Los que me conocen saben que opine de Messi en su momento, pero aca no le podemos reprochar nada. Si, no aparecio en las semifinales y hoy, pero esto yo creo que ya va mas por el tecnico incapacitado para mantener el equipo que lo habia mandado a su mejor nivel. Con un equipo que no sabia a que se jugaba, sin trabajo semanal, sin solvencia a sus espaldas, hizo bastante, mas en la primera rueda y si no era por el, tal vez nos ibamos con Suiza o Belgica, porque los goles llegaron bajos su acciones…
Fue el segundo atras de Mascherano a mi parecer, pero tuvo un buen mundial. El tecnico borracho que esta en el banco de suplentes, titere del narigon maldito, no supieron aprovechar y acompañar lo tenia que haber sido su consagracion definitiva
Pensalo como quieras, vos viste 1 tipo que le haya dado la pelota clara a Messi? O viste todos pases de Mascherano y Biglia que eran casi pelotazos? No se le pudo dar la pelota, habia que recurrir a que Messi baje a buscar la pelota a su propio área como en el 2010, que imagino Sabella siendo vivo estos ultimos 3 partidos jugando con él y Higuain como unicos delanteros, le pidio que no baje tanto.
Es imposible que un tipo aparezca si no se la dan, lo mejor de Argentina se vio cuando Messi pudo agarrar la pelota y encarar en velocidad o meterle algun que otro pase a Lavezzi. Los goles de Maradona a Inglaterra no se dan todos los partidos. Si tuviesemos un esquema como Alemania donde cualquier jugador en mitad de cancha se asocia y toca la pelota no se siente la marca de 4 o 5 tipos sobre un solo jugador, como pasaba en el Barcelona de Guardiola. En cambio en un equipo así lo unico que te sirve es apostar a usarlo de contra golpe
lo de hoy es indefendible, una decepción. Este era su partido, yo vi espacios, no lo marcaron como los holandeses. Si hoy aparecía el Messi que conocemos, les rompíamos el culo, es así.
También, me dan pena los que lo putean solo porque no es Maradona:lol:
A mi me defraudó Messi, si hubiese metido ese zurdazo sería otra la historia, pero falló. No digo que haya jugado mal ni que perdimos por culpa de él, pero tratándose de Messi lo que correspondía era que esa pelota entre junto al palo y que a esta hora fuésemos los justos campeones. Me pasó igual que con el Pipa, yo esperaba que le reviente el arco a Neuer y no un pifie.
Es injusto hacer un análisis por una sola jugada. Pero un gol hoy, por como estaba el partido, lo habría posicionado a él y a Argentina en un lugar mucho más alto, no tendría análisis, habría significado todo y no habría importado si la “fantasmeó” todo el ST. Pero bueno, a veces las cosas se dan y a veces no.
Para mí no. Igual mi crítica iba hacia otro lugar, a la selección en general y al público futbolero, estaría bueno de que se arme un equipo que no dependa siempre del 10 o del héroe que siempre aparezca en la jodida para salvarnos…intentar lograr un funcionamiento que sostenga a las individualidades, no sé si se entiende.
Seran dias duros, aca estare defendiendote siempre Lionel, de los estupidos, injustos, oportunistas, resultadistas, verdes que se ve no han tenido la suerte de disfrutar con tu futbol como tantos fanaticos de la redonda lo pudimos.
A todos esos soretitos, que hoy emanan cual ratas, diciendo “yo te dije”…
LTA
Gracias pibe
No sé bien por dónde encaraste lo que dije, pero a lo que iba es que aún haya perdido más pelotas que ninguno (producto de que encara mucho) sigue siendo el mejor.
Messi no tiene qué demostrarle nada a nadie, menos a los boludos que nunca lo quisieron. Hoy empezó bien pero me dio la impresión que, al igual que con holanda, se cayó en el segundo tiempo porque está fundido físicamente. Eso es lo que más me llamó la atención. Y bueno, el gol que se come, qué tristeza. Cuando no es, no es. Ese gol un tipo como Messi no lo puede fallar. Es lo único que le podría reprochar. Se pasa los partidos juntando 3 o 4 tipos para que esos espacios no sean aprovechados por sus compañeros. Hoy Tuvo mala leche en algunos pases y no completó lo que todos esperábamos pero putear a Messi ? La gente en argentina no tiene idea. Debería renunciar a la selección a ver qué hacen los Reyes del huevo sin él.
Yo ví a una Alemania que cada vez que quería jugaba la pelota por las bandas y nadie hacía nada por pararlos. Para mí fue un partido mal planteado a partir del segundo tiempo, porque en el primer tiempo el planteo sirvió para ver que Alemania no era el cuco que muchos pensaban. Y lo de Brasil, ya lo dije, regalaron casi todos los goles excepto el golazo de Schürrle.
Olvídate. Con 31 ya va a perder lo que mejor tiene que es la explicación. Este era su Mundial. Esperaba un poco más por lo menos hoy Tampico es que lo marcaron como con holanda. Esperaba compromiso. Hoy demostró que es terrenal nada mas. Que nosotros esperábamos al diego del 86 es otra cosa.