El barcelona no existe
Y encima está deprimido :lol: Deprimido está el que espera el aguinaldo para pagar la factura de luz y gas
Está psicologicamente out, le saltó el fusible y no es la primera vez que le pasa.
Me da tremenda bronca y tristeza por él, pero no podes permanecer tan ausente viejo… siempre es preferible que intentes y que te equivoques. La cinta de capitan requiere otra actitud.
Respecto del DT y el armado táctico… por favor, cuántos errores se pueden marcar a partir del primer pelotazo de croacia a la banda de mercado, a los 3 minutos? Y era Croacia, sabes que tienen un mediocampo de monstruos.
Fatal, el peor partido que me tocó ver de argentina en mundiales.
Obvio que me quedo en el barco , un resultado a mi no me cambia nada , jugo mal como todo el equipo , la culpa de la derrota no es de el si no del arquero que regalo el gol y ahi vino la debacle con los cambios de play que hizo el DT , pero bueno que se les puede decir a ustedes si estaban esperando que Argentina quede eliminada para festejar y culpar a Messi cuando Messi no es el unico que juega y encima el que se manda la cagada es el arquero
Que gran merito pasar de pedo en este grupo. Hay que darle el balon de oro
CHUPALE LA PIJA A RONALDO
Volvete al Barca la puta que te pario…Volvete al Barca la puta que te pario…Volvete al Barca la puta que te pario…Volvete al Barca la puta que te pario…
No jugó mal, directamente no participó. A veces hasta parecía que no estaba jugando.
Una pena. Estoy muy triste, y debe estar muy triste él, pero no tuvo el carácter necesario para la situación.
NUNCA VAS A IGUALAR A CRISTIANO
NUNCA
PECHO FRIO
Hoy ni con la mano este pecho frio, no?
Vengan de a uno!
Ronaldo gano mil cosas mas que este, y no dudo que es un genio con la pelota. Pero el futbol no es solo habilidad. En el barca de alguna manera lo contienen pero desde que se fue Pep y Xavi, no ganan mas que los torneos locales.
Por como viene la mano, no se si tiene sentido seguir pariendo el torneo, no va a cambiar el juego de argentina.
Se veia venir, y lo avise, cuando lo pasan por tele en el momento del himno y se tapa la jeta, ya se sabia que no iba a funcionar. Si sos un DT serio,y ves eso, lo sacas de la cancha inmediatamente.
Hasta el negro Balanta tuvo mas huevos que Messi, que cuando vio que no podia pidio el cambio.
Dale, asi nos mete 5 francia en 8vos.
Que ironia que es la vida…
Yo, esperando a que Messi me cierre el traste en el Mundial; mientras sus fanáticos no se pueden sentar en sus sillas…jajajaja…
Estan rickymartineados.
PD: Dale Fanático, cordobes del alma, haga fotoshop y posteé las fotos de los goles de Messi a Croacia.
O al menos haga fotoshop de que al menos corre…jajajajajajajajajaja…
Alemania 4-0 2010
Croacia 3-0 2018
Dos de los cuatro derrotas más humillantes en mundiales con este muchacho en cancha
chau… vos y todos tus amigos, ya desde que te vi en el mundial 2006 me pareciste un cagon. a medida que fuiste creciendo y tuviste que hacerte cargo de un equipo lo demostraste. nunca te dio la nafta para ser lider, en el final de tu carrera te termino pasando el trapo cristiano
Justificas el fracaso nomás porque sos gallega
Alemania 4-0 2010
Croacia 3-0 2018
Dos de los cuatro derrotas más humillantes en mundiales con este muchacho en cancha
bue… ahora la culpa sigue siendo de Messi… que ganas de romper las pelotas!!!
y como siempre lo voy a seguir repitiendo: ERA ESPANIA LIO QUERIDO, ERA ESA TU SELECCION!!! NO TE MERECEMOS!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
bue… ahora la culpa sigue siendo de Messi… que ganas de romper las pelotas!!!
y como siempre lo voy a seguir repitiendo: ERA ESPANIA LIO QUERIDO, ERA ESA TU SELECCION!!! NO TE MERECEMOS!!!