Messi

Posta y para algunos no hizo nada. Messi se merecia mas que nadie tener una copa del mundo.

Hace diez años que no armamos un equipo porque esta messi. Para colmo en los últimos se fumaron a todos los entrenadores. Chau messi! No te va a extrañar nadie con la celeste y blanca

3 Me gusta

Jaja participo en 2 de los 3 goles y le rompen los huevos.

Hoy nos pasaron por arriba, no se que quieren que haga.

1 me gusta

hay un tema anímico y emocional jodido , cuando las cosas no le salen se desconecta , no demuestra rebeldía , no transmite nada si no es con las piernas.

Nefasto este pibe, sin un equipo al lado no es mas que Pavone

1 me gusta

No pibe…basta de echarle la culpa a los demas… no me jodan que jugo bien hoy…fue otra típica fantasmeada, si no fuera por Di María este partido hubiera sido una verguenza.

Ustedes ya imaginan cosas que nunca pasaron para poder defender a este fantasma, pocas veces vi un capitán de la selección con tan poca sangre.

15 Me gusta

Al final todos los goles del mundial lo hicieron los amigos de Messi

Qué gol hizo?

Temo decirte que nunca hizo un gol en un cruce directo por mundial.

4 Me gusta

En 4 mundiales nunca tuvo el nivel de juego apropiado como para decir que se la merecía. Si me decís Zidane en 2006 bailando solito a Brasil o Robben en 2010 capaz, pero Messi sigue siendo el mismo enano depresivo que no hace goles ante grandes rivales.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

En 4 mundiales nunca tuvo el nivel de juego apropiado como para decir que se la merecía. Si me decís Zidane en 2006 bailando solito a Brasil o Robben en 2010 capaz, pero Messi sigue siendo el mismo enano depresivo que no hace goles ante grandes rivales.

1 me gusta

Buen partido, el segundo gol es por él y el tercero mete la asistencia. Me gustaría saber donde se metió ahora ese pseudoforista falopa que intentó discutir y se tuvo que ir con la cola entre las patas. El de “A los jugadores normalitos no se les exige” :lol:

Se merecía? Si desapareció siempre la puta madre.

3 Me gusta

Y bue, que no caigan todos a bardear ahora eh. Poquitos eramos los que quedaban del otro lado de la mecha despues del partido con Nigeria

Es un fresco, no atino a hacer nada hoy. Ojala se retire y vaya a meter goles con la mano a la concha de su madre

2 Me gusta

Ojalá no juegue más, por que este pelotudo esta restando en la selección hace rato.

No se puede ser campeón con un pelotudo así, por que se deprime, se borra, sale del circuito de la pelota y trasca no lo podes sacar y poner otro “podque ed Mezzi”…hermano, este pelotudo está restando.

3 Me gusta

Y bueno si había una pizca de ilusión era por vos como siempre, si no tenemos un equipo, una idea…

Yo se que Argentina es grande en el futbol, por la habilidad, sino ¿Que le podrías discutir a un brasilero? Se discute por que aca hay jugadores, por que la liga que vos quieras en los top máximos siempre vas a encontrar un Argentino, por que a nivel continente vas a encontrar equipos argentinos pisando fuerte, por el Charro, el Bocha, Maradona, Messi, cracks por encima de los cracks, que también vas a encontrar millones y muy buenos, el semillero esta, están los que no llegan también, los que siguen en los barrios jugando con los amigos y la descosen, pibes hay, hubo y van haber

Por eso se discute, no por 2 mundiales, si fuese por eso brasil tiene 5…
Y esto lo asocio con Messi, yo me doy cuenta que la habilidad esta, después bueno, es un juego de equipo el futbol y ya hace rato que venimos padeciendo falta de futbol y falta de equipo, de eso se tienen que encargar los técnicos no Messi…

Chau antis, disfruten este momento que se que les encanta! Y adiós a los fanboys también, siempre odie al barsa así que nunca coincidí con ustedes tampoco.

1 me gusta

Entiendo que esten enojados pero no se que partido vieron, el puso la asistencia indirecta a Mercado y la asistencia a Aguero.

Es una pena por el.

En el partido de croacia yo me di cuenta que este pibe era lo mas pecho que habia visto en mi vida, no tanto por como jugo sino por los gestos, el momento del himno, cuando camino con la cabeza gacha, una imagen triste que contagio a todo el grupo

4 Me gusta

Culpa de Sampaoli por no ponerlo.

7 Me gusta

su oportudinan de ganar la copa era brasil. pero la pecheo toda. asi q ya fue.

no hizo nada… ni punto de comparacion con otros cracks que se calzaron la celeste y blanca…

3 Me gusta