Messi

:lol:

8 Me gusta

SE TERMINO TU MENTIRA PECHO FRIO

3 Me gusta

13 Me gusta

En los últimos años, Ronaldo es el mejor del mundo por escándalo, Messi está perdiendo por goleada el “duelo” entre ambos. Hoy día, criterio mío, La Pulga no está ni entre los 5 mejores.

3 Me gusta

Que no vayamos a clasificar de pedo porque aca se tienen que matar todos , empezando por los que soltaron la mano como el creador del thread

Renunciá drogon pecho frio. Volve a cataluña sorete

2 Me gusta

vos solita quedas en el barco del capitan pechi eh, no decis nada de como jugo hoy no? jaja, dedicate a ver rugby

7 Me gusta

Tristísimo el final de su carrera en la selección. Tendrá sus cosas para achacarle pero merecía algo mas.

Ahora a bancarse a los infumables publicando cartitas y videos para que siga.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Tristísimo el final de su carrera en la selección. Tendrá sus cosas para achacarle pero merecía algo mas.

Ahora a bancarse a los infumables publicando cartitas y videos para que siga.

1 me gusta

Messi va a seguir siendo el mejor pero necesita alejarse de la selección. Que se arme un nuevo equipo y que lo usen como plus y no como eje. Tan simple como eso. Cuando renunció, tuvieron la oportunidad pero no la aprovecharon.

Ahora se vienen los videos editados por medios catalanes donde muestran que no le devuelven ni una pared bien. Les va a costar igual, si toco 5 pelotas en todo el partido es mucho

2 Me gusta

Hay que dejar de compararlo con Maradona por al menos 100 años

1 me gusta

VOLVETE A TU PAIS CATALÁN HIJO DE PUTA

1 me gusta

Cierren este tema del orto. Vení a likear este mensaje [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; virgo la concha de tu madre!

9 Me gusta

LaRiverplatense me hace acordar al capitán del titanic que se encierra en la sala de mando mientras se hunde.

15 Me gusta

Lo re banco a Lío, pero que esta manga de perdedores hagan una concentración con Cristiano y les de una clase de como tener una mente ganadora. Muy pocas veces aparece en las difíciles con la selección, es injustificable lo de hoy. 0 rebeldía.

Te banco, pero lamentablemente el del martes tiene que ser el último partido de tu ciclo.
Ya no da para más, vos sufrís ahi adentro y la gente tambien.

SOS UNA VERGUENZA SORETE,TE ESCONDISTE MAS QUE NUNCA, UN TREMENDO CAGON,LO UNICO QUE HACÉS ES BAJAR LA CABECITA Y PONERTE A LLORAR HIJO DE RE MIL PUTA,QUEDATE EN TU ESPAŃA QUERIDA Y NO VUELVAS NUNCA MAS A ARGENTINA

SIEMPRE FUISTE UN FIASCO CON NUESTRA CASACA TE ODIO CON TODO MI SER Y TE CAGARÍA A TROMPADAS BASURA PUTO DE MIERDA

2 Me gusta

y si clasifica que?? vos te pensas que va a cambiar en 10 dias la situacion, argentina jugando con este nivel ya está condenada

1 me gusta

Que gran merito pasar de pedo en este grupo. Hay que darle el balon de oro

7 Me gusta

Este tipo nos atraso 4 años. Para mi es el mejor pero fue perjudicial para la selección, lamentablemente no se puede regalar un puesto por un capricho, de última que nazca de él pedir el cambio.

2 Me gusta