Messi

[quote=“EmaRN, post:35324, topic:97066”]

Es que a favor de lo que dice Redondo, los mejores a lo largo de la historia fueron grandes lideres:
Di Stefano, Cruyff, Pelé, Gerd Muller, Maradona, todos ellos ademas de ser distintos con la pelota, tenian una influencia muy grande en sus equipos y eran tipos con una mentalidad de hierro.

Messi carece de todo eso, y lo peor de todo, es que le afecta.
Los otros animales ante la adversidad es donde mejor se sentian.

Por eso para muchos C.Ronaldo esta un escalón por encima de Messi en este último tiempo, y con argumentos
[/QUOTE]Te faltaron Ronaldo y Zidane.

1 me gusta

Que tecnicos pasaron? Uno mas falopa que el otro.

2 Me gusta

Cruyff la pecheo en la final contra Alemania y se nego a jugar el mundial en Argentina. Un cagonazo marca cañon. Gerd Muller no era lider, el lider era Beckembauer. Distefano jugo para España, o sea, era un puto traidor.

2 Me gusta

Verón, otro hijo de mil puta…

safan de esa generacción los que ganaron copas América como Batistuta, el mono Burgos o Caniggia…el resto también, pero al menos jugaban 10 veces mejor que estos mamarrachos hijos de mil puta, no nos humillaron tanto.

1 me gusta

Ya no sé qué pensar con vos hermano. Estoy muerto hoy

Sí, para el caso es lo mismo, hago alusión a que a veces la historia de una persona se define por una rendija.

@HernanSCastillo
21 minHace 21 minutos

Los q se van de a selección también serán Rojo Banega Biglia Agüero di maria, probablemebte Higuain, y Messi

Mascherano tbn

Si, justo tocó que el mejor de esta época no tenga esa mentalidad y sea frágil emocionalmente. No todas las personas son iguales.
Bueno, yo separo lo futbolístico de lo emocional. El mejor jugador para mi es Messi por lo que hace con la pelota, que nunca se lo vi hacer a NADIE. Lo otro lo juzgo aparte, y sin dudas Cristiano es un líder y tiene una mentalidad de hierro que lo favorece muchísimo. Pero con la pelota no es ni la mitad de Lio.
Obviamente es una opinión subjetiva, quien crea lo contrario está genial.

1 me gusta

Burgos gano copa america? No sabia.
El resto volvio en cuartos en el 98 y en primera ronda en 2002. Fracasados todos.

esta seleccion junto a messi vivieron meando a la gente, se cagaron a la gente, ni la nefasta seleccion del 2002 que se quedo en primer ronda hicieron lo que hizo esta-

Estan flashando

Excelente. Recalca lo que quiero decir hace rato, es la bandera de la dirigencia argentina.

Sabella no armaba el equipo para Messi, si no que él se amoldaba a lo que quería el técnico.

Si había que contragolpear, se hacía. Y con Messi manejando las contras.

2 Me gusta

Claro los otros 2 eran unos fenómenos, no se les caía una idea igual que a este pelado…
Convengamos que fueron una garcha los técnicos que pasaron y que los amigos, eran enemigos adentro de la cancha por que ninguno se acerca a armar una puta sociedad, si se la dan es para sacarsela de encima ellos, ¿Cuanto aguantas así a tus amigos con toda la gente agarrándosela siempre con vos? El chabon se fue de la selección y dimos asco ¿O no? Lo fueron a buscar, todos lo pedían y después nos clasifico el solo, y ese partido también camino, mira el partido contra ecuador completo y lo vas a encontrar caminando como hoy te juego lo que quieras… Por que es así, hoy también aparecía marcando en el área nuestra, lo vi desparramar a varios y jugarla bien, lo vi generar situaciones… Que se yo… No es que no hizo nada nunca, siempre algo hace.
Lo que pasa que no alcanza con eso, no es de la onda “me pongo el equipo al hombro y gano el partido solo”.

1 me gusta

La diferencia es que esta seleccion no juega a nada. Ni ganas de putear tenia hoy.

1 me gusta

Puse Burgos por que safaba, aparte el mono es una debilidad.

Perdieron, si, pero este mamarracho como el de hoy es inaudito, esto es como el mundial de Suecia. Así de grande es la mancha, pero no es la primera…perdieron con Chile, Bolivia, Venezuela…sin dudas ESTA es la peor generación que ví, no se cansaron de humillar la camiseta.

Que se vayan todos YA.

1 me gusta

Es cierto. Es mas parecido a Suecia 58 esto. Igual todavia hay una pequeña chance de clasificar.

Y eso que antes de Brasil venían de comerse mil puteadas por la Copa América en nuestro país. Espantoso fueron los procesos de Maradona y Batista.
Cuando llegamos al 2014, éramos la panacea casi. Líderes en Eliminatorias, un contexto ya descomprimido, jugadores con una edad ideal.

Y por 30 centímetros que la pelota rozó el palo en esa final, todo se vino abajo. TODO. En este momento, estamos peor que en aquella Copa del 2011. Tanto trabajo para seguir comiendo mierda.

2 Me gusta

Bue acá exageran todo con eso de que camina siempre, no todo esta tan perdido, aun le falta caminar contra Nigeria

12 Me gusta

tuvieron que llamar a Pratto para hacer los 2 GOLES para empatar en Venezuela sino nos quedabamos afuera, y a Pratto no le temblo las patitas, son todos unos hijos de puta que merecen que los caguen a piñas-

y el 70% de la eliminatoria messi estuvo desaparecido en democracia, y encima RENUNCIO.

3 Me gusta