Para mi este muchacho tiene algún trastorno mental! Antes decían que tenía azperger o algo así, y puede ser. No te podés caer siempre anímicamente siendo el mejor del mundo
Yo no lo voy a putear, nunca lo haría, no se lo merece, si tuvimos la quimera de creer que podíamos ganar el Mundial fue por él.
Dicho esto, estoy muy triste con que la historia termine así pero lamentablemente creo que su ciclo con la selección está cumplido.
Él sufre y nosotros sufrimos, fueron 12 años, 4 mundiales, varias copas, esto no va a cambiar. Me pone tristisimo porque lo admiro, marcó una época y quería con todo mi ser que sea campeón del mundo. Pero la realidad es dura para todos, creo que el ciclo Messi debe terminar por el bien de él y de la selección. Es imperioso empezar de cero y refundar todo, tal vez ya no con tantas figuras pero con un equipo.
Sin animos de discutir, y sin faltarte el respeto, te invito cordialmente a q me chupes bien el falo y de paso el escroto
Rumor
Burruchaga podria dirigir el martes
Me duele en el alma
la verdad qeu no te “salva” nunca eh… hacele 6 goles vos solo a nigeria y clasificanos pf, como sea, solo asi te redimis de esta…
encima tiene el carma de que ronaldo juega con muertos como los de la seleccion nuestra pero se pone el equipo al hombre y empuja para adelante.
messi en cambio desaparece, erra penales
Me preocupa que sea tan canarillero como de dice.
Pero tiene pelotas, las que le faltan al pelotudo este que idolatran.
Un pelotudo, un cagón, un fresco de aquellos…como carajo van a comparar a Maradona con este pelotudo viejo? acaso son mogólicos o están trolleando?
Ustedes no ven las desaparecidas que hace? no se dan cuenta que nunca hace nada y roba con amistosos? por que no se van a cagar mediocres de mierda…
Amigo por que carajo te pensas que siguen mascherano, aguero, higuain, biglia, di maria, banega… Por Messi.
Lo que ves es un Messi cansado, re podrido de la selección.
Como dije mas temprano, es un jugador de la hostia, pero nunca tuvo lo que el periodismo instaló hace 10 años: liderazgo para ser el alma de la selección.
Ese mote no le va, y como dijeron varios ya, al tipo le pesa y lo sufre mucho.
Lamentablemente no creo que haya retorno, y deberia dar un paso al costado de la selección.
Ciclo cumplido.
Por Martino, Bauza y Sampaoli. A Messi no se le tiene que preguntar nada, no te puede dar miedo Messi, mírale la cara, no es un cuco como lo quieren pintar, no es el padrino, es un enano choto que juega bien, ¿No quiere jugar sin los “amigos”? No juega! ¿De verdad piensan que no va querer jugar? Va jugar, es su profesión, a lo lejos se lo ve medio boludo pero te das cuenta que no es mal tipo, se nota eso…
Ahora hace rajar a Sampaoli y lo pone a Burruchaga :lol: :lol: :lol:
NO TIENE LÍMITES.
Messirrucho
Cuando yo era chiquito quería jugar siempre con mis amigos. Messi tiene una edad mental de 10, 12 años. No es bondad es inmadurez
Para mi no tiene nada que ver ser el mejor jugando a la pelota con ser un líder. Y en Messi queda evidenciado. No por ser bueno tenés que tener mentalidad de liderazgo.
calzada anda pidiendo que te chupen la pija todos los que te tiraron mierda por decir la verdad como puños de hierro.