En 10 años va a hacer la remake del jorobado de Notre Dame, vive encorvado
estas hablando de maradona (?)
Periodismo deportivo y serio no van en la misma oración. Y mucho menos con el marketing que existe en la actualidad. Hay mucho negocio detras.
De Lionel
El mas grande de la historia.
Que la cuenten como quieran
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Crimson escoria
Monstruo era hace 3 años, solo un imbecil no se daria cuenta que este muchacho ya no tiene explosion, el nivel de hoy dia no se compara en forma alguna a lo que era en sus fertiles 20-28, le cayo mal la vejez. No se paso a un solo jugador, en las eliminatorias tampoco mostro gran juego, y si me contas el partido arreglado con ecuador, bueno, sin comentarios.
hace asi 2 años ---- Domenech vuelve a la carga contra Messi: “Está en su final”, ya habia algunos que lo notaban.
Cuando pase el tiempo y tomemos mucha más distancia, nos vamos a dar cuenta que la carrera de Messi en la selección es bastante pobre. Por errores propios, y ajenos. Ya no se puede disimular más.
Y tenemos que aceptar que hace 1 o 2 años dejó de ser el mejor jugador del mundo. Le pedimos cosas que hoy no puede dar.
Monstruo era hace 3 años, solo un imbecil no se daria cuenta que este muchacho ya no tiene explosion, el nivel de hoy dia no se compara en forma alguna a lo que era en sus fertiles 20-28, le cayo mal la vejez. No se paso a un solo jugador, en las eliminatorias tampoco mostro gran juego, y si me contas el partido arreglado con ecuador, bueno, sin comentarios.
hace asi 2 años ---- Domenech vuelve a la carga contra Messi: “Está en su final, Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega”, se pasó de vueltas Domenech”, ya habia algunos que lo notaban.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
No solo xq no gano nada, sino xq de no haber estado el se podria haber armado un equipo con amor a la camiseta. Sin contar que desperdiciamos copas america donde brasil era fantasmagorico.
Por mucho menos que esto se lo mato a Veron en 2002, la unica que le queda es que mañana gane nigeria y despues ponerse la pija y ganar el mundial el solo. Papelon lo de este pibe, PA PE LON. Si esta deprimido que coma banco y juegue Dybala, esa 10 la llevo Maradona que jugo un mundial en una pierna, y en una pierna limpio 4 brasileros para dejar solo a cani. Manchas la historia hijo de mil puta.
Cuestionan al mejor de la historia.
No entienden nada
Coincido totalmente, te diria que Sabella lo supo llevar bien, pero defraudo poniendo al sida de aguero en la final. Este grupo de amigos es el cancer de la seleccion, la principal causa de fracaso tras fracaso.
Esta mal exigirle como se le exige porque hoy no es el mejor del mundo, perdió a Xavi y de cayó en picada, y para colmo Cristiano encontró a Modric.
De 2009 a 2013 le robaba a Cristiano, de 2014 a 2018 Cristiano le empató, y se da el milagro para Portugal como pasó en la Euro 2016 es el golpe de gracia.
Que pida el cambio entonces, esto es la seleccion argentina y estamos jugando un mundial. Que pida el cambio como pidio balanta y que entre dybala, jugamos con 10 todo el partido.
En TyC están mostrando los gestos de Messi durante el partido.
Me da mucha lástima, el pibe sufrió muchísimo, está sufriendo. Se tapó la cara, le rezaba al cielo, se agarraba la cabeza tapándose la cara. No veía las horas que el partido termine. Messi es un chico tímido que no tiene pasta de líder, fue obligado a ser líder por la gente y el periodismo(y los técnicos)cuando no puede ser eso. En Barcelona los líderes eran otros, él no tenía la presión encima. Acá siempre se esperó que nos salve, que haga todo, que gambetée a todos mientras los compañeros lo miran y se esconden.
Maradona era un líder. CR7 también es un líder. Messi no.
Desperdiciamos al mejor de la historia. Bien de argentos.
Si Lio decide continuar, eso no va a cambiar. Le van a seguir exigiendo que sea el líder, que haga todo. O se lo va a exigir él mismo. Yo creo que debería retirarse de la selección.
Como me decepcionaste hermano, todas las estrellas de otros equipos brillan y vos te borrás, Kane, Suárez, Modric, Ronaldo, Costa…
Ya no te puedo defender, si nos quedamos afuera no vas a ser lo mismo que creí que eras
Para que todo cambie (cosa que no va a pasar)…
a- Sacar (ejecutar) a todos los dirigentes como Tapia y Angelici
b- Armar un equipo
c- Dejar de pedirle a todo 10 que pase que haga lo que hizo Maradona. Algo imposible. Es como exigirle al primer 9 que venga a River que haga lo mismo que hizo Labruna.
Lo matan. Tiene una presión tremenda. Lee lo que puse ahí arriba, estácon una mochila gigantesca, está bloqueado. Y le inculcaron que él es el salvador, que él es Argentina. Entonces como va a pedir el cambio?
Además la sociedad hija de puta que tenemos lo va a matar, tildándolo de pecho frío, cagón, etc. Y los compañeros(que también tienen incorporado el chip que Messi es todo) se van a resentir, imaginate que su “líder” pida el cambio.
Tienen razón. El líder tiene que ser Fazio…
Y para los que dicen que a Messi le pedimos mas que a nuestra clase política, voy a desarticular esa falacia. A Messi no le pedimos que baje la inflación, no le pedimos que genere puestos de trabajo ni que fortalezca el peso. Simplemente le pedimos que haga en la Selección un poquito de lo que hace en el Barcelona.
Lo unico que le exijo es que de armar el plantel. Que acepte que la selección no es su club de amigos personal.
Me revienta tener que bancarme a Caballero “porque es un buen compañero”.
Basta del club de amigos. Messi juega rodeado de los muertos que elije como compañeris de equipo. Por eso armani come banco, por eso gente como garay o icardi ni figuran; por eso no tenemos un 5 de menos de 25 años en el plantel para empezar a plantear el recambio.
Quedó más que obvio que este sorete maneja el plantel cuando “amagó a retirarse” después de dar asco contra chile, así tapaba el fracaso futbolistico y mantenía el control de lo que se hacía o dejaba de hacer.
Menos puticlub y mas futbol la reputa madre. 10 años sin siquiera poder calentarme en paz porque la seleccion da asco solo porque este tipo es mas importante que todo
[quote=“gclc, post:35138, topic:97066”]
Este gesto de Messi durante el himno nuestro ya anticipaba lo que iba ser su partido y el de la Argentina en general. Una pena realmente. se lo ve preocupado, apesadumbrado, andá saber el motivo.
Dejemonos de joder, pocos jugadores tienen y tuvieron la proteccion mediatica como messi, a higuain lo mataron, a palacio lo mataron. Los que le inculcaron eso son los mismos fans de el, los que se piensan que es mejor que maradona y no le llega ni a los talones. Y la realidad es que si tiene huevos para poner tecnicos como hizo con martino y sampaoli y poner jugadores como hizo con mascherano que despues muestre los mismos huevos adentro de la cancha. Le dieron todos los gustos, le chuparon la pija de todos lados, y no aparece, si lo sobrepaso la situacion que por lo menos le deje el lugar a otro, lo mataran a el pero no jugaremos con 10 como paso hoy.