Messi

El barcelona no existe

Y encima está deprimido :lol: Deprimido está el que espera el aguinaldo para pagar la factura de luz y gas

7 Me gusta

Está psicologicamente out, le saltó el fusible y no es la primera vez que le pasa.
Me da tremenda bronca y tristeza por él, pero no podes permanecer tan ausente viejo… siempre es preferible que intentes y que te equivoques. La cinta de capitan requiere otra actitud.

Respecto del DT y el armado táctico… por favor, cuántos errores se pueden marcar a partir del primer pelotazo de croacia a la banda de mercado, a los 3 minutos? Y era Croacia, sabes que tienen un mediocampo de monstruos.
Fatal, el peor partido que me tocó ver de argentina en mundiales.

1 me gusta

Obvio que me quedo en el barco , un resultado a mi no me cambia nada , jugo mal como todo el equipo , la culpa de la derrota no es de el si no del arquero que regalo el gol y ahi vino la debacle con los cambios de play que hizo el DT , pero bueno que se les puede decir a ustedes si estaban esperando que Argentina quede eliminada para festejar y culpar a Messi cuando Messi no es el unico que juega y encima el que se manda la cagada es el arquero

Que gran merito pasar de pedo en este grupo. Hay que darle el balon de oro

2 Me gusta

CHUPALE LA PIJA A RONALDO

3 Me gusta

Volvete al Barca la puta que te pario…Volvete al Barca la puta que te pario…Volvete al Barca la puta que te pario…Volvete al Barca la puta que te pario…

1 me gusta

No jugó mal, directamente no participó. A veces hasta parecía que no estaba jugando.

Una pena. Estoy muy triste, y debe estar muy triste él, pero no tuvo el carácter necesario para la situación.

NUNCA VAS A IGUALAR A CRISTIANO

NUNCA

PECHO FRIO

5 Me gusta

Hoy ni con la mano este pecho frio, no?
Vengan de a uno!

2 Me gusta

Ronaldo gano mil cosas mas que este, y no dudo que es un genio con la pelota. Pero el futbol no es solo habilidad. En el barca de alguna manera lo contienen pero desde que se fue Pep y Xavi, no ganan mas que los torneos locales.

Por como viene la mano, no se si tiene sentido seguir pariendo el torneo, no va a cambiar el juego de argentina.

2 Me gusta

Se veia venir, y lo avise, cuando lo pasan por tele en el momento del himno y se tapa la jeta, ya se sabia que no iba a funcionar. Si sos un DT serio,y ves eso, lo sacas de la cancha inmediatamente.

Hasta el negro Balanta tuvo mas huevos que Messi, que cuando vio que no podia pidio el cambio.

3 Me gusta

Dale, asi nos mete 5 francia en 8vos.

Que ironia que es la vida…

Yo, esperando a que Messi me cierre el traste en el Mundial; mientras sus fanáticos no se pueden sentar en sus sillas…jajajaja…

Estan rickymartineados.

PD: Dale Fanático, cordobes del alma, haga fotoshop y posteé las fotos de los goles de Messi a Croacia.

O al menos haga fotoshop de que al menos corre…jajajajajajajajajaja…

6 Me gusta

Alemania 4-0 2010
Croacia 3-0 2018

Dos de los cuatro derrotas más humillantes en mundiales con este muchacho en cancha

4 Me gusta

chau… vos y todos tus amigos, ya desde que te vi en el mundial 2006 me pareciste un cagon. a medida que fuiste creciendo y tuviste que hacerte cargo de un equipo lo demostraste. nunca te dio la nafta para ser lider, en el final de tu carrera te termino pasando el trapo cristiano

1 me gusta

Justificas el fracaso nomás porque sos gallega

Alemania 4-0 2010
Croacia 3-0 2018

Dos de los cuatro derrotas más humillantes en mundiales con este muchacho en cancha

bue… ahora la culpa sigue siendo de Messi… que ganas de romper las pelotas!!!

y como siempre lo voy a seguir repitiendo: ERA ESPANIA LIO QUERIDO, ERA ESA TU SELECCION!!! NO TE MERECEMOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

bue… ahora la culpa sigue siendo de Messi… que ganas de romper las pelotas!!!

y como siempre lo voy a seguir repitiendo: ERA ESPANIA LIO QUERIDO, ERA ESA TU SELECCION!!! NO TE MERECEMOS!!!