¿A la altura de qué?
No demostraron nada estos chicos. A la edad de que tienen ahora, Higuaín, Messi, Di María y Aguero ya eran campeones olímpicos o mundiales juveniles, jugaban en el Real Madrid o ya disputaban fases importantes de Champions.
El único que está a la altura es Dybala, por ahora.
Demostrá que sos hombre y tenes dignidad evadir de impuestos y habla en conferencia de prensa que no jugas el martes y abandonas la concentración.
Hormonado, APÁTRIDA… TRAMPOSO Y sobrados cuando va ganando 3-0.
Tene dignidad
Sacate vos, que venis a dartela de “yo tengo la verdad” Lo unico que haces es venir a decir "eeeh vieron vieron Messi bla Messi Ble, y no analizas nada.
No te das cuenta que toda la selección es un asco junto con la misma AFA, los técnicos que eligen, los dirigentes, TODOS.
Vos justo hablaste de los tecnicos, horribles todos, ningun DT que haya tenido Messi en la seleccion tuvo un solo merito para dirigirla.
Estoy seguro que Ramón a Messi le sacaba el jugo que vos pedis. Pero claro… Mejor el Paton Bauza, no? Jaaaa!!!
Absolutamente de acuerdo, esta es otra de las cosas negativas que traen tantas frustraciones, se agiganta mas lo conseguido por esa generacion pero fuera de su rol de jugadores no han hecho mas que ser parte de esas frustraciones tambien.
Realmente es hartante que nunca podamos mirar para adelante y hacer las cosas por lo menos decentemente. Se vienen momentos duros a nivel seleccion, clasificar por Eliminatorias va a ser un parto, Messi probablemente se vaya a distanciar un tiempo bastante prolongado de la seleccion, las garrapatas que estan al frente de la AFA no se van a ir y van a seguir destruyendo cada vez mas el futbol argentino, o sea esto es un problema que lo tenes que cortar de raiz y sabemos que eso no va a pasar.
no hay dudas de que la seleccion entera y el DT son un asco, si a Messi le pongo un -5 (viste que soy re anti messi) a los demas les pongo un -20
el tema es que aca rompen mucho los huevos con messi messi messi el mejor de la historia, entonces le ponen una chapa demasiado grande, tan grande para creer que el tipo solo puede ponerse el equipo al hombro
vos no sos hincha de River vos sos hincha de messi blanquealo de una
Es gracioso la verdad pensar que Leo Rodriguez pijeó a Brasil en 2 partidos oficiales mientras “El mejor de la historia” les jugó 1 final a los suplentes de Brasil y perdió.
Creo con Messi hay algunas cosas que derivan en esto.
1.- Messi es tan bueno, TAN TALENTOSO, que al final genera que los equipos se armen en torno a el, o al menos el se vuelve un engranaje de vital importancia.
Lo que genera problemas: primero es un arma de doble filo porque si Messi se cae, se cae el equipo ; segundo, le pones mucha presion, a alguien que al parecer, no la soporta; tercero, si no lo rodeas bien (lo que al parecer pasa en la selección), lo dejas expuesto. Pongo cono ejemplo a Cristiano, el tipo no es pieza fundamental del Madrid, ni de la seleccion Portugal (que juega muy como equipo chico) y ahi Cristiano es una pieza más, de calidad, pero no depende el equipo de el, lo que lo pone en ventaja.
2.-Messi me parece que no tiene la mentalidad de rebelarse ante la adversidad o situaciones de estrés y presion extremos.
3.- Me parece que a Messi se lo sobreprotege, sí, a otros jugadores que se han equivocado, los han destrozado de todos lados y gracias a eso han crecido, pero me parece que su entorno le dirá que todo esta bien. Eso no es bueno en general, cuando una persona se equivoca hay que hacercelo notar y no querer tapar el sol con un dedo.
Punto aparte el DT, no tiene personalidad. Tiene que venir un DT que tenga los huevos de sentar a Messi, hacer su sistema de juego y usar a Messi como una HERRAMIENTA en pos de ese sistema y no como un EJE CENTRAL.
Y bueno, una pena lo que le pasa a Messi en la actualidad.
Di Maria se fue a Benfica a los 20 años y Pavon puede irse a un club más grande a los 22 con dos títulos ganados casi sólo en voka.
Adelante ni siquiera se puede discutir, quizás es Lautaro que se va al Ínter a los 20 años que se va a sumar a Icardi que recién tiene 25 y es goleador de la liga italiana
Muchos se olvidan que jugadores como Mascherano jugaron en el wast ham hasta nose que edad y recién los últimos años en el Liverpool empezó a ser un jugador diferente.
Todo depende de la elección y el crecimiento de los jugadores Modric recién se fue a los 26 años al Real Madrid donde creció un montón.
Hoy en día decimos que Otamendi es un jugador de calidad internacional y hace 3 años jugaba en la liga brasilera con 27 años, que cambió? Buenas decisiones y terminar en el city con grandes entrenadores
El tiempo nos dio la razón @Dandy Neuspiller; pensar que los que nos decían “anti messi” ahora lo estan puteando el doble :lol:
Asi como evade al fisco tambien evade las resposabilidades.
lamentablemente el tiempo nos dio la razon, osea, obtuvimos la razon de la mayoria de estos fan boys
aunque la razon ya la teniamos desde hace muchos años, era facil darse cuenta de esto
Me mata no poder defenderlo hoy , me mata cómo se me cayó , a todos . Escuchaba a los de TyC sports y en un momento a farinela , que decía eso , creíamos en el , lo de hoy fue tan doloroso por la forma , no te podés haber borrado como te borraste , estaba ilusionado con Messi yo creía en su sueño y si no lo conseguía ya fue la lucho contra viento y marea , pero iba a seguir siendo el mejor del mundo para mi , lo de hoy destruyó todo , se llevó puesto todo por la forma , no lo ví en mi vida este suicidio futbolístico , estaba por morir y no lucho.
No, Juani…renunciar es de dignos e inteligentes cuando uno sabe que ya no puede revertir la situación.
Si Messi lo hace, no es de cagón sino de realista. Uno tiene que entender cuando se le terminó el ciclo en la selección, tanto en lo futbolistico como en lo mental.
Sino fijate el caso de Xavi o el de Iniesta. Se fueron a otros clubes de otros paises de ligas menores como las de Qatar y Japón, porque ya no les dio el fisico para seguir en la alta competencia de Europa.
igual si vos lo bancabas segui bancandolo, 1 partido malo lo tiene cualquiera
para mi el tipo jamas rindio como podia haber rendido en la seleccion por eso nunca lo banque
se quieren matar sus fanboys en especial lokitaAf
despues lo jode a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; por no aparecer, que de la cara el muchacho y me explique el nivel de messi
guarda que le hace un golcito a nigeria y vuelve con todo xd
a messi se le termino el ciclo en la seleccion de hace muchos años
ya esta dejalo que siga jugando hasta que tenga 40 años, quizas un dia se inspira y nos da una alegria que se yo, total hoy en dia tenemos puros mancos, uno mas que nos hace …
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
miren lo que vi en facebook :lol:
jajaja
igual posta me da lastima el chavon, nose que hay detras de messi, algun dia lo descubriremos, un invento del mercado, los iluminati, o simplemente por X motivo en la seleccion no puede rendir por mas que quiera
pero me da lastima porque es una persona y tiene sentimientos, como que vivo puteandolo pero me da pena cuando lo veo asi
Dandy, hubo varios casos de jugadores volteando DTs en pleno mundial.
Sino, te tiro el ejemplo mas cercano de la seleccion de Francia. El DT Domenech rajó a Nicolas Anelka por actos de indisciplina y entre los que se contaba, venir en pesimas condiciones a entrenar debido a noches de excesos.
El resto del plantel decidió apoyar a Anelka y le hicieron una huelga a Domenech…de que manera?..faltando todos a las prácticas.
El tema es que el DT cedió ante los jugadores, pero fue al pedo. Anelka era titular y los titulares caminaban en los partidos.
Esto fue en el mundial 2010.
pero es que tenes que ser muy hijo de puta para pasarte por el orto un mundial con tal de voltear un DT
ademas que no es un plomo que lo tenemos hace 5 años, es un DT falopa que sabemos que lo van a rajar en cualquier momento como rajaron a todos los otros
ojo ,no lo defiendo, odio a sampaoli, pero ya esta no queda otra que tirar para adelante ahora en el mundial
me voy a quedar despierto hasta las 9 de la mañana con todos los programas subidos a youtube, criticandote, al fin, el tiempo dio la razon.