Messi

La influencia del hormonado en Barcelona y CR en Madrid son muy diferentes, vos te das cuenta que no está jugando Ronaldo porque su reemplazo se erra goles, en cambio si Messi no juega te das cuenta porque Barcelona no genera una sola chance en 93 minutos.
Portugal juega de una forma que no me gusta, pero es innegable que todos saben y entienden a qué juegan y su rol en el equipo, por ej Bernardo Silva en el City mete muchos más goles y asistencias, pero con la selección su objetivo es recuperarla rápido y buscar al 7, muy diferente y poco vistoso pero efectivo. Me gustaría que Messi juegue de 9 y que el resto de los jugadores se encarguen de presionar y trasladarla al menos hasta la medialuna, pero no, Argentina desde que se fue Basile dependió siempre de una iluminación de él.
Ya pasaron diez años de eso, se perdieron y no hay manera de recuperar el tiempo.

3 Me gusta

La verdad que Messi deberia tratar de moverse un poco mas a las puntas y mejorar su pierna derecha. Ya pudre con la misma jugada siempre.

salió a hablar la mamá!!! jajajajaj.

9 Me gusta

Según las estadísticas, la FIFA y ellos mismo tampoco ganó nada esta selección.

3 Me gusta

Aguante ponzio chupame la chota messi…

10 Me gusta

el numero 2 del mundo

3 Me gusta

Rebajar a un ídolo riverplatense para defender a este…

12 Me gusta

lo que nos faltaba tener una mina en el equipo

el otro dia pasaban en el noticiero osea no aca en joda ni en internet, en la television, la diferencia de cara de ronaldo y la de messi

la cara de ronaldo, cara con seguridad y hambre y fuerza

la cara de messi, apichonado a mas no poder, asi ya entra a la cancha y se mantiene durante todo el partido siempre

tiene menos hambre de gloria el falopa este…

cambien el titulo del thread cara duras hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

no se podia esperar otra cosa de un K

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

na en serio? esta como riquelme

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

para defender esta mierda que nunca le dio nada a argentina ni a nivel club ni a nivel internacional

y que encima es un invento del mercado

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:34898, topic:97066”]

lo que nos faltaba tener una mina en el equipo

el otro dia pasaban en el noticiero osea no aca en joda ni en internet, en la television, la diferencia de cara de ronaldo y la de messi

la cara de ronaldo, cara con seguridad y hambre y fuerza

la cara de messi, apichonado a mas no poder, asi ya entra a la cancha y se mantiene durante todo el partido siempre

tiene menos hambre de gloria el falopa este…

cambien el titulo del thread cara duras hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

no se podia esperar otra cosa de un K

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

na en serio? esta como riquelm
[/QUOTE]Te equivocas, ultra K [emoji28]

1 me gusta

uuuh lrctm

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:34900, topic:97066”]

uuuh lrct
[/QUOTE]Feliz día amigo. Relajate [emoji8]

1 me gusta

Insolito.

alegrias que me dio Ponzio >>>>>> Que la tostada caiga del lado no untado >>>> Messi

12 Me gusta

Le pueden sacar el titulo que tiene en este thread?

2 Me gusta

Estaban esperando que vos des el ok

Ahora lo sacan

1 me gusta

estaba viendo partidos de cuando messi empezaba en la selección y tenia una frescura y una soltura que fue perdiendo a medida que paso el tiempo , ese messi se parecía mucho mas al del Barcelona que el de hoy ,cuando debería ser a la inversa porque la experiencia lo tendría que haber mejorado , me parece que le fueron quemaron el bocho , lo rodearon con una maquinaria mediática infernal que se traslado al medio futbolistico y lo sometieron con responsabilidades que no puede asumir , cuando la seleccion no lo cargaba con semejante mochila era otro messi .

2 Me gusta

Más miro a Ronaldo jugar y destacarse en Portugal jugando al lado de 10 medio pelos más bronca me hace agarrar el gonca este que juega en una potencia con los jugadores que el quiere. Hace algo bueno antes de retirarte hijo de puta.

1 me gusta

aw mas tierno, gracias igualmente !

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

un momento, el 20 de julio es el dia del amigo imbecil! kirchnerista de mierda! :lol:

1 me gusta

Hoy un ayudante de sábela en la tv publica decía que es todo mentira que arma los equipos el , tiene influencia y un poco para mi que si . Lo reventamos a este pibe, es lo que hace argentina con todo , favaloro termino así de casualidad ? Y después lo escucho a maradona que habla como si hubiera ganado un premio nobel, alguien le pude disparar a este drogadicto de mierda de una vez ? No le puede dar un acv ? Ya esta dios llevate a este hijo de puta de maradona de una vez ,nos arruino.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Llama a los amigos por que llegaron a una final del mundo ,no por casualidad y mera amistad y capricho, esta justificado. El tema es que no funcionaron mas, el pibe también hace cosas mal , pero no se si es real o no , la prensa es infernal como esta mintiendo , no se si le pone los puntos a sampaoli acá y al chiquito tapia, no se si le pone los puntos al dt en barcelona , es un pibe humilde como parece ? Me parece asqueroso no saber eso , por lo menos si se que es así y es un mal criado que no le pudieron poner limites, bueno digo se merece lo que pasa, pero si el pibe llega a ser tan buen pibe como parece ?

Creo que el cambio lo vi cuando puteo al arbitro ahi en chile, ahi dije lo volvimos un mono violento, ya esta cierren todo , ahora si es argentino , que es lo peor que le puede pasar a cualquiera.

2 Me gusta

2 Me gusta

es preferible estar solo antes que andar con un gato de mierda como la novia de messi