le falta pechearla el próximo año en Brasil =P
Se termino la mentira de este hormonado caminador.
Decir que Messi no es el mejor de la historia es no saber de fútbol.
¿Qué hace alguien que juega contra Argentina sabiendo que Messi es el único que juega?Le pone 5 jugadores a Messi y listo. Eso es lo que pasa y pasó siempre. Messi juega solo en la selección.
LaRiverplatense fue a renovar el carnet de socio del Barcelona, ahora en un rato viene a postear que messi la rompió
data dura
pero el mejor de la historia despues se luce contra panama, haiti y honduras
ESTÁS LOCO LIONEL
Chau cagon, estoy cansado de leer pelotudos inflando a este chabon. En cuatro mundiales que jugó no hizo ni la mitad de lo que hizo embappe hoy.
Mbappe con 19 años nos ganó el partido solo y Messi con la misma edad miró un partido desde el banco…
cada vez más viejo jajaja
Pasarella comenzó a destruir la selección permitiendo los clubes de amigos y Bielsa la terminó de destruir con sus “fulbitos” y sus esquemas “Avante-Garde”. Esto es el resultado, un capitan MUY Bielsita, MUY fresquito que no se sale nunca del libreto del entrenador y un equipo que hace pases obvios.
Messi ya no tiene defensa, se acabó, era su última chance y resulta que hizo un “buen partido” porque le metió un pelotazo a Mercado y de pedo entró al pelota. Si hoy gana Portugal, va a quedar más expuesto que una fractura provocada por Tevez.
Ya que se quede en el Barcelona, que se siga creyendo el mejor por golear al Eibar y ganar la Champions porque juega en un equipo donde juegan los mejores mediocampitas que le dejan la jugada armada.
Jugadores que hicieron goles en fase eliminatoria desde 2006 para aca:
Crespo (a Mexico)
Maxi Rodriguez (a Mexico)
Ayala (a Alemania)
Tevez x 2 (a Mexico)
Higuain x 2 (a Mexico y Belgica)
Di Maria x 2 (a Suiza y Francia)
Aguero (a Francia)
Mercado (a Francia)
Que el mejor jugador de todos los tiempos no aparezca en esta lista es como minimo raro. Es un tremendisimo jugador jugando en su contexto, lo sacas de ahi y es otra cosa completamente diferente.
Es verdad siempre hay un equipo, siempre desean que a la seleccion le vaya mal para cirtocar y lanzar puteadas, ahora el proximo mundial ya messi no va a estar.
Mirar a Messi cuando metimos 3 goles y nos metieron 4…
Si tiene 5 jugadores encima quiere decir que hay 5 jugadores argentinos sin marca. Cona esa lógica Messi se va para el lateral y mete un pase filtrado. Lo marcó un solo central y ya lo paraba, como pasa siempre en la selección, un solo central a Messi lo anula.
Se hace difícil si no está Iniesta al lado.
Hormonel Missing
Se busca desaparecido en democracia.
¿Ya renunció?
Olvidate.
Igual hay que apuntarle a la prensa y al negocio del futbol aca, está bien que este pibe presto la jeta para la foto, pero lo han inflado tanto a este boludo que
ahora como le explicamos a una generacion de pubertos que esta bola de nieve es alto bluff…
Es bueno este pibe, pero siempre fue una primera viola que necesita para brillar ser parte de un engranaje, donde brilla cuando juega rodeado de 5 jugadores elite de selección y el rival son 11 campesinos de O"Brien…
Cuando vos lo metes en un contexto de igualdad, o peor desventaja…no sabe que hacer, se da cuenta que solo no puede y se pone loco…pobre infelíz le han hecho creer que era Maradona boludo, Maradona! que queres pobre gil, se le llenaron el culo de preguntas y la situación lo supera…
No no a mi no me vengan con esa mentira, el gordo Ronaldo no era líder y te hacia 8 goles por cada mundial…
De hecho este pelotudo es mas líder que cualquiera por que te arma equipos y te pone a los amigos…
Sabes por que te puse el ejemplo de la cara que puso con Croacia? por que a mi que lo veo me dan ganas de llorar hermano, y a los mundiales se los gana con huevos, muchos huevos algo que este pecho frio no lo tiene
Por fin un mundial donde juegue la Selección Argentina. Ya me había cansado de que manden al combinado “Messi & Friends™”.
Totalmente perico.
Acá el inflador de FIFA se pasó de rosca.
un asco, ni un partido a lo CR7, ni uno eh, no te pido que juegue como el diego, juga como el trolo de ronaldo al menos la concha puta de tu madre hijo de puta