Me pueden besar la pija, el club de amigos fracasando una y otra vez.
Dejense de joder con el partido de ecuador, estaba re contra arreglado, y si no estaba arreglado, se trataba de un equipo que de los últimos 42 puntos sacó 7
en serio vos crees que un equipo se construye con 10 tipos trabajando para uno solo … colectivo , funcionamiento , juego asociado , conjunto , equipo de futbol , sociedades , humildad , lo que tenes que bancar es el significado de estas palabras , te suenan .
Ya casi te solté la mano flaco. Te queda grande la 10 y más grande aún la cinta de capitán. Que te dejaran la cinta tanto tiempo es difícil de entender. Esperaba que aparecieras hoy y ganes el partido pero te borraste. Ya desde el himno argentino parecía que estabas con la japi muerta.
no es culpa de messi , es culpa de los chupa culos , cagones y obsecuentes que lo rodean , o vos crees que se gano la cinta de capitán a las trompadas .
Te manda saludos LUKA MODRIC.
CATALAN DE MIERDA, VOS Y EL SEQUITO DE PELOTUDOS QUE TE SIGUEN COMO SI FUESES UNA DEIDAD
Ponete en el banco solito, la concha de tu madre, me tenés podrido.
Este está en la selección por la guita que agarra de adidas
Duele mucho el mundial tan flojo que está haciendo. No tuvo un ápice de rebeldía hoy.
Ahora, señalarlo con el dedo por sobre los otros es muy miserable. Sí desentonó o falló jugadas claves vaya y pase, pero hoy prácticamente nadie estuvo a la altura, y el principal responsable es el DT. Y guarda que esto todavía no se terminó.
No podría ganar la cinta de capitán a las trompadas con nadie. Mirando el piso, brazos en jarra, caminando, la japi muerta. El capitán tácito por decirlo de alguna manera es Mascherano de siempre. Juegue bien o mal, el que caga a pedos a sus compañeros, arenga, habla con los árbitros, trata de motivar es Mascherano. Messi no hace nada de eso, está en la suya.
alguien se imagina a guardiola, mouriño, tabarez o gallardo , diciendo …fracaso el proyecto porque no supimos rodear y darle a messi lo que merece y necesita , yo a esto no lo vi ni con pele ni con cruif …esta es la mentalidad , la enfermedad , que le cago la vida a la selección argentina en los últimos 8 o 10 años y por lo que veo todavía hay gente que la sigue sosteniendo y este es el motivo por el cual los técnicos serios y capaces no aceptan conducirla .
Siempre lo banqué, pero hoy entró a la cancha ya derrotado y no creo que se levante de este golpe. Es una lástima, su historia con la selección debería haber sido mucho más grata para todos.
Yo creo que lo mejor para él sobretodo es que después de este mundial renuncie a la selección pero ya enserio esta vez. se nota que sufre en la selección, no disfruta, le hace mal a él mismo, pero no tengo dudas que es el que mas quiere ganar pero no puede con el contexto de que tenga que caer sobre él toda la responsabilidad.
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: Messi sufrió una descompostura de estomago y se rumorea que no contaremos con el en el partido contra la selección de Nigeria.
Messi por el solo hecho de ser argentino da prestigio, en los top 5 de todos los top5 de todo el periodismo serio, messi maradona estan entre los 3 mejores.
Pero en la seleccion, en una etapa donde brasil fue sorprendentemente mierda, no ganaron 1 una copa america.
NO QUIERO VERLO MAS.
El mejor del mundo, ayer, hoy y siempre
nunca entendí como se pudo confundir habilidad y talento con liderazgo y autoridad .