ahora te la van a discutir, por que reconocer que se comieron el relato los dejaría en evidencia, y como acá se la dan todos de que saben de fútbol y en realidad no saben una verga, el orgullo lo pone violentos…
Esto es un bluff.
inflar a un jugador a niveles estratosféricos y después vemos…a La Liga (marca registrada) le sirve, es bueno para los negocios, a la FIFA también, todo suma…pero después de darle un balón de Oro…los de la mesa se preguntaran? ya le dimos 4, que hacemos? decimos que es el mejor de la galaxia?
Yyyyyy…dalee…que se yo…lo sera? pfff…todo es posible.
Muchachos, reconozcanló, se comieron un bluff y se fueron de pico.
La verdad. ¿Cuantas Champions tienen Pelé y Maradona?
Seguro, ¿las medallas de oro olímpicas no cuentan?
Vos sos otro que dice que del pie de Higuaín y Palacio dependía que Messi fuera el mejor de la historia :lol:
Vengan a chuparme la pija los messistas. Y no sean cagones y posteen las fotos de Messi en el partido, manga de pubers culo rotos.
Ya me tienen las pelotas llenas de Messi. Ahi lo tienen. Fracasando como siempre.
El tiempo me dio la razón. Y que los messistas se autobaneen…por el bien del foro.
Que vengan los giles que decian que querian cagarme a trompadas. Bobos. Nazcan de nuevo o abortense.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Vengan a chuparme la pija los messistas. Y no sean cagones y posteen las fotos de Messi en el partido, manga de pubers culo rotos.
Ya me tienen las pelotas llenas de Messi. Ahi lo tienen. Fracasando como siempre.
El tiempo me dio la razón. Y que los messistas se autobaneen…por el bien del foro.
Que vengan los giles que decian que querian cagarme a trompadas. Bobos. Nazcan de nuevo o abortense
[/QUOTE]Tranqui pa, no te pongas nervioso es un foro. No te aguantas ni medio round en la vida real virgocho
Irremediablemente esta en franca caida, es como Saviola, es regate en velocidad, perdida esa explosion fisica ya no hace mas la diferencia, no es como un Iniesta o un Xavi que tenian el mapa de la cancha en la cabeza, este pibe dependia de la destreza fisica, de la velocidad y ya irremediablemente como todos enla vida nos ponemos viejos y cada vez merma mas
Tienen 3 y 1 mundial respectivamente. Les chupa 3 huevos ganar una Champions, particularmente a Pelé que aparte tiene 2 Libertadores.
Y ya que hablamos de “Los compañeros no lo ayudan”, Maradona fue campeón en un equipo donde los compañeros no lo ayudaban contra el Stuttgart, un equipo Alemán, ese país que hace que Messi se haga pis encima.
el problema es que acá le armaron un combo completo insostenible en el tiempo …líder , referente , conductor , capitán , estratega , y descreo de su autoridad en el vestuario ,y no lo señalo ni lo culpo por ese motivo , si pienso , que los medios , empresas , y el mismo fútbol crearon a un monstruo que genera auto censura , porque objetarlo un poquito te pone en contra de la maquinaria , se necesitaban dirigentes y técnicos con mucho huevo y autoridad para manejar esto .
Esta comprobado que Grondona metió mano para que a Argentina le toque un fixture accesible. Un gol de orto de Higuain nos hizo pasar contra una Belgica que no jugaba a nada y Romero nos metió en la final. Fue por casualidad, no por idea de juego.
Esto fue una bola de nieve que después no sabían como frenarla…
Yo los leo a estos pibes pobrecitos diciendo “zin mezzi no eziztimoz maz” y…que queres que les diga pobrecitos…me gustaría saber que es lo peor que puede pasar sin tener a este pibe de 10… que puede pasar? perder con Venezuela? irse en Octavos de un mundial? la verdad no sé hasta donde te perjudica tener estrellitas sin sangre.
Reconozcan que esa historia no es solo de los fanboys hinchas del barsa, también es de los antis que después de escuchar las boludeces de la caja boba vienen ardidos, en vez de ver bien lo que hace dentro de la cancha y no solo las cámaras que lo enfocan cuando nos meten los goles o perdemos…
Lo único que tienen que entender, es que jamas le quito el puesto a ningún compañero, por que mientras el fue titular no tuvo un reemplazante a la altura…
Después si queres coincidamos en que no es Maradona, pero yo no coincido en que es el mas pecho de la historia, la mufa, la mafia que maneja todo desde las sombras, la cara de la derrota, etc… Si he visto a quienes lo acompañaron quitarle el puesto a mejores jugadores lo mismo aplicable a los tecnicos salvo Sabella, que para colmo era un técnico defensivo en una selección con todo su fuerte en la ofensiva… Pero eso no te lo cuenta la caja boba…