Messi

Miren esos magumbos!

6 Me gusta

los que le tiraron toda la responsabilidad a messi fueron los medios , ese aparato mediático y pesetero infernal como nunca se vio en la historia de este deporte , los que repiten messi , messi ,messi ,messi el mejor del mundo 10 veces por minuto desde hace 12 años ininterrumpidamente , los que crearon un producto , lo embalaron y lo pusieron en venta porque messi da guita , deformaron la realidad , mintieron aprovechándose del los inútiles cagones incapaces de levantar la voz y poner un poco de sensatez , messi , técnicos , dirigentes , compañeros y no compañeros , periodistas y muchos hinchas terminaron comprando , destruyeron la idea de lo colectivo , del trabajo en equipo ,de las sociedades , y ahora aparecen los boludos arrepentidos que se sienten estafados por un producto "MUDO"que no cumple con lo prometido … alguien puede ser tan pelotudo como para depositar en una sola persona el éxito de todo un equipo , somos así , vivimos buscando al salvador , al papa protector , al iluminado que nos va a guiar , y aclaro …sigo pensando que es un GRAN JUGADOR .

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

pero hay una diferencia , cuando mi viejo me hablaba de moreno, lousteau , pedernera , labruna, distefano , sivori, walter gomez , puskas , kocsis , de la mata ,pontoni , etc etc etc , yo le creía , pero ademas me interesaba buscar documentación sobre esos jugadores , los pibes de hoy compran y no piensan , es como decís , creen que messi invento el fútbol , que messi es el BIG BANG.

4 Me gusta

[quote=“once14, post:34851, topic:97066”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/2c23e57d5411124a33ef64014eb2145a.jpg
Miren esos magumbos
[/QUOTE]Como lo envidio en ese sentido, imagínate despertar y tenerla al lado en tanguita a la anto MAMÁ!!!

11 Me gusta

Que laburo difícil ser anti messi eh

1 me gusta

Nos auto boicoteamos siempre. Si no es la gente, son los dirigentes, si no los técnicos.

1 me gusta

Decir que juega mal en la selección es ser anti Messi??, que hay que aplaudir como focas??

18 Me gusta

paren un poco que no es para tanto , esta pelotudez que corrió , verdad o mentira me chupa un huevo ,tiene el mismo impacto emocional y anímico en el plantel que si hubieran dicho que messi hace mula cuando juega al chin chon , que paso? … le agarro un ataque de pánico .

1 me gusta

Ademas, perder en la primera fase no es la muerte de nadie.

https://twitter.com/MessiEternoRey/status/1008883758081208323

Asi que no lo querias a Ponzio en la seleccion porque cuando jugo en españa en el Zaragoza te fue fuerte, te cago a patadas y te comistes los mocos ? Ahora empiezan a caerse las caretas. PECHO FRIO.

7 Me gusta

Ehh? De donde sacaste eso ?

Secreto a voces que se comenta- Lo dijeron en radio la red-

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:34862, topic:97066"]

Secreto a voces que se comenta- Lo dijeron en radio la red
[/QUOTE]Aparte es facherisimo el Leon tambien por eso (?)

Juega para el orto en la seleccion, en torneos, tuvo muy buenos algunos partidos por eliminatorias y amistosos pero da asco en mundiales muchachos…

3 Me gusta

No me sorprende que lo haya limpiado a Ponzio.

Lo limpió a Vangioni porque este reclamó al árbitro la mano y en el entretiempo lo apuró en el tunel.

11 Me gusta

Fuente?

Menos depresion y mas goles en mundiales pelotudito

7 Me gusta

Te la contaron mal a vos me parece a la historia , en ese partido que recuerdo lo vi en vivo en la cancha porque justo estaba haciendo un master en España ,Messi le pego a Ponzio un baile tremendo , mayor aun que el del burro al colorado en el 94 para que te des una idea el paseo que fue , Ponzio le tiraba patadas por todos lados y Messi le respondia con caños , sombreros pisadas , arrancadas , ni a patadas lo podia parar , despues cuando termino el partido el que se comio los mocos fue Ponzio y fue a pedir disculpas

//youtu.be/rIJ8LHEiV_A

2 Me gusta

O sea vos me pones un video totalmente editado para defender a un tipo que hace camarilla en la seleccion para elegir a sus amiguitos, amiguitos que viven perdiendo finales, amiguitos que ante selecciones de primer nivel no le ganan a nadie, bah ya ni siquiera con selecciones amateurs pueden. Asi que si vas a defender a un tipo que antepone sus intereses por la celeste y blanca te diria que cierres la boca.

4 Me gusta

Ridículo aparte el término “Anti-Messi”, nadie dice que sea mal jugador, ni siquiera que tiene que irse de la selección (al menos yo no lo digo). Si el tipo nunca rindió, señarlo no es estar en su contra.

5 Me gusta