No Armin…cuando Argentina iba ganando tenés que pedir la pelota, adelantar la linea y aplomarte en el medio, este pelotudo se borra y deja que el medio sea un corredor, sale del circuito, nunca la pide y juega a boyar y desaparecer para ver si pesca algún rebote y mete alguna apilada y perfila al arco.
Es realmente lamentable el rendimiento de este pibe, condiciona a todo el mundo y y nunca aparece en partidos clave. No puede ser que fantasmee con cada potencia que se cruza.
No lo escuché levantar la voz en ningún momento, los dos goles después del empate vinieron gracias a este pasivo que quedó deprimido en el medio de la cancha.
Capitán era Maradona, Passarella, este catalán no manda ni en la casa.
Tristisimo messi contra las potencias. A todos nos encantan los goles en amistosos, contra iran, bosnia, nigeria, ecuador, pero dejate de joder, ni 1 gol a chile x2, a belgica, a holanda, a alemania, a francia, a croacia.
Flaco, fueron dos jugadas aisladas, una de chiripa y la otra un centro a los 92 min, desde el desarrollo del juego MESSI HOY DIO ASCO, camino todo el partido como siempre que las cosas son adversas.
totalmente de acuerdo , pero el como referente " futbolistico " debería haber puesto los puntos … pelado … la selección no es mía , pelado … trabaja para formar un equipo para todos y no solo para mi , pelado … deja de hablar de mi porque en el equipo soy uno mas , esos chupadas de culo al pedo , en un equipo con jugadores con carácter y autoestima genera divisiones .
Messi contra campeones del mundo en ronda eliminatoria:
0-3 Brasil (Copa América 2007)
0-4 Alemania (Mundial 2010)
1(4) - 1(5) Uruguay (Copa América 2011)
0-1 Alemania (Mundial 2014)
3-4 Francia (Mundial 2018)
Que ponga cara triste cuando esta triste, no es el argumento que lo transforma en el mas pecho de la historia…
Si entraba la de Higuain o Palacios, no había fotito triste… Pero yo no puedo esperar un argumento de gente como ustedes, son afines al resultado, termos y para colmo parecen de la escuela del frente, por que la nuestra se identifica con el futbol…
Armani ¿Se comió 4 goles? ¿Le viste la cara triste también? Es el resultado y nada mas para ustedes…
No hay un argumento de su parte, son todas historias que se relacionan con la mufa… Quieren que corra 90 minutos seguidos y un humano necesita oxigeno, cuando la pelota esta lejos como para tener incidencia, camina lo enfocan y ustedes se agarran, pero no ven que lo hace para tener resto una vez que le llega y meter la asistencia que pone, obviamente la asistencia y la incidencia en el gol de mercado no existio, por que ustedes no ven mas alla del resultado, así de sencillo… Yo lo único que pido si me quieren discutir es un argumento, pero no existe…
Son todas historias de paranormales y exigencias de liderazgo y capitania en personas que no nacieron con esas cualidades…
Que ponga cara triste cuando esta triste, no es el argumento que lo transforma en el mas pecho de la historia…
Si entraba la de Higuain o Palacios, no había fotito triste… Pero yo no puedo esperar un argumento de gente como ustedes, son afines al resultado, termos y para colmo parecen de la escuela del frente, por que la nuestra se identifica con el futbol…
Armani ¿Se comió 4 goles? ¿Le viste la cara triste también? Es el resultado y nada mas para ustedes…
No hay un argumento de su parte, son todas historias que se relacionan con la mufa… Quieren que corra 90 minutos seguidos y un humano necesita oxigeno, cuando la pelota esta lejos como para tener incidencia, camina lo enfocan y ustedes se agarran, pero no ven que lo hace para tener resto una vez que le llega y meter la asistencia que pone, obviamente la asistencia y la incidencia en el gol de mercado no existio, por que ustedes no ven mas alla del resultado, así de sencillo… Yo lo único que pido si me quieren discutir es un argumento, pero no existe…
Son todas historias de paranormales y exigencias de liderazgo y capitania en personas que no nacieron con esas cualidades…
si fuera un pastor evangelista a los messistas les vació los bolsillos , los dejo en pelotas vendiéndoles el agua milagrosa del santo sepulcro , te niegan el sol pero creen en papa noel .