Si vos no lo tenias, pero acá hay un técnico, ya si viene derecho con la idea de preguntarle con quien quiere jugar o se siente mas cómodo, viendo que ya de hace rato, vienen fallando los otros con la misma historia, tenes que tener un poco de amor propio, sos DT de la Selección Argentina, no hay aspiración mas grande ¿Como el vestuario te lo va manejar un jugador? Yo no la creo a esa. Igual ya, ¿Que le queda a Messi ya? Es un garrón no haber aprovechado tanta habilidad por no tener un poquito de huevos de decirle “che, jugas con estos que digo yo”
No es un jugador! Son 8 y messi que si no juega contenta te camina todo el partido… Todos los dt’s que pasaron trataron de armar un equipo y cambiar jugadores y ya ves como terminaron las cosas. Obviamente sampaoli se mandó quince millones de cagadas, la mas grande el arquero! Pero caerle al pelado botón este es ser demasiado bueno con estos perdedores.
Messi es el que lleva la mayor parte de la plata a AFA. Si Messi se ofende no juega, si Messi no juega no entra plata, si no entra plata le meten una patada en el orto al DT y traen a uno que le cumpla los caprichitos al chico heladera. Ojo, Sampaoli no deja de ser impresentable, pero con Messi es así, es como esos nenes a los que no les podes decir nada porque tienen al hermano más grande que viene y te caga a trompadas.
Y el que siga bancando a Messi después de hoy es un pelotudo, y es lo último que voy a decir sobre Messi.
Hermoso dia. Ya ni subieron esas fotos del orto donde lo marcan 5 tipos para tapar el mal partido, enano pelotudo
Sampaoli dijo “Mascherano va a jugar de central” y a los dos días en una entrevista Mascherano dijo “Yo voy a jugar de 5”. Al DT de turno le manejan el equipo.
Es un tipo de retraso mental eso. Es grave
[b]
natyriver
[/b]
En vez de aprovechar a Messi, en estos 12 años lo usaron de excusa para no laburar. Que nos salve Messi, armemos el equipo para Messi, esperemos que frote la lámpara Messi, etc etc etc. VAGOS.
El único que no fue tan así fue Sabella que los hizo laburar a los defensores y mediocampistas como machos.
De todas formas ya pasó su mejor versión, no tiene la frescura de antes, es lógico se está poniendo viejito y su gran virtud siempre dependió del físico.
Jajaja no se si retraso. Inmadurez, no es tan grave pero para ser el capitán de la selección y el lider futbolístico no te alcanza… menos que menos para poner y sacarle jugadores al técnico
Que distintos hubiesen sido los ultimos años de la seleccion y de messi, si entraba alguna de las jugadas contra alemania. El destino puede ser cruel.
Encima te tenes que fumar a los periodistas diciendo que es el mejor del mundo. El mejor es cristiano, le duela a quien le duela. Lo habra sido en otro momento, pero hoy es cristiano.
Por cierto, estoy contento de siempre haber dudado de este pecho frio, que bueno que el tiempo nos de la razon a los que lo criticamos en la seleccion. Se tiene que ir, fue un completo fracaso su paso en la seleccion.
Fue el mejor por 4 años. Ronaldo lo supera ampliamente ahora. Messi va a quedar como el segundo mejor jugador de esta generacion.
Cristiano, aun siendo dos años mayor que el, lo pasa por arriba fisica y mentalmente.
Eso pasa por haberle sacado el agua a las piedras respecto del producto messi para la seleccion. La afa era la unica interesada en el cobro de caches, Messi ya tiene 10 vidas hechas con la guita que tiene. Esta dirigencia, entre otras cagadas, creyó que consentirlo excesivamente era la mejor forma de salir adelante. Y causó el efecto adverso.
Julito cada día te extraño más.
Es que a favor de lo que dice Redondo, los mejores a lo largo de la historia fueron grandes lideres:
Di Stefano, Cruyff, Pelé, Gerd Muller, Maradona, todos ellos ademas de ser distintos con la pelota, tenian una influencia muy grande en sus equipos y eran tipos con una mentalidad de hierro.
Messi carece de todo eso, y lo peor de todo, es que le afecta.
Los otros animales ante la adversidad es donde mejor se sentian.
Por eso para muchos C.Ronaldo esta un escalón por encima de Messi en este último tiempo, y con argumentos.
Desaprovechado (!!!) jajajajaja
Dejen de romper las pelotas hermano. Pasaron 800 técnicos desde que Messi esta en la Seleccion y SIEMPRE fue esto que se vio hoy.
Naaa ya fue…hace AÑOS viejo que vengo remando solo, desde el mundial del 2010 masomenos, era el único que decia que este era un fresco de aquellos y estaba más solo que chatrán…hasta que aparecieron Kira, el Charro y un par más…
Lo único que quiero es que la Riverplatense me pague la apuesta que hicimos así lo dono al foro o hacemos asado.
Me trataban de loco cuando decia que Pavón y Centurion tenian que jugar si o si, cuando pedia a gritos que compren a Tagliafico que vivía a la vuelta de casa y al ser de Calzada apostaba una pierna a que huevos no le faltan…
Acá los tenes a todos los que se la dan de que saben de futbol…puteando gente desde hace una semana e insultando usuarios por que se las veían negra…
Ya está…al final ganamos, teníamos razón, con que no juegue más este hijo de mil puta alcanza…mancharon la historia estos hijos de puta. frescos de mierda.
sin dudas ronaldo es mucho mejor, de hace rato diría. Messi es el negocio mas grande con adidas y varias marcas que se hacen toda la plata vendiendo un producto. No esta a la altura de una seleccion como argentina junto con otros mas
Es cierto, mancharon la historia al igual que el plantel del 2002. Tenes toda la razon.
Es momento de irte Lio.
Es lo mejor para vos, para la gente y para la Selección. Salimos ganando todo.
Siempre serás el mejor de todos los que alguna vez te vimos. Y eso es impagable.
No son pelotas que no entraron, son pelotas que NO METIERON. Parece lo mismo pero no lo es. Tipos que cobran millones le erraron al arco.