Messi

Che, pero mirá que yo le estoy tirando a matar a Fressi eh?. Me citás como si yo lo estuviera defendiendo jaja.

Hay q matarlos a todos en afa y con donofrio adentro, no puede tener el cesped bien en river te desarma el equipo en plena copa y tiene q vender para equilibrar la econommia.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Tenes razon… jajaja

1 me gusta

Pechofrío cagón depresivo de mierda.

1 me gusta

Ya esta, macho. Resignate. Naciste en la época equivocada. La clase dirigente de tu país se cagó en tu carrera gracias a la máquina de hacer billetes que les representas. Por tu salud mental y por el bien del Futbol Argento decile chau a la Selección. No les des de comer más a estos tipos.

1 me gusta

Yo no lo puedo creer , tipos que idolatran a Caselli criticando a Messi, a Caselli eh ,mamita querida…

Caselli está en Rusia alentando a la selección. Yo que él invertía la guita en algo mas productivo. pero bueno, con su plata que haga lo que quiera.

Renunciá en serio esta vez mamerto,todos los argentinos estamos hartos de vos y tus marinconeadas,el pueblo no te quiere ver más con la camiseta argentina.

Metetelo en la cabeza.

6 Me gusta

Es típica esa. TODO lo relacionan con que es multimillonario y con la mujer que tiene, que por eso no le debe importar nada…habla un poco de como serían ellos teniendo la guita que tiene este pibe… que me disculpen pero qué tipos básicos los que plantearon eso.

1 me gusta

no me había dado cuenta pero están pasando las actitudes , gestos y posturas de messi , antes y durante el partido , es preocupante y vergonzoso , no se que pudo haber pasado .

Se estara gastando la guita de los votos que le vendio a Passarella en el 2009?

Abelairas sigue sin aparecer

10 Me gusta

Naaaah te puedo creer q no pueda ganar un mundial x los compañeros, x la afa pero jugar asi? No hay escusas es un autentico pecho frio…

4 Me gusta

Y aca tiene que venir la parte en donde todos nos reimos y vos nos explicas que estabas contando un chiste, no !?

Jajajajajajajajajajaja…que buen chisteeeee !!!

Seguramente. Igual me imagino que eso ya lo habrás denunciado en la Justicia con las suficientes pruebas pertinentes, no?

De todas formas, que tendrá que ver Caselli con todo esto?.

Los que critican a Messi son todos unos pelotudos. Mueranse, idiotas.

Que me parece impresentable que alguien que idolatra y es mulo a un mamarracho y sin escrupulos como Caselli critique a Messi, hay que mirarse para adentro primero

Este forro y su grupo de amigos la van a seguir pecheando en la Copa América 2019.

Estos son mas ruinas que Macri. Y ambos tienen algo en común: les importan tres pelotas la gente.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

LTA.

3 Me gusta

No dialogo con retrasados mentales.
Bye.

“Me gustas” de LukitasAF durante el mundial: 0

5 Me gusta

Caselli no es mi ídolo. Mis ídolos son Cavenaghi, Ramón Díaz y el Chacho Coudet. Y segundo, opino como puede opinar cualquier argentino futbolero. O acaso te tengo que pedir permiso a vos?.

2 Me gusta