Messi

ENANO AMORFODO HIJO DE PUTA

EVASOR Y LA CONCHA GALLEGA DE TU MADRE

1 me gusta

Un desastre, una vergüenza, injustificable… Yo dije que eras el mejor, me equivoqué.

SE ACABO LA MENTIRA, CHAU HORMONADO DE MIERDA. PONETE A VOMITAR DALE!!

3 Me gusta

Tiene que aprender un poquito de esos 2 Messi

nueva seleccion. icardi titular y capitan

2 Me gusta

No cabe la menor duda

hace cuanto no juega bien un partido importante? la final contra nosotros en el 2015?

viene de quedar 3 veces seguidas eliminado en cuartos de la champions, en la selección cada vez juega peor

le sobra para jugar contra rivales menores, pero hace un par de años que está lejos de ser el mejor

4 Me gusta

RENOVACION TOTAL

Basta de deprimidos frescos y fantasmas.

Empezando por ESTE muerto.

1 me gusta

“Si se dan un par de resultados nos cruzamos con peru en aeropuerto.” :slight_smile:

7 Me gusta

Este, sus amiguitos, los mismos boluditos del orto que lo único que saben hacer es jugar al FIFA y toda la AFA BOSTERA. Todo culpa de ustedes.

El lado positivo, afuera Sampaoli y afuera el club de amigos. Armemos algo en serio de acá en adelante.

dios la concha de tu madre, sos la cara de la derrota

espero que le proximo partido sea el ultimo tuyo con la selección, de paso llevate con vos a todos tus amigos

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

dios la concha de tu madre, sos la cara de la derrota

espero que le proximo partido sea el ultimo tuyo con la selección, de paso llevate con vos a todos tus amigos

Anda al menos a la conferencia de prensa a dar la cara PUTO, caminando…claro.

1 me gusta

Te bancaba incluso hasta despues de la copa.america 2016. Ya está, me cansaste, la puta que te pario a vos y a tus amigos de la seleccion, me repugna ver tu cara de depresivo todo el tiempo, me repugna ver a la gente pelotuda de poner fotos tipo “perdon messi no te merecemos somos una mierda” LAS.PELOTAS. por culpa de tus caprichos y de tus amigos estamos con un pie y medio afuera del mundial. Impresentable este enano. Me cansé.

CAGON, hoy te perdí el poco respeto que te tenia sorete

1 me gusta

FRACASADO HIJO DE PUTA

PERDISTE 4 FINALES

CAMINASTE Y MIRASTE AL PISO

HIJO DE MIL PUTA

6 Me gusta

Injustificable por donde s elo mire.
Jamás dude de él cómo jugador, por sus cualidades, es un crack de la hostia, pero siempre le falto MUCHISIMO para ser ese lider que inventó el periodismo.
Mentalmente débil, poca personalidad y encima caprichoso.

Lamentablemente se va a retirar de la selección de la peor manera, pero despueés de este mundial, espero que no vuelva, porque estamos esperando algo en un tipo que jamas nos va a poder dar: ser el alma y guía de la selección.

8 Me gusta

Messistas…a chuparlaaaaaaaaaaa !!!

3 Me gusta

No quiero hacer leña, pero nunca un jugador tan grande ha fracasado tanto. Es insólito.