Messi

La unica manera de hacer limpieza es que messi renuncie. Nadie va a limpiar al club de amigos porque messi es el principal sosten economico de la afa lamentablemente. A eso quedamos reducidos.

2 Me gusta

Es porque te estas mirando al espejo…jajajajaja.

LTA.

Armani
Kaneman
Funes Mori
Mamanna
Pezella
Kraneviter
Ascacibar
Lo celso
Paredes
Lanzini
Lautaro Martinez
Centurion
Dybala
Driussi
Alario
Icardi

Mira todos los jugadores que podrian haber jugado y hacer un mejor papel, el mundial perfecto para el recambio de pibes jovenes y rapidos pero no tenia que seguir tu club de amigos.

14 Me gusta

Cavenaghi y el Chacho Coudet , ahora entiendo todo, saludos!!

Que te pasa con cavenaghi la concha de tu madre

20 Me gusta

el cagaso q tenia hoy el culeado este.

1 me gusta

Mascherano ya dijo que se va de la selección post mundial. lo debería seguir Biglia mínimamente.

2 Me gusta

y Banega y Romero y Caballero y Di Maria y…

4 Me gusta

Respuesta de nene de 10 años.

LTA me pone…como disfrutando del sufrimiento de un jugador talentoso, argentino, respetuoso. Además de tener ese retraso madurativo sos una basura de persona.

Una lastima haber desaprovechado a este tipo de jugador… Lo unico que habia que hacer es armar un equipo que juegue a algo, y dsp agregarle a Messi. Y no al reves.

hoy en un momento Messi estaba de 5 al lado de Mascherano… Dejate de joder, siempre asi desde que Messi esta en la selección…

No es culpa de Messi esto, la fase de grupos del mundial pasado la pasamos gracias a el, porque el juego del equipo era la misma bosta que ahora, no se puede pretender que arranque desde mitad de cancha, se gambetee a todo el equipo rival y q todos se queden mirando.

5 Me gusta

Alasqueño

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Vos ves el futbol como la mierda!! No te metas con los idolos de river para defender a este judio pecho frio. Ya te metiste con ponzio hija de puta.

6 Me gusta

No opino desde lo futbolistico. Pero en parte es el resultado de hacerle el negocio a los que lucran con esto.

Idolos son , el Enzo , el Beto , el Burro , Napoleon , etc , no esos idolos de barro que nombraste…

CORTATE LA MANO HIJO DE PUTA igual antes del 2015 tambien te odiaba siempre odie esa cara de pelotudo que tenias aguante el bicho

mira que los que se llenan de plata con messi son los que lo elogian desmedidamente , los que le chupan el culo , los que se auto censuran , los que repiten un relato previamente acordado , los que no sacan los pies del plato , los medios y periodistas que tienen un libreto , tic tic tic tic tic , las 24 horas del dia los 365 días del año , son los aduladores crónicos que todo el mundo conoce , y por otro lado … no creo que este muy preocupado por la clase dirigente que gobierna el país y la AFA y mucho menos que eso influya en su rendimiento porque cuando le metió 3 goles a ecuador estaban los mismos dirigentes y no se lo notaba muy preocupado , la selección del 78 fue campeona del mundo durante la peor dictadura de la historia y la del 86 durante un gobierno con una inflación del 5000 % y este que vive en una burbuja se deprime , hay algunos que hasta niegan al sol.

4 Me gusta

Bla, bla, bla, bla…segui sangrando x la herida. Insultas como una despechada.

Vos sos Messista, asi que…fijate lo del retraso madurativo. O capaz que estas haciendo autocritica…jajajajajaja…

Y si disfruto de este momento, cual es el problema ? No estas de acuerdo ? Lo disfruto y me encanta.

2 Me gusta

Segui sacandote fotos con cabras pelotudo.

2 Me gusta

12 Me gusta

bien por sanpaoli,logro lo que nadie, hizo jugar mal a messi.
ESA NO TE LA HACE NADIEEEE PAPAAAAA!!!
Ahora el salio jugando mal con los pies, y despues queda a mitad de camino, es tan pelotudo de no ir a a tapar el remate midiendo 1,90 y despues ni levanta la mano, este messi, todo mal hace, ataja mal, todo mal.

Y si me debe jugar obligado por los sponsor q son sponsor de el y de afa, ej adidas!!! Hace rato q no tiene ganas de jugar con la celeste y blanca.

1 me gusta