Messi

Los ultimos 120 segundos apuraron los boludos kakakakakakakakajajkakakakakka

4 MUNDIALES, 4! Y no tenes un solo gol en partidos de eliminacion directa, la puta que te pario

y dicen que es el mejor de la historia? hoy mbappe con 19 años se cargo el equipo al hombro

dios que bronca

nunca un partido consagratorio en mundiales y seguramente este fue tu ultimo partido

3 Me gusta

si no es contra negritos amateur no puede

2 Me gusta

Lo de este pelotudo es increíble…no puede ser que sea tan pecho frío, la concha de tu madre, todo el equipo corriendo y vos mirando el piso.

Este idiota tiene problemitas graves en la cabeza.

1 me gusta

Frio,no hiciste una pija. Di maria metio mas que vos hijo de puta. 0 ganas de ganar.

Nunca más

2 Me gusta

“Do dejadon sodo dos dompañedod” :lol:
El capitán con menos huevos de la historia, ni fútbol, ni juego, nada.

8 Me gusta

Che frescolari, mirate a cr7 como arrastra a sus 10 burros al arco la concha de tu madre. Gracias por nada

1 me gusta

Cero goles en eliminación directa en mundiales

Cero goles a ex-campeones del mundo en eliminación directa (no solo en mundiales, en copa América también)

Cero triunfos contra ex-campeones del mundo en eliminación directa en mundiales

Cero copas.

“el mejor de la historia” :lol: :lol:

11 Me gusta

No te puteo por la entrega, pero un mundial bastante medio pelo. El anterior fue mucho mejor.

Hay que ponerse de acuerdo, si es el mejor de la historia no puede jugar bien solo en un solo club

4 Me gusta

Siempre fue un cagon

se acabó la mentira, hoy un pibito de 19 hizo mas que messi en toda su historia con la selección

1 me gusta

Jaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj…quizas ahora si tengamos posibilidades de ganar un Mundial despues que se vaya el MUERTO de Messi y sus amigos.
¿Che,jugo Messi…ajajajaajajajjajjajajajajajaj?
FRACASO DE LA MANO DE MESSI Y LA AFABOSTERA.

Que asco me das messi.

renunciará? ch

Vamos no sean asi con el hizo lo que pudo con un equipo que no le devuelve la pelota en forma.

La nueva selección no debe incluir a este fresco hijo de puta

1 me gusta

Una paliza, de 10 perdíamos 9. Se demuestra que con actitud no alcanza… Cuantos errores se cometieron, el sistema de hoy, lo mal que se juega… Pesimo mundial se redondea.

1 me gusta

Una lástima en solo un mundial te hayan puesto un técnico como la gente

1 me gusta

Andate