Que lo consuele su querida 12 que no lo putea en la bombomierda como si lo hacía la gente de River.Dicho por el mismo.
SORETE.
Que lo consuele su querida 12 que no lo putea en la bombomierda como si lo hacía la gente de River.Dicho por el mismo.
SORETE.
Difiero, los mejores de la historia han sido líderes tambien. Hay que tener mentalidad y el no la tiene. 3 años seguidos viene ganando la Champions el real.
la concha de tu madre hijo de puta, ya no te banco mas, ni que le hagas 5 a nigeria
ah pero contra river mano loca
ah pero contra estudiantes de pechito
andate a la puta que te pario
forro
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
tal cual sin xavi y con iniesta a cuentagotas EL se tenia que poner el barsa al hombro y fracaso siempre, ahora la proxima temporada a iniesta tampoco lo tiene, va a tener que hacer todo sino no ganan un choto
[quote=“LaRiverplatense, post:35226, topic:97066”]
Que me parece impresentable que alguien que idolatra y es mulo a un mamarracho y sin escrupulos como Caselli critique a Messi, hay que mirarse para adentro primer
[/QUOTE]Decí quién sos, LaBoquense. Por las cosas que decís es obvio que tenes historia adentro de este foro. No sea cosa que seas la chilena que estafó a medio foro hace 7 años!
La verdad estoy muy decepcionado con el partido que hizo.
De todos los partidos definitorios que jugó con la celeste y blanca, sin lugar a dudas este fue el más flojo.
Es increible el odio, sin motivo alguno, hacia los jugadores. Mira que putie y grite como un enfermo mental durante el partido, porque lo vivo y lo siento, pero llegar al punto de escribir esta catarata de insultos, menospreciaciones y demás acciones, de caracter bajisimo, es mucho ya.
Creo que ya no se vive con pasión solamente sino que además se le agregó el chimento, las redes sociales, la vida privada de cada uno, los gestos en partidos(!), ver si se cagan a trompadas o no en el vestuario, realmente como sociedad estamos perdidos.
Nos merecemos a Macri de presidente 2 gobiernos más.
Los Messistas empedernidos casi que no tienen argumentos para defenderlo. Repiten las mismas frases recicladas “Criticar a Messi es no entender nada de fútbol”, “no puedo creer que insulten al mejor jugador de la historia” y cosas por el estilo.
Y yo ahora la estoy panquequeando lo reconozco, pero es que para mi ya fue, perdió el crédito, su falta de sangre y actitud me hincharon las bolas. No creo que vaya a mejorar y no puede hacer más nada en la selección porque su pico físico y futbolístico ya los tocó y los pasó hace rato.
No lo voy a bardear(tanto, porque lo de hoy fue superbardeable) pero tampoco lo voy a defender. Es uno más para mí.
ESTE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA. CORTA LA BOCHA.
negro, tiene un poquito corrida la pera…fijate je…
[quote=“Lukiitah, post:35256, topic:97066”]
Es increible el odio, sin motivo alguno, hacia los jugadores. Mira que putie y grite como un enfermo mental durante el partido, porque lo vivo y lo siento, pero llegar al punto de escribir esta catarata de insultos, menospreciaciones y demás acciones, de caracter bajisimo, es mucho ya.
Creo que ya no se vive con pasión solamente sino que además se le agregó el chimento, las redes sociales, la vida privada de cada uno, los gestos en partidos(!), ver si se cagan a trompadas o no en el vestuario, realmente como sociedad estamos perdidos.
Nos merecemos a Macri de presidente 2 gobiernos más
[/QUOTE]vos te mereceras a macri
Que bajón que te gobierne a vos también.
Y las Copas America???
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Incluso el Pity Martinez
No
Esta seleccion desvirgo 2 veces a chile y 1 ves a brasil y encima pierde la copa america de local , lo peor que le paso a la historia
Basta con repetir que es el mejor. No está ni cerca de ser el mejor, lo qué pasa es que como somos argentinos tenemos que tener a alguien nuestro que sea el mejor en algo.
Estoy podrido del chupaculismo a este tipo. Nunca, absolutamente nunca, rindió en la selección. En los partidos importantes se cago siempre. Yo sabia que este mundial no iba a ser la excepción, pero no me espere que camine la cancha ya en los primeros partidos.
Basta de pensar en armar equipos alrededor de un tipo que rindió en promedio 5 puntos con la selección.
No me quiero ir a dormir hasta no ver la cartita lastimera de la maestrita que logró sus 15 minutos de fama después de la Copa América Centenario…
Encima lo peor que nunca salía a declarar y dar la cara para decir que jugadores quería que jueguen en la selección, mandaba a que botonearan a la prensa sus voceros biglia y Mascherano, hasta para eso es un cagón este tipo
La mentira se acabo
Ladero de la AFA bostera, todo vuelve
Para pedir jugar en la Bombomierda y para imponer a sus amigos si es líder, ahora en la cancha desapareció los 2 partidos.