Messi

Maradona el mejor jugador y capitán de la historia en la selección Argentina. A los hinchas de Messi vayan a verlo al barcelona manga de putos!

5 Me gusta

Me cansaste, desde hoy dejo de ser Messista.

6 Me gusta

PARA USAR SU PALABRA E INFLAR A PAVON A CAMBIO DE UNO VAYA A SABER QUE, SI, PARA ENTONAR EL HIMNO Y JUGAR CON PELOTAS, JAMAS, MORITE HIJO DE MIL PUTA, PECHO HELADO, NO TENES 1 PARTIDO JUGADO IMPORTANTE BIEN, PARA COLMO ARMAS LA LISTA, YA ESTA, ANDATE YA! CATALAN HIJO DE RE MIL PUTA, TE BANQUE HASTA HOY.

6 Me gusta

jajajaj es un placer ven como se van cayendo messistas :mrgreen:

10 Me gusta

Sos el responsable de esto. La cara de la derrota.

2 Me gusta

Otra vez que se ve la mentira que es este pibe… Pero bueno ahora saltaran los messistas diciendo que en qatar 2022 me cierra el orto :lol:

5 Me gusta

Increible, jamas JAMAS lo banqué, pero estaba convencido que este era su mundial, que se iba a poner la pija y que despues del penal errado con islandia, hoy la rompia. Pero no, te cagaste y demostraste lo que siempre fuiste, un cagón.

6 Me gusta

A lo que voy es que sufra o no me importa un rabano, si tiene problemas de depresion o de cualquier otra indole que se haga tratar, tiene todos los medios a su disposicion

1 me gusta

Necesito hacer un asado el Domingo, Leo préstame la cabra esa que te sacaste la foto, así la voy salando, va a ser una mantequita, y con chimichurri y buen vino voy a quedar dado vuelta como una media.

Greatest of all time, give me a fucking break…

Encima me acorde la Copa America que perdimos de local contra Dinoguay.
La re puta madre agreguenle otro “no palmar”

1 me gusta

Es lo mejor que vi y que vot a ver en mi vida, jamas va a haber alguien como el, soy el primero en rajarme a puteadas con todos los que lo bardean pero este mundial es lo peor que le vi, parece que no tiene ganas de nada!!! QUE MIERDA TE PASA HERMANO? QUE MIERDA? Displicente contra Islandia, penal pateado como el orto, partido totalmente desaparecido hoy! Que carajo??

El mundial pasado tambien lo marcaban de a cuatro, tenia muertos de compañeros pero con jugadas suyas ganó partidos, ahora nada! 0 intenciones.

Realmente no entiendo, no se si estoy viendo cualqueir cosa pero me parece muy extraño

1 me gusta

HASTA KEMPES ES MEJOR.

1 me gusta

Jaja yo pense que estas cosas pasaban en facebook…
El problema siempre fueron los tecnicos, salvo Sabella, un técnico defensivo que se hizo cargo de una selección con características contrarias y llego a la final del mundial donde Messi, el que baja la bocha con una clase increíble, que gambetea en una baldosa sin exagerar, que pica a toda velocidad con la bocha prácticamente sin que se le separe del pie, máximo goleador de la selección, que ya deberían saber de lo que el juega, que es conectar una pared, ser sinónimo claridad y hacer goles. Metió dos asistencias que erraron sus compañeros, GRACIAS BURRUCHAGA! ¿Lo van a negar? No se puede, es la realidad, juega muy bien a la pelota…
Mirenlo cuantos lo marcan y los boludos se la pasan en vez de aprovechar algún espacio, les da la pelota adentro del área y se la devuelven afuera y marcado otra vez, quiere hacer una pared y le devuelven un ladrillazo, si se lo devuelven, tiene que bajar hasta el circulo centrar a sacarsela a un compañero por que sino no avanzan…

Las pavadas como la del “club de amigos” se erradican trayendo un técnico con decisión y curriculum Y MESSI JUEGA Y JUEGA DONDE VOS LE DECIS QUE JUEGUE Y CON QUIEN VOS LE DECÍS QUE JUEGUE. Ustedes son las únicas criaturitas que en esa cabecita hueca se les “ocurre” que el chabon va decir “no”. Ahí lo defenestraron a Ramon cuando se presento al cargo. Esto no pasaba con monchito. No se iba a poner a un arquero que llego a la seleccion como suplente, no como un crack, que entro en un amistoso y se comió 5 goles y que llego a un mundial sabiendo que el titular que nadie quería se lesiono y fue Armani un tipo con hambre y que la viene DESCOCIENDO. Se le ve el miedo en la cara.
Te tenes que fijar en esas cosas… Yo me enoje en el partido si, pero esto ya me lo veía venir hace rato, era muy previsible, si existía una pizca de ilusión en ustedes y me incluyo también, ya saben en quien estaba puesta, pero es demasiado pedir, el fútbol es un deporte de equipo.

2 Me gusta

Hasta el 2011 me parece un fuera de serie. Me veia al barca solo para ver una locura suya. Era ver a Messi.

Despues comenzaron los fracasos.

En el 2014 mucha bronca por el, no se lo merecia.

Pero 2 finales con chile fueron mucho. Me siguio pareciendo el mejor del mundo pero con dudas.

Hoy, es un jugador mas. No apareció , no la pidió, no hizo nada. Se cago. SE CAGO.

3 Me gusta

Nahuelito estoy coincidiendo demasiado con vos, tengo miedo, jajaja

1 me gusta

Perdonalos, no saben lo q dicen

Vos amas a la selección, estos estúpidos esperan, que vos, leo, les soluciones los problemas

Que vos dejes a sus novias, que vos le pidas aumento a sus jefes, que hables con sus viejas para que los dejen plantar maconha, que hables con la profesora a ver si podes dar un parcial una semana después…

Y vos no podes hacer todo. Sos tan grande que todos piensan que podes, pero no, nadie puede. A veces lo hiciste, y nadie lo podia creer, pero ahora estas solo, hace mucho tiempo que estas solo y todos te dan la espada

Siempre vas a ser el mejor jugador q vi en mi vida, pase lo q pase de aca a que te retires. Cuando le hable a mis nietos dd vos, me voy a emocionar, gracias por tu futbol, por siempre dar todo por la selección y por siempre querer jugar aca. Sos unico, nunca va a haber otro como vos.

Perdonalos

MEZZI NO ME DEFRAHUDO
ADODEN A MEZZI

11 Me gusta

Che cuando mierda van a bannear a la boquense?
Se va a meter con Ponzio y Cavenaghi y va a salir indemne?

8 Me gusta

Yo pienso que un jugador que juega bien nunca puede ser un problema. Alguna otra cosa esta fallando…
Los jugadores no deciden, decide el técnico. No hay muchas vueltas que darle realmente. Yo no lo faneo, me chupa un huevo. Lo que digo es que no lo saco nunca, NUNCA, primero limpio a todos los demás.

Ehhh?? Yo estoy diciendo que me IMPORTA UNA MIERDA LO QUE SIENTA, que si tiene problemas psicologicos o psiquiatricos que se haga tratar.
Tiene todos los recursos a disposicion