Palabras textuales del hormonado, como carajo pretenden salir campeon con un debil mental y cagon como este?
“No me interesa ser el mejor de la historia. No compito con nadie. Solo intento mejorar” “Yo nunca me propuse ser ni el mejor, ni el segundo ni el tercero” “En esta última década sentimos que tenemos una obligación de ganar y no es así. No tenemos ninguna obligación con nadie. Estuvimos en tres finales y las perdimos, y eso es un peso que tenemos”.
Pero más allá de su rendimiento, tambien me refiero al grupito de siempre: Higuaín, Masche, Aguero y Di María. Creo, y realmente lo creo, que son la última buena camada que vamos a tener en vaya a saber cuánto tiempo.
Se tuvieron que comer una tremenda puteada en el 2011 cuando recién arrancaba. El futbol argentino era un desastre. 4 grandes te pelearon el descenso en esa época. Arsenal era el equipo más fuerte de futbol argentino. Pero de a poquito lo fueron levantando, gracias a Sabella tambien.
Por eso a mi me genera una angustia que las 3 finales perdidas y ahora este presente. Y no les puedo tener bronca porque llevaron a la Argentina a jugar la final de un Mundial despues de tantos años. Y mirá que la Selección no tiene finales de Mundial como para tirar al techo. Y no importa cómo jugó Messi, porque se resaltó el equipo y siento que le dieron otra vez prestigio a la Selección.
Tévez, me acuerdo que decía que te la quitaba. Y sí, con gente como él, cómo no.
Todo muy lindo Icardi, Pavón o Lautaro Martínez, pero me parecen jugadores muy por debajo del grupito de Messi. El futuro para mí es negro en cuánto a lo que vendrá.
A los que no tienen fé por las nuevas camadas, les recuerdo que salimos bicampeones de América con Basualdo, Altamirano, Zapata, Borelli y Leo Rodriguez.
Hay que sentir la camiseta, lo que no tuvieron las estrellitas de tevez, messi, di maría, agüero y cia
Y podría pegarle tranquilamente a Sampaoli, pero ya no tengo ganas… ya basta viejo, basta, son los jugadores también. Ya les pegue a Bauza, a Martino, al propio Sampaoli, pero basta… y estoy cansado, porque una cosa es pegarle a un par de técnicos que no dieron en la tecla, pero cuando son como 8 técnicos… Acaso son todos una mierda y no hay responsabilidad de los jugadores? Na viejo… no es así.
Esta camada ya recontra fue, lo intentaron un millón de veces con distintos esquemas, distintos entrenadores y en distintos escenarios y jamás dieron la talla. Listo loco, basta. Lo mejor que pueden hacer es dejar que vengan otros, darles el lugar para que ellos tengan las oportunidades que ellos ya tuvieron y no supieron aprovechar.
Simplemente no les da el cuero para hacer historia, con Sabella, Sampaoli o Pepito Perez en el banco. Con Julito Grondona o el Chiqui Tapia en el sillón presidencial. No les dió, no les da y nunca les dará. Hoy perdí la fé en estos tipos, la poca fé que me quedaba.
Y ya no volveré a mirar un partido de Argentina esperando el milagro de Messi. Sufre demasiado la responsabilidad de ser el salvador de una nación, y a esta altura seguir esperándolo es de ingenuo. No puedo pretender que el actor haga una buena perfomance dándole un papel en el que no se siente a gusto.
Si a lo que te referis es a como hubiese cambiado para la selección que Messi haga ese gol ahi si coincido totalmente, hoy seria una realidad totalmente distinta y hasta hubieran ganado copas americas y hoy serian un equipo consolidado
Pero esto es asi, es lo mismo que pasa con River y Boca en estos años, quizás si Gigliotti hacia el penal perdíamos y Gallardo no ganaba nada o quizas lo dabamos vuelta y ganábamos igual anda a saber
Yo le reconozco a la seleccion del 2014 la final, las copas americas no, y perder semejante cantidad de finales ya no puede ser casualidad
Y la responsabilidad ademas de futbolistica es como lideres, que pasan los DTS y sigue siendo estando el mismo grupo y las cosas no salen
Los proximos años van a ser peores porque el recambio es flojo, son inferiores a estos jugadores y la razon es que la AFA destruyo las inferiores en los ultimos 10 años , igualmente por mas que sean peores el recambio tiene que llegar ya porque estos ya cumplieron su ciclo , no pueden dar mas que esto
Claaaaro, si! Seguro que es por eso que Messi desaparece en la gran mayoria de los partidos importantes, porque los tecnicos son falopas y lo hacen jugar mal al “”““mejor jugador de la historia””"…
Por eso remarco lo de los 30 centímetros. Estuvieron a eso de entrar en la historia grande. Ponele como lo hizo la Gallardeta tras ganar la primera copa post descenso.
Y sin embargo, parece que siguen ahí esos yerros, esas finales.
Cuando erró ese gol Enzo Pérez, con los ‘‘limitados’’ poniendo todo lo que podían poner (Acuña, Tagliafico, Meza, Salvio, Mercado tambien aunque tenga dos huevos de toro) y aguantando ante un gran rival, es imposible que no hayan pensado más de uno ‘‘por favor, no otra vez, ya estuvimos en esta situación’’. Y ya lo de Caballero, destruyó toda la poca cabeza que tenían.
exacto
y ahora van a traer otro falopa por el estilo, tipos manejables sin caracter
nunca un bilardo, un bambino veira un ramon diaz
porque esos tipos no les tiembla el pulso si tienen que hacer comer banco a messi o echar a medio plantel, pero obviamente eso la AFA no lo puede permitir
Bilardo campeon y subcampeon, sabella de la escuela de Bilardo, subcampeon y podria haber sido campeon si errain no hubiera errado el tremendo gol abajo del arco, si messi no se le hubiera congelado el pecho al definir, y si a palacios que tiene sida hubiera definido por abajo.