Messi

De hecho, Messi, Mascherano, Agüero, Di Maria y Biglia se reunieron con el Chiqui Tapia para pedirles que Sampaoli no los dirija contra Nigeria.

Esto es peor que lo de Francia en 2010.

bueno eso lo pediria yo tambien :lol:
precisamos un DT de verdad urgente, ya, no podemos desperdiciar otro mundial asi porque si

pero bueno, es imposible que lo cambien durante el mundial, alguna vez paso algo asi? asi sea en otro pais

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:35179, topic:97066”]

Cuestionan al mejor de la historia.
No entienden nad
[/QUOTE]Mina tenias que ser, no entendes nada.

7 Me gusta

No podes empezar un partido con esta cara, me tiene podrido su modo victima

9 Me gusta

capaz lo tienen amenazado, nose, algo interno hay, y muy groso

no es por justificarlo, sabes que siempre lo mato

pero aca algo raro hay

1 me gusta

Decepcionado, pero no me voy a bajar nunca de este tren. En 14 años solo un tecnico te aprovechó: Sabella. Una verguenza.

[quote=“Santiago_88, post:35204, topic:97066”]

Estaba seguro que alguien saldría con eso jaja.
Que tendrá que ver.
Si vos crees que a Messi le chupa un huevo todo esto solo por tener plata y un bombón de esposa, y no sufre, no tenemos ni que discutir
[/QUOTE]Si, sufre como sufrimos todos el dia a dia, la diferencia es que cuando termina el dia sigue teniendo millones y cojiendose a la mujer mas hermosa de argentina, y si te pensas que eso no importa sos alto imbecil, acaso te pensas que messi cambiaria su vida por la de loa giles que escribimos aca?? dale…

2 Me gusta

Pero después se hace el pija para defenderlo al falopero de Lavezzi y no hablar más con la prensa.

Todo vuelve.

[quote=“LaRiverplatense, post:35234, topic:97066”]

Cavenaghi y el Chacho Coudet , ahora entiendo todo, saludos!
[/QUOTE]Te iba a putear pero despues vi tu Avatar, que asco que me das

12 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:35286, topic:97066”]

Perdonalos, no saben lo q dicen

Vos amas a la selección, estos estúpidos esperan, que vos, leo, les soluciones los problemas

Que vos dejes a sus novias, que vos le pidas aumento a sus jefes, que hables con sus viejas para que los dejen plantar maconha, que hables con la profesora a ver si podes dar un parcial una semana después…

Y vos no podes hacer todo. Sos tan grande que todos piensan que podes, pero no, nadie puede. A veces lo hiciste, y nadie lo podia creer, pero ahora estas solo, hace mucho tiempo que estas solo y todos te dan la espada

Siempre vas a ser el mejor jugador q vi en mi vida, pase lo q pase de aca a que te retires. Cuando le hable a mis nietos dd vos, me voy a emocionar, gracias por tu futbol, por siempre dar todo por la selección y por siempre querer jugar aca. Sos unico, nunca va a haber otro como vos.

Perdonalo
[/QUOTE]Estas enfermo y me das un poco de lastima.

8 Me gusta

//youtu.be/Mbj9VB6C1Y0

5 Me gusta

La verdad que jugó al nivel de sus compañeros en estos dos partidos, y pesa más esto al ser él el jugador en quien recae la tarea de hacer jugar a algo a un equipo totalmente sin idea de nada, un DT que llegó producto del desastre institucional de AFA y que solo vino a improvisar, y tipos que lo rodean que están arruinados psicológicamente o que no desequilibran nunca. Ya es hora de que alguno más demuestre algo que sume alguna esperanza adicional a “que Messi haga algo” y que por consecuencia los equipos que se formen no tengan a Messi como único eje de todo, porque se nota que hasta el equipo más ignoto ya sabe como borrarlo del juego y ni el mismo quiere jugar más de esa manera.

Han pasado tecnicos malos, algun buen dt (Sabella x ej) o regulares? Si, te doy totalmente la razon, pero si un tipo juega EXACTAMENTE igual de mal en los partidos jodidos o cuando realmente tiene que aparecer (Si tienen un poquito dignidad, no me den como ejemplo al ultimo partido vs los juveniles de Ecuador), entonces claramente el problema no son los tecnicos, es Messi solito el que desaparece. Ya es totalmente indefendible lo de este “pibe”.

Y terminemos tambien con el tocuen de que sin Messi no somos nada y blablabla, que con Messi ganamos exactamente lo mismo que sin el. O sea, un carajo.

1 me gusta

Rescato bastante este post. Y agrego que de todos modos es realmente frustrante ver como nunca tuvo ni tiene compañeros que pongan la cuota de protagonismo ni talento que hace falta en momentos jodidos o cuando a el no le sale nada. Nunca otro que puedas darle la bocha y esperar que saque algo de la galera, nada. Pasan los años y sigue rodeado de conos. Es una situación que retroalimenta el excesivo eje que tiene el juego sobre él.

Y otra cosa: BASTA de los “perdon messi”,las cartitas, putear al que lo critica o decirle que no entiende un carajo de futbol y todas esas pelotudeces, no seamos tan hipócritas… Después vas a cualquier publicación que tenga que ver con Diego Armando Maradona, que nos dio un Mundial y es el mejor jugador de la historia, y la gran mayoria de los comentarios son diciéndole “maradroga”, “mira lo duro que esta”, “esta quemadisimo de tanta droga”, “que deje de hablar este drogadicto”, etc etc, mientras que a Messi QUE NO NOS DIO UN CARAJO lo viven defendiendo por todo y justificándolo.

Juro que cuando veo eso me da asco de lo pelotudo que se volvio el hincha Argentino en general. O lo pelotuda que puede llegar a ser la gente, mejor dicho.

5 Me gusta

pasa que muchos mezclan a maradona con lo bostero (que lo es pero su amor por la seleccion supera cualquier rivalidad), maradona siendo, negro, villero, falopero, sorete, hijo de puta, pero sigue siendo el mejor jugador de la historia hasta el momento, y la envidia que tienen muchos por equipararlo a messi con maradona es tremenda. c

5 Me gusta

pero no juega mas papu maradona, y todo lo que decis no tiene sustento.
igual descalentate por q dudo que siga jugando.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

claro, por eso estas vos en un post de messi hablando de Maradona.

Este foro esta sentenciado a caer en el olvido…

Y gran parte d la culpa es a la cantidad de foristas mediocres q hacen q uno se vaya alejando

2 Me gusta

Deja de hacerte el Anaxímenes y hablar pelotudeces, si se alejan es por la verguenza que les genera las desaparecidas fantasmagóricas de este pelotudo que la camiseta le queda 4 talles más grande.

Hermano ustedes están mirando los partidos? ustedes se dan cuenta que todo el mundo está mirando el papelón que están haciendo estos payasos? ustedes ven el cagazo que tiene encima este pelotudo?

Se murió, entiendanló, esta MUERTO, su idolo es de papel, es un frío, es un puto y es un cagón. EL y los 4 pelotudos que tiene de laderos…

Tagliafico hermano, ENZO PEREZ que estaba hace 3 dias tomando caldo da caña en Floripa puso más pelotas que el apátrida de mierda este y los 4 pelotudos que le tiran la goma.

Tengan dignidad y vayansé, ellos de MI selección y ustedes del foro, BIZARROS.

14 Me gusta

Que culpa puede tener Messi que el equipo se haga 3 goles solos. Modric lo dijo después del partido, sin ayuda Messi no puede hacer nada. Fíjense en el tercer gol como el es el que baja corriendo al croata. Los otros donde estaban, no tenían piernas o se hicieron los frescos?

1 me gusta