Messi

Cambien el nombre del tret a “fantasma”, “walking dead”, “desaparecido en accion”, “sub zero”, “puto” o cualquier cosa.

Caruso tenia razon, tiene que comer banco. Y NO puede ser más el capitán. Si es que alguien puede serlo en esta selección de fantasmas.

1 me gusta

Que renuncié a la selección por favor, con este pechofrio jugamos con uno menos

BIEEEEEEN LE CAMBIARON EL TITULO, MEJOR DE LA HISTORIA LAS PELOTAS DABA VERGÜENZA QUE ESO QUEDE ASI.

2 Me gusta

Como lo van a dejar en el banco

el que me venga a decir que este ENANO PECHO FRIO, es mejor que MI IDOLO, merece BAN,

este año lo pasa en balones de oro como para que no queden dudas.

CR7 ES EL MEJOR MESSI ES UNO DEL MONTON

1 me gusta

Ahora sale a llorar tu mujer por twitter pelotudo…ni para eso tenes huevo.

2 Me gusta

Messi, te voy a seguir disfrutando por ESPN, pero no vuelvas nunca más a la selección, hacelo por el bien de las dos partes.

2 Me gusta

CATALÁN HIJO DE MIL PUTA, TODO EL PARTIDO MIRANDO AL PISO

cierren este thread de mierda y los adoradores del iceberg este que me chupen la pija uno a uno, siempre vas a estar a la sombra del DIEGO

“El mejor de la historia”, mejor de la historia de que? la concha bien de tu madre, la calentura que tengo

3 Me gusta

NO ES LA FINAL HORMONITA NO TE ASUSTES

5 Me gusta

ENANO MOGOLICO
DONDE ESTAN SUS NOVIAS
CAGON HIJO DE PUTA

1 me gusta

si , pero también en esa época no se lo presentaba como el único ,el salvador , el mejor de todos los tiempos , messi y 10 mas , genio , genio, genio , si messi no juega no somos nada , hay que formar un equipo para que el mejor del mundo se sienta cómodo , destruyeron a la selección a messi y a sus compañeros , lo dije hace muchísimo tiempo , es un equipo sin alma porque messi esta superado y porque sus compañeros se sienten despreciados , se sienten mucamos , actores de reparto o simples extras .

1 me gusta

Hizo la misma cantidad de tiros al arco que en los cuartos 2006 contra Alemania.

No entró a jugar ese partido.

Jajajajajajaj, que pecho frío hijo de puta.
Todavía están esperando que aparezca?

Hizo la misma cantidad de tiros al arco que en los cuartos 2006 contra Alemania.

No entró a jugar ese partido.

2 Me gusta

Horrendo partido. Nada que decir. Desaparecido.

Igual Argentina se hace los goles sola.

Crónica de un final anunciado… Tremendo papelón lo del dt. Lo de willy ni hablar. Remato un partido que era parejo. Messi muy poco, no sale de su mal momento.
Tremenda lección de futbol de rakitic y modric.

1 me gusta

Jajajajajajaj, que pecho frío hijo de puta.
Todavía están esperando que aparezca?

¿Cómo puede ser capitán este tipo? Si hasta le pueden coger a la jermu adelante de él , que se va a quedar mirando como un boludo con esa cara de retrasado que tiene. No tiene carácter, los anabólicos le comieron el cerebro. Desastroso.

3 Me gusta

Horrendo partido. Nada que decir. Desaparecido.

Igual Argentina se hace los goles sola.