mui vuen nibel lio, grasias x el campeonato
coincido si te pones a analizar teníamos todo a favor un grupo fácil en primera ronda y después selecciones normales a las que enfrentar desde octavos de final que no apareció este pibe,hace dos o tres jugadas y después se borra,es un jugador mas del monton con buena racha en su club pero en la selección es uno mas se debe armar un plantel que actue en equipo y no un equipo que este armado en torno a un jugador que ya demostró que no es el mejor.
En algún momento Martino intentó convertirlo en un jugador que participe mas en rol de aportar asistencias y no tanto del gol. Le dió resultado por un momento, pero cuando el Barcelona perdió gol y sin un 9 definido tuvo que volver al puesto original. Yo lo que veo en su futuro ( si es que el físico le da puesto que me parece que tiene en ese sentido un problema muy complejo a tratar ) es un jugador justamente que participe mas en la elaboración de la jugada que en su culminación.
Nose ustedes, pero mirando un poco al futuro, veo un final triste para con Messi, ojala me equivoque y se cumpla mi deseo de la “última chance” en 2018…
el de la temporada 2011/2012 fue el mejor, desde ahi fue bajando su nivel. Este mundial coincide con el peor Messi.
Estoy bancando la parada porque hay boludos como vos que se pasan de vivos… una cosa es criticar, otra la serie de boludeces que se han leido aca, con vos entre tantos.
Futbol cero las pelotas, argentina encontro un equipo a partir de octavos. Recien alemania en el minuto 112 nos puede hacer un gol.
Y antes, cuando nadie daba la cara, aparecio Lionel Messi y nos dejo solo en octavos.
Asi que, si te queres hacer el filosofo objetivo del buen juego, primero sacate la poronga de atroden y despues, mas tranquilos, comentemos el saldo de este mundial.
Porque ya se sabia de antemano qué tipo de futbol ibamos a ver con sabella y con este equipo, verde.
Lei por ahi a Leandro96 opinando de que el 2010 estaba muy ilusionado y que despues del 4 - 0 en Ciudad del Cabo, la selección no le generó tanta expectativa.
Me paso exactamente lo mismo… como desperdiciamos el mejor momento de Lio, Aguero, Higuain, etc.
Hoy no son ni 1/3 de lo que fueron hace 4 años atrás.
Estas para el cachetazo che, je
Va a depender del técnico, las críticas que van a ser fuertes, seguramente del cuestionamiento que se hará en torno a su rol de líder, de los jugadores que se convoquen, de su físico. Pero me da la sensación que si el tipo lo piensa tiene mas para perder que para ganar. Este mundial, y es curioso porque se llega a la final, no lo termina de imponer como un jugador que no da lugar a la discusión por su desempeño en la selección, es mas acá lo estamos haciendo. Fijate que incluso hubiera sido distinto si la progresión era inversa, me refiero a ausente en la fase de grupo y determinante en los partidos de cuartos y semis. Hay un conjunto de factores que me hacen pensar que quizás el tipo diga, mas que esto no hay, lo que viene de acá en mas va a ser mas complicado, mas discutido.
Sep, yo tambien lo pensé.
Criticas hay muchas y son razonables y se aceptan, pero ya se leen cosas desmedidas como siempre y todo se desvirtua…
sin dudas, con un DT en serio la historia hubiera sido diferente.
podés contar que es el tema físico que decías de Messi? pero para todos, no un MP solo para aramixs :mrgreen:
cachetazo?decime cuando fue determinante para la selección en instancias definitivas?no aparecio desde octavos y el anterior mundial con el gordo forro Maradona tampoco,segui defendiendo al forro pecho frio que cuando pasen los años vamos a lamentarnos muchos haber perdido esta oportunidad inmejorable todo a favor en cuanto a grupos y equipos rivales que nos fueron tocando teníamos,pero los delanteros burros lo arruinaron y el mejor jugador se olvido de aparece y que estábamos jugando una final,pide la pelota 3 vece sy después desaparece en el partido,es un jugador del monton,buen jugador pero no el mejor.
lo unico que estas bancando es el chori jaja, abrazo, si hablas con messi decile que es un forro, que la tenia que tirar al area.
Ojalá renuncie (no soy antiMessi, todo lo contrario)
Messi , te falta sangre hermano, GALENO LA CONCHA DE TU MADRE, PROPAGANDA DE MIERDA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi algo le pasa, no solo no es normal que baje el nivel de forma tan considerada un jugador que todavía es joven, sino que hoy se lo vio vomitar de vuelta y supuestamente dicen que todavía no se sabe cual es la razón. Ojala que me este equivocando y que sea nada mas que un bajón futbolistico, pero la verdad que me preocupa bastante.
q bronca la puta madre, te merecias mas que nadie esta copa
otra vez??
hace cuanto de eso?
puede ser un sintoma de estres… para mi la presion no la puede soportar.
Ojo con el tema de los vomitos de Messi. Hay mucho misterio ahí.