Messi

Yo, sin tener ni puta idea de nada sobre esas cosas, suponia que tarde o temprano le podia pasar algo negativo. Messi tuvo un crecimiento fisico forzado, antinatural. Una pena. Capaz que hasta tiene dolores cronicos.

el unico contento aca sos vos, vos mismo lo dijiste, yo estoy caliente por los forros de nuestros delanteros.

Aguante Messi la concha de su madre

:lol:

hay una razón por la que haya dejado esa dieta que mencionás? y lo que decís es que durante los partidos siente que si no se limita se desgarra?

Dale, te espero con la birra.

Ojala renuncie y venga el jugador del pueblo autito chocador hijo de puta de tevez que corre como desquisiado y choca con todos y haga 6 goles en 4 años… Asi todos los boludos que critican a Messi hagan fila hasta la luna para chuparle la pija y pedirle que vuelva… Eso es lo que les gusta… El que corre como loquito pero no le hace goles a nadie. Subcampeones viejo… Alguno de ustedes fue subcampeon del mundo antes???.. Que pais de mierda Argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sí el Fideo venía en un momento inmejorable, pero totalmente fundido.

Para nada, muy triste pero con los pies en la tierra. Soy de los que no necesitaban un mundial de Messi para que me demuestre que es el mejor delmundo. Al contrario, vos estabas esperando el tropiezo para hablar todas estas huevadas. Si estas caliente, martillate un huevo por ahi se te va.

Si, la birra

yo no necesito nada de messi, por mi que jueguen 11 obreros con la celeste y ganen.
La ultima bocha al area, lo se yo, lo sabe caruso, lo sabe el kioskero, y hasta el dueño de la cancha de papi lo sabe que esta con el pito en la boca esperando que salga afuera para dar por terminado el turno.

Lo de los vómitos puede ser justamente como dice el viejo de Messi una cuestión orgánica ( esfínteres, musculatura lisa ) que se dispare por una alteración nerviosa. Es frecuente en niños pero mas raro en adultos. Seguramente le han hecho todos los estudios y habrán llegado a esa conclusión. El problema es en que momento surgen, la intesidad, indudablemente no te deja una buena sensación y si eso ocurre durante un partido ni hablar. Pero con esto hace rato que empezó, recuerdo ya hace un tiempo en Punto Pelota los videos que pasaban de Messi vomitando.

Bueno, fernet.

Entonces porque no vas de DT, somos 40 millones de pelotudos diciendo que es lo que tiene que hacer. Ya esta, se equivoco en esa, listo. Como no se equivoco en tantas otras que permitieron que estuvieras como un boludo mas viendo la final del mundo con argentina de nuevo.
Llamate a silencio juancito, estas haciendo el ridiculo.

Lindo compilado :lol:

Que estupidez eso de “andá a hacer vos de dt”. Con esa excusa nadie podría opinar, gente.

Mira, yo no soy de los que piensan que la mayoria siempre tienen la razon, pero si el 99% de las personas que ve futbol te dice que messi jugo mal ESTE PARTIDO FINAL, y vos no decis nada, por ahi te estas equivocando, no ganas nada bancando por bancar, seria mas honesto intelectualmente decir, mira, la verdad que messi jugo para el orto este partido, la gente esperaba mas, por ahi no lo ayudo un equipo mucho mas medido, y cerrar el orto, en lugar de sacar chapa ahora, pero bueno, manejate.

No se exactamente el motivo de porque se dejó de lado la dieta. Dicen que la seguía estrictamente con Guardiola y que desde que se fue Pep la cosa cambió ( medios españoles ) Lo otro es como si tenés un auto y te dicen no lo llevés a fondo mucho tiempo que funde motor. El tipo se limita en piques, desplazamientos, para poder terminar los partidos. Y si, sus apariciones son cada vez mas esporádicas.
Asi y todo, hoy me parece que jugado por jugado metió varios piques para recuperar pelotas perdidas.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

jaja si la caverna del Madrid. Estaban desesperados con los vómitos de Messi. No para demostrar que Messi tenía este problema sino para insinuar que era otro.

no hermano, payaso es este pendejo que camino la cancha una hora mientras medio equipo se rompia el ojete, alto bluf resulto ser.

Pero no me leiste juancin, o queres leer de mi lo que vos queres leer. Ya se hablo suficiente de su nivel en este mundial, no se si habras pasado antes por este thread. No tuvo un partido bueno ni el ni el resto de la delantera.
Eso no quita que seas muy boludo, exagerado, desmemoriado y demasiado verde para la critica.