Siempre fui defensor de Messi pero basta de decirle ‘el pibe’ para victimizarlo, tiene 31 años, 3 hijos, una esposa y varias casas entre otras cosas.
La presión a Messi, paradójicamente, se la ponen los mismos que lo bancan y lo aman. Ustedes que se compran la camiseta argentina y le estampan el 10 y su apellido.
Ustedes que inundan las redes sociales con reverencias a Messi.
Replanteense eso.
Criticar a Messi es no entender nada de fútbol. Hoy más que nunca.
Debe retirarse x ser un pecho frio y dejar llibre a la seleccion, no xq es un buen pibe timido y pobrecito le piden algo q no es. Es un pecho frio!!!
al fin cambiaron el nombre del tread, lo mas sensato que vi en mucho tiempo.
los pelotudos somos nosotros que creemos que el pibe puede ponerse un equipo al hombro. Claramente el mejor jugador del mundo nunca puede ser mejor que el mejor equipo del mundo. Entonces ahi te das cuenta que hicimos todo mal, porque lo mas importante en el futbol es armar un EQUIPO, y si encima dentro de ese equipo tenes jugadores de calidad como Messi, el equipo se potencia.
Pero mientras sigamos armando equipos para un solo jugador, asi nos va a ir. Ya basta con eso de que Messi ataje, defienda, tire el centro y cabecee. Hay que armar un EQUIPO que funcione y punto.
La culpa es de los jugadores, y de messi no jodas en barcelona lo aman y lo idolatran le hacen reverencias y le meten toda la presion a el y gano todo!! Bah ultimamente en champions la esta pecheando…
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Ah si? Pobre messi desaparecio xq el futbol argentino y tiene 28 equipos y los clubes estan fundidos, pobre messi.
Hermanito, como no lo van a amar si la rompe todos los fines de semana y les hizo ganar 50 títulos. El colmo sería que lo puteen. Por eso es lógico que un catalán no entienda como puede ser que acá se lo critica tanto.
Es como que vengan los de las empresas energéticas y no entiendan por que la gente lo putea tanto a Macri.
[quote=“Santiago_88, post:35183, topic:97066”]
En TyC están mostrando los gestos de Messi durante el partido.
Me da mucha lástima, el pibe sufrió muchísimo, está sufriendo. Se tapó la cara, le rezaba al cielo, se agarraba la cabeza tapándose la cara. No veía las horas que el partido termine. Messi es un chico tímido que no tiene pasta de líder, fue obligado a ser líder por la gente y el periodismo(y los técnicos)cuando no puede ser eso. En Barcelona los líderes eran otros, él no tenía la presión encima. Acá siempre se esperó que nos salve, que haga todo, que gambetée a todos mientras los compañeros lo miran y se esconden.
Maradona era un líder. CR7 también es un líder. Messi no.
Desperdiciamos al mejor de la historia. Bien de argentos.
Si Lio decide continuar, eso no va a cambiar. Le van a seguir exigiendo que sea el líder, que haga todo. O se lo va a exigir él mismo. Yo creo que debería retirarse de la selección
[/QUOTE][emoji38]
Pobre tipo, con las centenas de millones de euros que tiene en el banco y con el culo que se come todas las noches, pobre tipo.
Los que se levantan a las 5 de la mañana y se toman el transporte publico sufriendo la intemperie para llevar un plato de comida a la casa, son un poroto al lado del “sufrido” Messi.
Ni cerca de sentirle lastima a este “pibe”
Hay que ser gil para bancar a este pecho frio!! Siendo el mejor de todos incluso hasta mejor q maradona juega un mundial asi!! Es un hijo de puta…
Tu opinión está llena de prejuicios y situaciones que vos pensás que son, sin tener ninguna prueba ni nada. Tiene la protección porque es el distinto, me parece perfecto.
Todo lo que se le pide a Messi se convirtió en presión. Tanto lo bueno(los fans) como lo malo(los malaleche o las críticas). Y él no tiene el carácter para manejarlo. Otros sí. Quizás pensó durante años que si podía, pero ya le cayó la ficha que no. Y es obvio que eso lo afecta en la cancha. Hubo veces que estuvo bien y jugó bárbaro. Ahora está sobrepasado. En el Barcelona la gente no le pide todo a Messi.
Lio no tiene ese perfil “huevo” que pedis. Resignate. Es un jugador que quiere jugar tranquilo y disfrutar. No vas a ver a ese jugador ni en Barcelona. Donde viste que en el club catalán “ponga huevo”?
Y no va a pedir el cambio porque se siente responsable. Es tímido pero tiene orgullo también. Imaginate ser el mejor y pedir salir o renunciar ante las inclemencias a los ojos del mundo. Lo quiso hacer una vez y por poco lo obligaron a volver, eso también es presión. Y también habla de su carácter endeble.
Lo que yo te quiero decir es q en barcelona juega con presion x ser el mejor del mundo va al bernabeu y la rompe gana todo aunque en champions la esta pecheando. O sea si en la seleccion tiene presion por ser el mejor xq puta no toca una pelota? Xq desapsrece? Es un hijo de mil puta y pecho frio
Estaba seguro que alguien saldría con eso jaja.
Que tendrá que ver.
Si vos crees que a Messi le chupa un huevo todo esto solo por tener plata y un bombón de esposa, y no sufre, no tenemos ni que discutir.
La seleccion jugaria mejor sin Messi, no tendrian a un tipo con limitaciones mentales haciendo camarilla para que jueguen sus amigos y se formaria un equipo.
No te vayas Lio…si vos te vas ahí si que nos tenemos que olvidar de ganar algo. Firman, los que se olvidan que caminó 3 finales, 2 de ellas con Chile y que ahora se está por quedar afuera en primera ronda.
Messi debe renunciar a la Selección, si. Pero semejante sacrificio debe ir acompañado de medidas drásticas. No sirve de nada que Messi renuncie si van a seguir el Chiqui Mafia, Angelici, Sampalobby y demases. Como dijo el Rodo una vez: en la AFA hay que poner una bomba.
Me quedó lo de pibe. Si, tenés razón. No quita que la esté pasando como el orto.
Ah claro xq con messi nos cansamos de salir campeon… ademas algun dia se va a terminar messi, con la seleccion se termino ya…
el tiene que entender que nunca , en ningún otro equipo , va a encontrar su lugar como en el Barcelona , nació y creció en paralelo con el desarrollo del gran Barcelona , son como hermanos gemelos , un equipo único e irrepetible formado por jugadores únicos y con características complementarias que se dan una vez cada 50 años , el , dentro de ese esquema se mueve como pez en el agua y es el messi que todo el mundo admira , el del Barcelona , porque cada vez que intenta jugar en otro equipo y de otra manera fracasa y no es ni el 40% del que juega en el equipo catalán , los grandes de todos los tiempos que conozco , y no son pocos , triunfaron en varios equipos y con distintos técnicos y sistemas , no me lo puedo imaginar jugando en el napoli , en la roma o en el liberpool .
Flaco nos comimos 3 goles con este en cancha caminando cabeza agacha.
Vos me estás jodiendo?