Messi

A ver, para mí, Messi es lo mejor que vì jugando en una cancha. Para mì ya superò al Diego en cuanto a calidad y cantidad de jugadas, asistencias y goles. Ahora no por eso voy a ser TAN CIEGO de dejar depensar que lo de hoy fue decepcionante y que es normal esperar mucho más de un jugador como él.
Desconozco si el tipo sufre complicaciones físicas como andan mencionando. En tal caso, el error es usarlo como estandarte, siendo que no està en condiciones de agarrar 2 pelotas con menos de 8-10 minutos de diferencia.

Es un escenario que creo muy probable.

Este fue el ultimo Mundial de Messi, por mas que este en el 2018 con 31 años no va a tener mucho para dar, por su juego que necesita sin lugar a dudas mucho de su condiciones física, con 31 pirulos no va a ser ni la mitad de ESTE Messi que ya es menos del que era hace 1 años atrás, y no es un jugador que pueda jugar desde el medio teniendo la pelota y generando juego, NO, esa no es su característica, no es enganche el tipo y no lo veo fuerte físicamente, todo lo contrario, o sea no es Robben que con 30 pirulos te pasa por arriba, ya hace 1 año que Messi viene mermando su rendimiento y el origen de esto radica en lo físico, si hoy esta asi a los 31 ni me quiero imaginar.

Si el problema es que se había preparado todo en torno a Messi. A eso hay que agregar el nivel decepcionante del resto de sus acompañantes sea por lesiones o cuestiones futbolísticas. Cuando Sabella recibió a los “4 fantásticos” y comprobó su estado entró en pánico eso explica el 5-3-2 contra Bosnia. Por eso todavía resulta mas increíble a donde se llegó y que tan cerca se estuvo con nuestros mejores jugadores hechos mierda.

Como 90, o 120 minutos pueden veletear tanto a los seres humanos.

Hoy no anduvo bien Lio, este año fue tal vez uno de los mas dificiles de su carrera.

Los que adoramos el futbol, adoramos a Lionel hoy y siempre. Gracias Pibe.

lo unico que llevo Messi es a los jugadores que eligio a dedo.

a y a la familia tambien.

este subcampeonato es gracias a Mascherano y sus alrededores.

es momento de dejar las cosas claras, como en su momento se lo mato a Ortega, a Veron, y a todo aquel cuya responsabilidad era mayor por ser el distinto, hoy le toca al pecho frio este recibir las criticas que son JUSTAS y merecidas, por que al bluff este el mismo aparato mediatico que lo catapulto hoy lo defiende, y NADIE dice lo que vio todo el planeta, que se cago en las dificiles, y que la camiseta 10 de Argentina le pesa una banda.

pero algo tiene que sentir, sino como hace para regular? Yo lo que veo es que cada vez tiene menos resistencia, terminó fundido casi todos los partidos sin correr tanto. Aunque también, cuando pica mete 5ta.

si negro, pero con la camiseta Argentina nunca…los goles son contra equipos ignotos o amistosos.

Me parece que el resultado en cancha, lejos estuvo de estar preparado en torno a messi, de octavos en adelante. Tenia que bajar a mitad de campo porque nuestros volantes, que anduvieron bien en la marca, no tenian caracteristicas de juego asociado con el pibe en espacio corto, asi fue que vimos muy pocas jugadas de pared en pocos metros.

Por eso Enzo dijo en esa nota que Messi estaba trabajado, como creado, y que el tema era saber cuando el tiempo le iba a pasar la factura, voy a buscar esa entevista sabes que en ese momento no entendí ni mierda que había querido decir Francescoli, ahora entiendo.

ufff son insufribles.
Hay que fumarse ese discurso de que es un bluff… ya intuia que estas horas iba a ser muy dificil que no aparezca una banda de boludos a tirar a la mierda todo por un partido.

Creo que si no se bajó en su momento, no se baja más. En la época de Basile se lo discutió muchísimo, directamente tenía que ir al banco para muchos. Ahora será criticado, justamente o no, pero nadie va a dejar de reconocer que es Messi y que es número puesto en cualquier selección del mundo.
En todo caso me parece que su futuro va a estar más condicionado por el DT del Barcelona que por el que sea en la selección. Ansío que le encuentren una función que lo haga explotar de nuevo, que lo haga útil, goleador, asistidor y todo lo que él sabe hacer. Martino chocó la Ferrari y se vio muy perjudicado el juego de Lío. Para nosotros hubiera sido ideal si el mundial empezaba un año antes.

No me corras con eso que justo el se lo viene mereciendo dicho comentario.

Tambien digamos lo boludos q fuimos q desaprovechos los años de formación y de madurez de alguien que de movida pintaba para grandes cosas poniendole a tipos como Basile, Maradona y Batista.

Encima, después se tuvo q bancar al ¡Tata Martino!

insufrible que??? decime que mierda gano en la seleccion este tipo? que mierda gano?
no tienen argumento, lo defienden más por cariño que por realidades, y cuando alguien le canta la posta, que es un bluff de la prensa y que la camiseta le pesa saltan con el “ufff”

este tipo esta acabado, y si quiere seguir jugando no comparto de ninguna manera que lo haga eligiendo con quien, no es NADIE en la historia de la selección para hacer las cosas a su manera, si no le gusta jugar con quien le ponen que se la aguante y si no que no juegue más, total “mucho” no se va a notar, por lo menos en los partidos “chivos”.

La explicacion es simple… Messi toda la vida jugó en equipos que atacaban y que lo hacían con 3 delanteros, a donde el descargaba y que le arrastraban las marcas… Hace 8 dias Sabella paro el 442 con dos cincos de contension y el culito metido atras… Messi y el pipa quedaron lejisimo de los volantes y cada vez que agarraba una bocha tenia 6 defensores adelante y nadie con quien tirar una puta pared. Este esquema era fuerte atras pero adelante es inofensivo y no esta acostumbrado a jugar asi… De hecho los dos partidos mas flojos de messi fueron con el 442 a donde no pateo una sola vez al arco… Hoy dejó plantado dos veces a Hummels… De los mejores centrales del mundo… Llego al fondo y no tenia a quien darle un pase. Que pretendemos, que pase a 6 y haga el gol? Las apiladas de la primera fase que terminaron en gol tenia con quien descargar, acelerar y meter el slalom característico de él… Los dos últimos partidos fue absorvido por las marcas porque argentina atacaba con dos nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede que él sienta cierta tensión en sus músculos, una sensación cercana al calambre, algunas fasciculaciones o espamos y ahi le pone el freno. Evidentemente el tipo mantiene intacta su técnica sino no se explica la jugada imposible que hace en el borde del área belga y sobre que termina fundido es cierto pero fijate que mete una jugada con pique y gambeta increíble en el segundo tiempo del suplementario con Holanda que no podría hacerlo alguien fundido. Es como que dosifica. Hoy si creo que termina sin resto porque, se notó en el primer tiempo, mete varios piques mas de los que venía haciendo ( algunos al cuete gracias a los compañeros )

hoy yo no vi eso, no lo marcaron tanto como en los otros partidos, y si se ponía la pija (en el partido más importante de su vida) en este momento somos campeones del mundo.

Yasta padre, hablas huevadas, obvio que lo voy a defender a Lionel siempre… saltas con todas estas boludeces por un partido solo, fijate que injusta la vida… que la 10 le pesa… sos humorista je

me dijo lio que le llego mucho tu comentario, te manda un abrazo, saludos.