Messi

Qué pena dan, como poronga tienen energías o motivación para venir a buscar la razón, oportunistas de mierda, y después se quejan porque no les “da nada” cuando todo lo que quieren es que falle para ser 20 monguitos alegres en un subforo

1 me gusta

Lo banco siempre, pero lo de hoy es inentendible, es el capitán… El capitán!!!
Es él el primero que tienen que se tiene que revelar…
Imagínense que ponzio tuviera el mismo carácter que este muchacho???

Recuerdo que un ex tecnico frances hace 2 años dijo “messi ya esta acabado, perdio explosion”, y realmente tiene razon, este pibe sin explosion tipica de un pibe de 20-27 años no sirve, menos para ponerse el equipo al hombro, morite messi, le vendiste el alma al diablo, al bostero, te aliaste con esta afa negrera, ahora jodete (bah, que se va a joder, si este inmundo cuando suena el himno se tapa la cara)

1 me gusta

1 tricota en la final contra Brasil
1 goleada 0-4 contra Alemania
1 caminata contra Alemania en la final
2 finales con Shitle perdidas + penal errado
1 renuncia
1 eliminacion en fase de grupos

0 TITULOS

ARGUMENTOS SOLIDOS NO MENTIRAS INVENTADAS POR CHUPACULOS CATALANES AMANTES DE LA HORMONAS

4 Me gusta

¿Te respondo o volves a mirar el partido de hoy?.

2 Me gusta

Pedazo de hijo de re mil putas. Invento de laboratorio, adicto a las jeringas, fresco sorete hormonado y la concha de tu vida.

Ahí lo tienen al mejor del universo, el creador del fútbol, un hijo de puta. Encima no es sólo que desaparece, vomita, camina, llora y mira el piso, sinó que nos encaja a sus amigos como DTS y jugadores.

Lo puso a Caballero en vez de Armani, porque Caballero lleva más tiempo cebando mates y contando chistes.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Encima siempre hace la misma. Rakitic le ganó los mano a mano 20 veces, porque siempre hace la misma pelotudez de mirar para la derecha y enganchar para la izquierda, no tiene más recursos el muerto este.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Encima siempre hace la misma. Rakitic le ganó los mano a mano 20 veces, porque siempre hace la misma pelotudez de mirar para la derecha y enganchar para la izquierda, no tiene más recursos el muerto este.

No es tan inentendible lo de hoy, ya es costumbre

4 Me gusta

Ya es muy obvio que le pesa demasiado toda la situación y el contexto.

No puede él solo con todo esto, no puede. Y no por falta de condiciones o de técnica, sino por su espíritu. Es notable su falta de rebeldía en estos partidos, y es reprochable más siendo el capitán del equipo. Ahora de ahí a putearlo de forma exagerada como hacen muchos… Y la verdad que no me sale, respeto al que lo hace porque uno siempre espera más de él que de los demás, pero yo prefiero no hacerlo. Con un hat trick de Leo fue que clasificamos al mundial en primer lugar, quizás es por eso.

Que tristeza todo esto hermano, aunque también era esperable si uno se ponía a analizarlo en frío. La selección es un equipo sin identidad, sin estructura ni funcionamiento. No es más que un rejunte de jugadores que salen a la cancha a hacer lo que mejor les salga en el momento, o que esperan que los salve siempre el 10 con una genialidad propia de su talento.

Esto es un desastre, y es producto de todo lo malo que se hizo después de la partida de Sabella. Que se vayan todos.

3 Me gusta

Yo lo banco, pero nefasto partido. Coincido con algo que dijo Edul que todos los futboleros lo queremos pero lo de hoy es indefendible. Cero rebeldía, cero movilidad, no se acercó nunca a jugar, fue uno menos hoy en la cancha. No se lo puede defender, me decepcionó.

3 Me gusta

Hablo de su carrera. El partido de hoy fue lamentable. En este mundial se supo muy rapido lo que se preveia, que no ibamos a llegar muy lejos. No hay equipo, las individualidades no aparecen, messi no aparece. Si a eso le agregas errores imperdonables como el de willy, sale este coctel doloroso.

Hoy es un dia oscuro en la historia de la selección, y a messi le cabe la misma o mas responsabilidad que al resto, porque sabemos de sus capacidades.
Tal vez un pasaje a octavos con suerte decore un poco este papelón que se viene arrastrando desde ya hace varios años, y que se camuflo y se extendió con algunos resultados buenos, como la ultima copa del mundo. De ultima, que sirva para hacer una limpieza en serio, cosa que se ve muy complicada dado el nivel profesional que se maneja en la afa.

2 Me gusta

Hoy edul dijo exactamente lo que pienso. Lo banque siempre y hoy no se si fue el peor partido que le vi. Ya me cuesta un monton defenderlo.

Estoy liquidado, muy decepcionado.

3 Me gusta

Hoy tiró por la borda el título de mejor jugador del mundo. A partir de ahora Ronaldo es el indiscutido, nnv.

3 Me gusta

Otra vez queres que te baneen Kira por hacerte una cuenta nueva?

[quote=“LaRiverplatense, post:35055, topic:97066”]

Que no vayamos a clasificar de pedo porque aca se tienen que matar todos , empezando por los que soltaron la mano como el creador del threa
[/QUOTE]Mira con lo que se conforma jaja. Con pasar la fase de grupos… Somos Argentina flaca eso déjaselo como meritorio a Egipto

9 Me gusta

1 me gusta

La diferencia entre un 10 como la gente y un fantasma como el del th.
Igual tienen tanto ojete que mañana Nigeria gana, todo para que nos culeen en octavos

1 me gusta

Yo lo bancaria si el tipo asume que ya paso su tiempo y no pone jugadores, si obliga al tecnico a jugar a otra cosa, pero ya esta, dense cuenta que no tiene la aceleraciion sublime que tenia de pibe, y esa era su diferencia, ya tiene 31 años, lo mejor seria que admita que esta para otra cosa y q el equipo se arme no en rededor de el, q sea una pieza mas. Pero se nota a leguas que este pibe es un descerebrado, que no tiene corazon por la seleccion, para el es ir y juntarse con amigos, no es matarse por su patria. Es lamentable pero es asi.

Un minuto de silencio para los messistas. Cómo se puede ser tan ciego hermano, ni los del PRO / fanáticos K son tan patéticos.

7 Me gusta

Las sensaciones podemos decir que son peores a las del 2002, mucho peor que en ese entonces al cabo del segundo partido. Al menos Bielsa tenia una idea -errada- pero plasmada al fin. La inseguridad y la improvisación con Sampaoli estuvieron a la orden del día. Daba pena verlo putear a un jugador rival en remerita mostrando sus tatoos, incluido el de callejeros. “Eso” llego al banco de la selección. Nunca vi un equipo argentino mundialista tan anárquico.

8 Me gusta

lindo seria volver al messi de la izquierda de tu avatar, messi a partir de sus 29 años es un jugador mas, perdio explosion y aceleracion, YA ESTA.