Messi

[quote=“eze_river, post:35057, topic:97066”]

vos solita quedas en el barco del capitan pechi eh, no decis nada de como jugo hoy no? jaja, dedicate a ver rugb
[/QUOTE]La Boquense apenas puede hablar de FOLBA y queres que intente con el rugby que tiene 768 reglas y necesitas jugarlo 5 años para entender lo que pasa en el breakdown. No seas ingenuo

COMO NO VA A SER CULPA DE MESSI SI CUANDO SUS COMPAÑEROS ESTABAN METIENDOLE GANAS ESTE PELOTUDO SE ESCONDIA

5 Me gusta

la culpa es del tecnico que no lo puso

8 Me gusta

Argentina llega a la final en 2014: “Messi no tuvo nada que ver”

Argentina a punto de volverse en primera ronda: “toda la culpa es de Messi”

Hoy no hizo un carajo, es cierto, pero algunos parece que quieren perder siempre para pegarle y sentirse especiales.

2 Me gusta

Donde están los fanboys? Solo veo a [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; bancado con el pecho las balas

1 me gusta

tenes razon Marce, peque de ingenuo, esta mujer es la misma que bardea a cavegol y ponzio, no? Pobrecita la bostera.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

tenes razon Marce, peque de ingenuo, esta mujer es la misma que bardea a cavegol y ponzio, no? Pobrecita la bostera.

1 me gusta

Agarra un libro asi se te va un poco lo burro , en todo caso seria catalana , gallega es de Galicia

Cambien el título :

"Leo Meesi no es el mejor jugador de la historia "

10 Me gusta

PECHO FRIO DE MIERDA!!! HORMONEL FREEZY

Yo espero la foto de Messi con la pelota rodeado por cinco croatas. Vamos chicos pónganse las pilas y digan que estaba muy marcado…

7 Me gusta

Nah, él no va a quedar afuera en fase de grupos.

Yo espero la foto de Messi con la pelota rodeado por cinco croatas. Vamos chicos pónganse las pilas y digan que estaba muy marcado…

1 me gusta

Nah, él no va a quedar afuera en fase de grupos.

Un trapo que diga Calzada el tiempo te dio la razón

También otro rosa que diga lariverplatense rosca bardeada

4 Me gusta

Helado quedo el campo bajo sus pies

en pecho frio. cristiano es muy superior en actitud!!. como se pone al hombro a los horribles de portugal.

BASTARDO SOS DE LAS PEORES COSAS QUE LE PASÓ A LA SELECCIÓN,CON TUS CAPRICHITOS,PONIENDO Y SACANDO JUGADORES,ARMANDO LOS EQUIPOS MIMÁNDOTE TODO EL TIEMPO POR QUE SOS COMO [SIZE=4]UN NENE MOGÓLICO QUE NECESITA AFECTO, NO SOS UN HOMBRE,SOS UN NENE NO TENÉS PELOTAS… TE QUEDÓ ENORME LA CASACA ARGENTINA,QUEDATE TRANQUILO EN CATALUNYA Y NO PISES NUNCA MAS ARGENTINA ,CON EL TIEMPO SÓLO VAS A QUEDAR COMO UN TRISTE RECUERDO[/SIZE]

3 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:35097, topic:97066”]

Agarra un libro asi se te va un poco lo burro , en todo caso seria catalana , gallega es de Galici
[/QUOTE]Y vos anda al gimnasio todos los días. Porque para estar en un foro de FOLBA discutiendo con 200 camioneros, debes pesar 378 kilos y no te quiere coger ni el mago sin dientes después de tomarse solo una botella de tequila

2 Me gusta

Impresentable mundial, encima que tenemos un equipo de cagones que no se animan a encarar si desapareces vos no hay nada que hacer. Ni siquiera pretendia salir campeon, pero al menos un discreto cuartos de final dentro de todo esta bien y era lo que esperaba.
Ahora si se da el milagro de pasar a octavos la quedamos ahi.

2 Me gusta

El Capitán… Fue el primero en salir corriendo de la cancha. Hijo de re mil putas cago de mierda.

10 Me gusta