Messi

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Yo no defiendo a nadie , solo te cite para que no pongas mentiras de que Ponzio no esta en la seleccion porque Messi no quiere porque le pego un par de pataditas hace mil años atras , si Ponzio no esta ni estuvo nunca en la seleccion y nunca ningun tecnico lo considero no es porque Messi no lo quiere , si no porque nunca tuvo nivel para jugar en la seleccion

2 Me gusta

En el Barca efectivamente lo gambeteo a Ponzio. Igual no quitaría que Messi no lo quiera ver por las patadas que le tiró, hasta me parece que en el video falta una donde Ponzio lo levantó de una zancada, pero eso ya es cosa que no se puede saber.
Lo de los amiguitos es obvio porque sino no se explica que jugadores que nunca rindieron y encima estan rotos vayan al mundial. Ni me quiero imaginar la bronca que le habrán tirado por no bancarlo a Romero.

2 Me gusta

El paseo que se comio ponzio ese día…

2 Me gusta

A esta seleccion la maneja tu messi, no me quieras cambiar de tema, nivel de seleccion? claro ahora resulta que personajes exitosos como banegas (con s, como diria el impresentable de sampaoli, se tuvo que ir a jugar a sevilla, donde juega, porque aca no podia dar 2 pases seguidos), biglia (exitoso en la hiper conocida liga belga zic), romero (el ganador absoluto desde el banco) , y podría seguir.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

A esta seleccion la maneja Messi, no me cabe la menor duda, imaginate que no quisieron a Icardi imaginate a alguien que quiera meterle una patada a “lio”.

10 Me gusta

Pueden sacar ese nombre mufa? Aparte el mejor de la historia segun quien? Yo pense que solo sus compañeros de la selección lo tenían como un semi Dios pero veo que hasta en un foro de RIVER tiene privilegios por sobre los demás jugadores del plantel

1 me gusta

Mira que si perdemos nos quedamos afuera eh y va a ser pura y exclusivamente tu culpa, enano evasor.

2 Me gusta

En el playstation 4 la rompe…jajajajaja…

1 me gusta

Messi ha pateado 107 penales: anotó 82 y erró 24. Su porcentaje de acierto es del 76,6%. ¿No es mucho fallar casi un 25% de los penales pateados?. 1 de cada 4.

:lol::lol:

[quote=“aramixs1, post:34856, topic:97066”]

Decir que juega mal en la selección es ser anti Messi??, que hay que aplaudir como focas?
[/QUOTE]Sí

3 minutos tardo Ronaldo en mojar. Telefono, Mexi.

3 Me gusta

de la escuela de almeyda sos depresivo de mierda

5 Me gusta

Aguante Ponzio, termos.

Justo acá…jajaja, en el rincon del frio, donde en este plantel si juegan con un campeón mundial hay que cambiar 9 calzones por que lo llenan de palometas…

Sabés que bien vendría hoy el cangrejo en Rusia…pfff.

9 Me gusta

Penales en sus respectivas selecciones
Ronaldo: 11 adentro 5 afuera
Messi: 17 adentro 4 afuera

Tan fanáticos que son de que haga algo con la selección, boludos

Lo que debe ser la mente de Messi en este momento con Ronaldo en pija por la plaza roja.

3 Me gusta

Por favor que no este viendo a Portugal, Ronaldo sigue jugando en pija y este se va a deprimir mas todavía.

3 Me gusta

hacelo a messi no bajar a buscar la pelota y esperar para dar el ultimo toque, asi comparamos posicion con posicion, cristiano es una bestia, pero hacerlo competir con messi es de idiota.

4 Me gusta

Messi es mejor que Cristiano, ya lo se, pero el Portugués tiene una cabeza mucho mas ganadora, mas competitiva, por algo siendo menos Ronaldo que Messi hace 3 años que en instancias difíciles suele aparecer mas que Messi, y me refiero a Champions y ahora tambien se suma el Mundial.

1 me gusta

messi ha aparecido en muchas circunstancias dificiles, por eso te digo que compararlos es al dope, messi esta mas comprometido con la creacion, el nivel de frustracion es mayor, mas en un equipo que no gano nada (segun su publico), cuestionado hasta por cualquiera siendo el nº1. cristiano gano la euro, viene de ganar la champions, en su seleccion ya esta hecho, es dueño y señor,en cambio messi hay gente que quiere que no juegue mas…
y mas competitivo que messi no conozco, con toda en contra seguir viniendo por que queres ganar cueste lo que cueste, sufriendo como sufre, perdiendo finales, y sigue insistiendo…a mi me parece bastante, es logico ese pensamiento por que es Argento, cualquiera es mejor que messi, hasta uno que sabemos que no es mejor… es mejor que messi, los argentinos dicen que es mejor de alguna manera, no importa cual, por sus calcio en los dientes o por que viste Armani. Pero siempre va a ser cualquiera mejor que messi.
Cristiano con su ego, si fuera messi no jugaria en la seleccion hace rato.

4 Me gusta

Te amo