Messi

Te hablo del balance entero gilastrun. No podes hablar huevadas sin tener en cuenta todo el camino recorrido. 24 años que no llegabamos a la final. Bue para que me gasto.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Tudo bom , ahi agregue un par de lineas mas de lo que me parecio su partido.
No se lo puede matar asi.

Sí, debe ser un burro ese tal Messi…
No sé cómo hace para estar a 8 goles de ser el goleador de toda la historia de la liga española :stuck_out_tongue:

¿Cosa rara, no?

Si hoy se ponía la pija ganábamos el mundial, estoy seguro de eso. Lástima que no estuvo a la altura de las circunstancias, su mundial fue de más a menos, a contramano del resto del equipo. No lo voy a putear, porque me parece injusto, pero desde hoy le hago la cruz, podrá hacerle 20 goles a Paraguay, 12 a Bosnia, pero para que se la saque va a tener que ganar el mundial que viene jugando la final como el mejor del mundo y acorde a todos esos premios de mierda que le da la FIFA.

Mañana vuelve el recital de comparaciones entre Messi y Maradona que no aportan absolutamente nada.

Yo lo banco, pero no veo nada de malo en reconocer que hoy jugó mal, no estuvo a la altura de las circunstancias.
Estaría bueno que de una vez por todas se deje de armar un equipo en base a un solo jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuvo todo el tiempo a Schwensteiger, Hummels y Kroos encima (Antes a Kramer). Por mas que tengo 1 solo tipo lo tiene encima y apenas recibe la pelota vienen otros 2 a presionarlo osea que tiene decidir rápido. Y no lo esta marcando el 5 de Morón. No son faciles de pasar, y sin embargo perdio muy pocas veces

Esperaba que se arme un planteo que le permita jugar un poco más en el segundo tiempo.
El cambio de Aguero por Lavezzi duró 5 minutos, después Aguero quedó recontra tapado físicamente por los centrales y Argentina casi que jugó con 10. El cambio de Gago nos hizo jugar casi con 9. Después Biglia se quedó sin piernas y dejó de participar del juego porque metió 3 pases horribles y se ve que prefirió no participar más excepto en la marca.

A Alemania le resultó mucho más fácil controlar a Aguero y tener a Messi como organizador bien lejos de la zona de peligro. O arrancaba desde atrás (MUY atrás) o le llegaban pelotazos imposibles de competir físicamente con los centrales de ellos. Si Argentina no se hubiera apresurado al cambio de Aguero y en vez de Gago se hubiera puesto un volante que esté físicamente a la altura de una final, Messi hubiera podido tener más participación (o sea, mantener el nivel de desequilibrio que venía mostrando en el primer tiempo).

Si algunos le caemos a Messi es porque es Messi . Quieren que entre al tema de Enzo Perez ? No , es Messi . Y esperaba algo de Messi en semi y ahora . No se dio una pena , no lo voy a putear , me encanta . El esta sufriendo 1000 veces mas que mi y que vos , pero bueno se tiene que entender lo que uno espera de messi

Lo que hace en el Barcelona a mi no me interesa , nunca miro al Barcelona , me entero y me pongo contento que un argentino sea el mas grande del mundo pero a un tipo tan fanatico como yo no me toca esa fibra que tengo adentro , me la toca cuando en un mundial hace lo que hizo la primera fase . Si pido algo de Messi es mas , nada mas . Gracias por todo , es jodido ser el mejor y que lo marquen asi todos los partidos . Pero que se entienda queria un poquito mas , y Aguero no esta para jugar Lio , por mas que seas el amigo no esta para jugar

Es que para mi lo que se logro en este Mundial con el paso de los partidos fue eso, y es mas positivo que negativo.

No había un usuario al que lo tildaban de mufa, que justo se lo puso de firma

ok si por ahí es muy temprano para analizar, yo creo que el planteo de Argentina en el 2do tiempo con 2 jugadores que físicamente no estaban preparados (Aguero y Gago) le quitó muchas posibilidades a Argentina y le facilitó el trabajo a Alemania. Fijate como se desprendía Enzo Perez y como se desprendía Gago (no se movía 5 metros). Eso te facilita el control sobre Messi notablemente.

Le falta mucho carácter.

El mundial se termino jugando al vesre, justamente no se armo un esquema para nutrir a messi, mas bien solidez defensiva, esperar atras y salir de contra. Asi y todo sus destellos nos salvaron cuando nadie respondia.

Depende, si el tipo en el que dependes no tiene una buena actuación, estás medio hasta las pelotas, más aún si no sos contundente.

Y qué hizo para sortear esas marcas? Porque entonces es muy facil, antes del partido que avise que lo van a marcar mucho y ya está. Muy cómodo ese analisis. Es bastante simplista y pone a Messi en un lugar que no merece. Si lo pensás un toque te das cuenta que no se sostiene por ningún lado el argumento de que lo marcaron mucho. Eso puede anular a un jugador normal. De Messi justamente esperás otra cosa.

Queriendo defender a Messi se termina hundiéndolo más. Él mismo que es enorme sabe que podía jugar mejor. El conformismo es una boludes.

El planteo no me pareció malo. No creo que hayamos regalado las bandas. Ellos tienen a dos laterales de la concha de la lora. Lahm tiene 200 años y corrió todo el partido como si nada. Nosotros teníamos a dos defensores que hacían lo que podían.
Me pareció mucho más inteligente esta Argentina que la de Holanda, donde directamente resignamos cualquier contra. Hoy tuvimos chances, no estuvieron a la altura, no lo definimos y chau. Nos salvamos al final del primer tiempo, pero en líneas generales no nos crearon situaciones claras, un equipo que está aceitadísimo y se cansó de hacerle goles a Brasil, eso es para destacar.
La verdad no estoy tan mal como pensé que iba a estar, se puso mucho huevo y se estuvo muy cerca, pero Alemania encontró un gol cuando moría el partido y nos quedamos sin respuestas, y para colmo con todo el equipo en su área, Lío intenta tirar al arco. Me pareció muy egoísta y estúpido intentar eso en ese momento.

Me imaginaba un Messi hoy brillando, metiendo 3 goles y me tengo que quedar con solo la “intención”, me da mucha bronca no poder ver a un Messi brillando con la selección, pero no sigo hablando más porque me van a decir anti-Messi

Pero me queda la sensación de que podría haber dado más. Si bien el esquema no lo favorece porque perdemos en ataque y ganamos en defensa, Lionel puede y debe dar más.

Inentendible la entrada de Aguero. Posta. No entendí el cambio. Y bueno, después Palacio que para mí nunca tuvo nivel de selección…

Cada dia mas grande Diego Armando Maradona.

Messi menos rebeldia que lassie atado. Te falta fuego sagrado papa.