Messi

Hoy era para que el mejor jugador de la historia mundial aparezca para dar vuelta el resultado luego del cagadón del tipo ese que esta en el arco.
Repito, este tipo no nos dio ninguna alegría. Decir que te alegra lo que hace Messi en barcelona, es como que te alegre lo que hace Cristiano en Real Madrid. No suman nada para nuestra selección ni nuestro club, por lo tanto, ¿como vamos a decir que nos alegran?. Y en el caso de Mesi encima es lo opuesto, ya que en la Selección parece un clon berreta del que juega en Barca.

Esta selección estaba condenada la fracaso desde el 38 a 38 en la AFA. Ahí había oportunidad de hacer limpieza y poner orden, tener algun proyecto mas serio y bueh, se metio Macri y tenemos esto.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

10 Me gusta

Si sigue despues de esto prefiero que se tire mas arriba. Preferible que aproveche su control en espacio reducido adentro del area rival.

UN CAGON COMO ESTE NUNCA PUDO TENER LA 10 DE ARGENTINA

4 Me gusta

Espero el meme del charro recordando que con cfk al menos llegamos a la final :mrgreen:

Arriba de la punta del iceberg se “encierra”

2 Me gusta

<SMBAJA> Ahora, putea cualquiera… putear hay que putear en las buenas </SMBAJA>

1 me gusta

Este gesto de Messi durante el himno nuestro ya anticipaba lo que iba ser su partido y el de la Argentina en general. Una pena realmente. se lo ve preocupado, apesadumbrado, andá saber el motivo.

6 Me gusta

la misma no , las mismas , le cuesta salir de su repertorio .

1 me gusta

Kira siempre tuvo razón

Además, no se porque ponemos un español en el equipo…

Un español!!!

6 Me gusta

En esta te BANCO a muerte! Ecuador no era un equipo de juveniles. Simplemente era el peor Ecuador de los ultimos 30 años, salieron 8vos (Entre 10) solo superando a Venezuela (donde el deporte mas popular es el beisbol y en plena crisis dictatorial) y a Bolivia, que a los bolitas los sacas de la verdulería y no saben hacer nada.

4 Me gusta

El Farzamoda es lo peor que le pasó al fútbol Argentino. Les dimos el mejor Maradona, lo fracturaron, lo dejaron tirado en un estacionamiento y lo metieron en la merca. Le cagaron la carrera a Saviola. Inventaron a este fresco hormonado y le robaron un mundial de clubes a River.

13 Me gusta

Que deprimente tener un capitán así

1 me gusta

[quote=“gclc, post:35138, topic:97066”]

Este gesto de Messi durante el himno nuestro ya anticipaba lo que iba ser su partido y el de la Argentina en general. Una pena realmente. se lo ve preocupado, apesadumbrado, andá saber el motivo.

[/QUOTE]Estaba cagado

2 Me gusta

1 me gusta

te preocupa que este triste ?

Un capitán depresivo y pechofrio, imposible ganar un título así

6 Me gusta

Si en el vestuario no se puso picante el asunto, yo no entiendo nada.

4 Me gusta

Es un buen pibe que sufre. No tuvo suerte.

2 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:35118, topic:97066”]

Ya es muy obvio que le pesa demasiado toda la situación y el contexto.

No puede él solo con todo esto, no puede. Y no por falta de condiciones o de técnica, sino por su espíritu. Es notable su falta de rebeldía en estos partidos, y es reprochable más siendo el capitán del equipo. Ahora de ahí a putearlo de forma exagerada como hacen muchos… Y la verdad que no me sale, respeto al que lo hace porque uno siempre espera más de él que de los demás, pero yo prefiero no hacerlo. Con un hat trick de Leo fue que clasificamos al mundial en primer lugar, quizás es por eso.

Que tristeza todo esto hermano, aunque también era esperable si uno se ponía a analizarlo en frío. La selección es un equipo sin identidad, sin estructura ni funcionamiento. No es más que un rejunte de jugadores que salen a la cancha a hacer lo que mejor les salga en el momento, o que esperan que los salve siempre el 10 con una genialidad propia de su talento.

Esto es un desastre, y es producto de todo lo malo que se hizo después de la partida de Sabella. Que se vayan todos
[/QUOTE]Ese que se vayan todos tendría que haber pasado en 2016 luego de la vergüenza de la copa América en eeuu con el hormoneitor que lleva la 10 incluído. Tiramos otro mundial a la basura por ir a llorarle al enano sin bolas este para que vuelva.

3 Me gusta