dejémonos de joder el pendejo no soporta la presión,no le voy a perdonar al igual que a agüero,higuain,palacio y gago sus rendimientos paupérrimos en el mundial,cagaron un ciclo y creo que sino ganamos este que era fácil no se si va a haber otra chance.
vomito de nuevo?? no lo vi!
27 años tiene Messi. La edad justa. 26 años Dí María, el Pipa y el Kun. LA EDAD JUSTA. ERA HOY.
Messi hizo goles en las finales de Champions y Mundial de clubes. ¿Presion? Me cuesta creerlo.
pero si se lo vio vomitando en un amistoso contra ESLOVENIA
Posta que no sabia por eso pregunto desde cuándo se da esto… espero que no sea nada grave.
Y no necesariamente tiene que ver el partido, si esta estresado ponele, puede ser en un amistoso igual…
Blda hablaba de momentos futbolisticos, no de edades. Es obvio que esta era la edad “justa”.
Mi amor♥
¿algo así decís?
No se, me extraña que alguien que salio campeón de todo no aguante la presión. Había leído en una pagina que decían que podría ser por la dieta que seguía con Guardiola que prácticamente no comían carne y ahora sin Guardiola esta sintiendo la diferencia. Aunque era solo una teoría, todavía no hay nada oficial.
Se lo mandé por privador a aramixs porque hoy estaba caliente la cosa y las opiniones estaban subidas de tono
Es un problema que va a tener de ahora mas y que coincide con la etapa en que se detiene su crecimiento ( todos crecemos hasta los 24-25). Su masa muscular no va con el esqueleto que genéticamente se le determinó. Mientras su crecimiento se sostuvo fue adaptándose, el esqueleto fue acomodándose pero hasta acá llegó. Ahora alcanzó un punto muerto donde al no adaptarse mas su masa muscular funciona en tensión permanente, proclive al desgarro. Por la forma de su desarrollo sus músculos tienen una mayor tendencia al desgarro fácil ( de ahi una dieta estricta que sostenía en el Barcelona de Guardiola ) y con los años eso se va a acentuar. El tipo entonces limita sus esfuerzos sino se rompe todo. Eso lo hace cada vez mas esporádico, menos participativo. Esto me lo explicó un endocrinólogo amigo que habitualmente trabaja con casos de deficiencia en la hormona del crecimiento. Justamente me decía que una cosa es que la persona puede recuperar una curva de crecimiento aceptable pero que otra cosa es que además conviertan a esa persona en un superatleta. Que eso tarde o temprano se iba a pagar.
Lo de los vómitos viene desde hace mucho, y tanto el entorno de Messi como los médicos de Barcelona dicen que no es para preocuparse. No saben bien qué mierda los provoca, pero cuando hablaron del tema desactivaron cualquier alarma. Andá a saber cual es la posta.
que tiene que ver la edad? Importa el momento que estén pasando. Los 4 estaban hechos mierda.
Para mí el mejor año de Messi fue el 2011, tendría que haber sido en el 2012 el mundial(?). En el 2010 tenía 23 años, era chico. ERA ESTE MUNDIAL, HOY. Me da bronca porque lo merecía él y todos nosotros. Y no me digas mi amor que se va a enojar tu señora.
Pone spoiler la concha tuya, ahora tengo que dormir con la luz prendida
Perdí todas las esperanzas en el :’(
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dí María para mí llegaba en su mejor momento,(futbolístico) venía de ganar todo con el RM. Eso sí, jugó 128288282 minutos en la temporada y por ende se desgarró. Y vaya si sufrimos su ausencia, sobre todo contra Holanda y hoy. Igual, ya me aclaró que hablaba del momento futbolistico y no de edad, eh.
Ya fue, vamos a ahogar las penas juntos
jaja falta que estes contento, anda a festejar con los germanos infeliz.
Sobre el tema de la renuncia hace poco ví un documental de cómo Messi se volvió idolo nacional con la llegada de Sabella, ahí sale hablando Masche, y dice que la Copa América 2011 fue el momento más duro de Leo en la Selección, que si ‘‘la selección hubiera sido un club, él pedía la transferencia’’ (no quería jugar más acá) pero que la ilusión de ganar el Mundial lo frenó. No sé, yo vi hoy gente agradecida con todos los jugadores por el segundo puesto, pero me da miedo que se lo empiece a criticar como se hacía antes y eso haga que Leo tome una decisión así.