Messi

Chau mostro. Sos uno de los mejores futbolistas que dio la historia, nadie te lo reprocha.

Pero terminas siendo un problema en ataque. Todo tiene que pasar por vos y no consolidamos un ataque mas versátil.

Gracias y hasta luego.

Es un desastre como ser humano, no me gusto nada la foto de la cabra con cuernos, el baphomet del satanico este

y peor todo el lio que armo en la seleccion creyendose el dueño, saldo positivo por que con esta eliminacion no vuelve nunca mas a la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Es un desastre como ser humano, no me gusto nada la foto de la cabra con cuernos, el baphomet del satanico este

y peor todo el lio que armo en la seleccion creyendose el dueño, saldo positivo por que con esta eliminacion no vuelve nunca mas a la seleccion

1 me gusta

ahora vuelve al barça le mete hat-trick al levante y salen todos los boludos con “estás loco lionel”, “GOAT”, “EL MEJOR DE LA HISTORIA”

6 Me gusta

Chau mostro. Sos uno de los mejores futbolistas que dio la historia, nadie te lo reprocha.

Pero terminas siendo un problema en ataque. Todo tiene que pasar por vos y no consolidamos un ataque mas versátil.

Gracias y hasta luego.

[video=youtube_share;78qLyhKfsZQ]El fantasma no muerde - Las Pelotas - Todo por un polvo (1999) - YouTube

Forro enano mogolico

1 me gusta

listo se acabo la discusion…

Chau

saludos a lariverboludense

6 Me gusta

Vengan a chuparme la pija los messistas. Y no sean cagones y posteen las fotos de Messi en el partido, manga de pubers culo rotos.

Ya me tienen las pelotas llenas de Messi. Ahi lo tienen. Fracasando como siempre.

El tiempo me dio la razón. Y que los messistas se autobaneen…por el bien del foro.

Que vengan los giles que decian que querian cagarme a trompadas. Bobos. Nazcan de nuevo o abortense.

6 Me gusta

Entrega??

Hoy no hizo nada, esmás, molestaba en ataque.

6 Me gusta

Lastima que no lo aprovechamos.

En este partido no te puedo reprochar nada, hiciste lo que pudiste, pero nunca hubo un equipo que te acompañe

2 Me gusta

En barcelona juega hace mil años de extremo derecho, pero en Argentina lo ponen de nueve… son cráneos… jugamos todo el partido sin nueve, con los centrales de ellos marcando al aire… imposible uqe un jugador pueda salvar a semejante murga, el fútbol es un juego de asociación y estrategia

5 Me gusta

hoy no pateamos al arco en todo el partido , un golazo de 25 metros , otro de culo , y un cabezazo sobre el final , nos podrían haber goleado mal.

Me da pena, su mundial no era ahora con 31 años, era el del 2010 o 2014, nunca lo aprovechamos con un equipo serio como para que el se sume, equivocamos y pensamos que había que jugar para Messi, NO, GRAVE ERROR habia que armar un equipo y SUMARLE a Messi, en este aspecto error de todos los técnicos que pasaron desde el 2010 a la fecha.

Entiendo a los que lo matan, yo también lo he criticado mucho, porque da la sensación de que ante la adversidad se rinde, no pone huevo, no es lo suyo esa faceta, EXTRAORDINARIO JUGADOR, pero no es le mejor de todos los tiempo, NO LO ES.

4 Me gusta

Lo único bueno que hizo en todo el partido fue correrse mientras Di Maria jugaba al futbol.

Que partido viste? Para ustedes nunca hace nade por mas que se gambetee a todos y haga 100 goles. Anda a festejar con los franceses.

1 me gusta

Coincido, hubo entrega pero faltó fútbol. Veremos si fue cosa de este mundial o se va a notar ahora en la temporada del Barcelona.
No tiene nafta

1 me gusta

Hoy un partido 3 puntos, casi no tocó la pelota.
Trae Vodka…

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Hoy un partido 3 puntos, casi no tocó la pelota.
Trae Vodka…