Messi

Naaaa kuji, que mierda van a clasificar…se deben estar cagando a trompadas hoy en el vestuario…o no sé…conociendo estos SIN sangre deben estar todos con el celular en mano mirando al píso.

Tibios de mierda.

4 Me gusta

Ahí está el problema con compararlo con Maradona.

NO ES MARADONA. Nunca lo va a ser. Ni tiene por qué serlo.

El Mundial 86 hizo mucho daño a nuestro futbol. Le dieron trabajo en las juveniles a los ‘‘campeones’’ y destruyeron todo.

3 Me gusta

Pasaron varias generaciones pedorras: la de Veron, Ortega y Crespo; la de Sorin, Riquelme y Tevez; y esta es la mas zafable a nivel resultados, que no fueron titulos pero al menos llegamos a finales, cosa que con las otras camadas ni cerca estuvimos.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Falta un Teo ahi dentro.

[quote=“Ian1, post:35352, topic:97066”]

Ahí está el problema con compararlo con Maradona.

NO ES MARADONA. Nunca lo va a ser. Ni tiene por qué serlo.

El Mundial 86 hizo mucho daño a nuestro futbol. Le dieron trabajo en las juveniles a los ‘‘campeones’’ y destruyeron todo
[/QUOTE]Salimos campeones e hizo daño al futbol ?y esta seleccion entonces que hizo? Curo el cancer? Me parece que fue al reves Fressi, Sanguchero y Sampaloby nos tienen que pagar la quimio a todos.

5 Me gusta

estos pelotudos se pelean por whatsapp se mandan emojis, ni sangre tienen.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

falta un bilardo que diga, QUE SE CAIGA EL AVION SI VOLVEMOS EN PRIMERA FASE

5 Me gusta

Si se hubiera quedado Sabella estoy seguro que todo sería muy distinto.

No se nos dio una tampoco. Encima que hacemos las cosas mal, no tenemos nada de suerte.

4 Me gusta

Esas camadas jugaron 3 finales, la diferencia es que las jugaron contra Brasil, que no deja de ser horrible perder finales contra el clásico rival, pero es deportivamente aceptable, a diferencia de 2 finales con un 4 de copas como Chile.

[video=youtube_share;5okVtQVJmiY]- YouTube

Sabella habría seguido si el grupito no le hubiese dicho como dirigir.

3 Me gusta

Naaaa…se llego a finales y se jugó mucho mejor que esta generación…que mierda viste? trasca en esa época Brasil estaba re fuerte…

Ronaldo es el maximo ejemplo para cerrarle el orto a los messistas que dicen " hee pedo mezi juega zolo no puede aser todo" Manga de descerebrados, Ronaldo juega mas solo que Messi, portugal es un ASCO con todas las letras, no dan 2 pases seguidos, y el solo le empato el partido a España con un tercer gol magistral, y ayer le gano el partido solo a Marruecos, que no sera la gran cosa pero tampoco lo era Islandia… Uno tiene una mentalidad ganadora y competitiva, el otro lo unico que tiene son 2 boluditos que quieren justificar al capitan frio… Y si juega solo como dicen ustedes reclamenle, que deje de llevar a sus amigos a la seleccion

1 me gusta

¿Me vas a decir que no es desastroso que los campeones dirigan sub-20, sub-17, sub-15, juegos olimpicos y en todos hayan fracasado? La AFA les vive dando un sueldito para que despues no terminen consiguiendo un carajo.

Culpa de eso, despues tenemos que estar mendigando jugadores para el futuro. Acá se mojan con Icardi o cualquier 4 de copas que aparece en la sobrevalorada Superliga.

Y despues quieren pasar a saludar, a figurar en los entrenamientos de la Selección.

Argentina necesita, primero, un cambio de dirigentes URGENTE. Y despues, un DT DICTADOR, como Gallardo, dónde no deja que nadie entre al vestuario (sobre todo a la ‘’‘’‘’‘’‘Generación del 86’‘’‘’‘’‘’') y sólo se dedique a laburar. Ni transe con la prensa.

2 Me gusta

La real última oportunidad va a ser en Qatar 2022. Ahí Messi va a llegar con 35 años, puede jugarlo si que es el físico lo acompaña.

Para mí tiene que intentarlo hasta donde le dé. Renunciar a la selección es tirar la toalla. Y creo que un jugador como él no se merece terminar su trayectoria con Argentina sin ganar ALGO. Ya ni digo el mundial, que es dificilísimo… pero algo… una Copa América por lo menos.

Para eso habría que limpiar a casi todos de los de la vieja guardia… que Rusia 2018 sea lo último de ellos. Ya esta viejo, gente nueva. De todos esos solo te mantengo a Mercado, Otamendi y el propio Messi. El resto arafue.

Ha llegado la hora de Alario, Kranevitter, Lautaro Martinez, Pavon, Ascacibar, Armani… la selección viene pidiendo a gritos sangre nueva desde hace tiempo. Ya es hora de que la tenga.

6 Me gusta

[quote=“Ian1, post:35362, topic:97066”]

¿Me vas a decir que no es desastroso que los campeones dirigan sub-20, sub-17, sub-15, juegos olimpicos y en todos hayan fracasado? La AFA les vive dando un sueldito para que despues no terminen consiguiendo un carajo.

Y despues quieren pasar a saludar, a figurar en los entrenamientos de la Selección.

Argentina necesita, primero, un cambio de dirigentes URGENTE. Y despues, un DT DICTADOR, como Gallardo, dónde no deja que nadie entre al vestuario (sobre todo a la ‘’’’’’’’‘Generación del 86’’’’’’’’’’) y sólo se dedique a laburar. Ni transe con la prensa
[/QUOTE]Coincido que los tecnicos del 86 son una cagada pero decir que ese mundial ganado es dañino es cualquiera. Sin ese mundial seriamos menos que uruguay. Echarle la culpa a otros por esta seleccion fracasada no es el camino.
Pibes nuevos para poner hay, que no los convoquen por el club de amigos es otra cosa.

2 Me gusta

Hay un solo tipo que podria haber hecho un gran trabajo para la seleccion, pero como siempre fue un tipo serio, nunca se mezclo con la AFA, y ese es Valdano.

4 Me gusta

No seamos necios tampoco
Ese tiro de Messi si era gol hubiese tapado un mundial 6 puntos de Messi en Brasil

Argentina como vos decis, llego barbaro y Messi parecía haber desterrado aquello de que no rendia en la seleccion porque en 2012 y 2013 la rompio, pero arranco el mundial y Messi volvio a jugar como antes cumpliendo ponele pero no al nivel de las eliminatorias,

Igualmente aun jugando mal lo salvo a Argentina de quedar eliminado en la fase de grupos, despues en los cruces la forma de juego hizo que le llegara mucho menos la pelota y nunca pudo demostar, cumplio su rol tactico y nada mas, no se destaco ni contra Bélgica (erra un mano a mano y no recuerdo otra chance) ni contra Holanda ni con Alemania

Y me acuerdo tanto de sus rendimientos porque la razón por la que queria que gane Argentina era por Messi, tuve discusiones y elimine a un par de boludos que criticaban a Messi despues de la final , te lo digo para que no pienses que soy anti messi ni nada

Su mundial no fue la gran cosa y desde ahi para aca todo fue peor, lo de estos 2 partidos es un papelon, lamentablemente no es el mejor jugador de la historia ni en pedo, ojala me cierre la boca pero le queda poco

2 Me gusta

Fijate que en varios threads dicen lo mismo. No conseguimos gente idónea para que trabaje en el futbol argentino, ya sea dirigentes o entrenadores, por lo que es la AFA.

Por eso digo que un mero cambio de jugadores en la Selección no cambia nada.

la verdad que ya da pena, cierren todo aca, pobre tipo, es un jugador del monton eso no hay dudas, pero bueno, uno lo odia culpa de los boludos fanboys de messi que lo inflaron tanto

el tipo esta a la altura de un aimar, un solaris, como mucho, na ni eso

bueno, de nada, no existe

pero igual, me da pena

hasta siempre messi, no se te puede decir que se te va a extrañar porque nunca aportaste nada a la seleccion ni a nada que le pueda importar a un ciudadano argentino pero… bueno, no creo que sea una mala persona, asi que te mando un abrazo messi

3 Me gusta

POR DIOS ¿Pero no vieron los últimos 10 años de selección? ¿Quieren salir campeones ustedes o quieren ver a Messi? Porque les aviso que las dos cosas no son compatibles.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Che, ésto no se puede creer. Rakitic siempre rodeado por 4 jugadores argentinos, así no se puede jugar, echen al DT (?).

5 Me gusta

Caruso: "Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli.

Mi único héroe en este lío.

6 Me gusta