Mostrá la copia del contrato entonces.
Es como decir que el “Checo” Perez es mejor piloto que Fangio porque su auto va a 320 km/h y el de Fangio iba a 120 km/h
En todo caso no sos mejor fotógrafo, sacas mejores fotografías, el fotógrafo se evalúa según la técnica, quitando eso, es imposible evaluar nada, son suposiciones
En este país falta que entiendan que SIEMPRE fuimos una selección MEDIOCRE. Tuvimos bueno jugadores pero nunca equipos y los mundiales son una simple casualidad. Ninguno fue conseguido en base a trabajo o planificación… Nos chocamos con los mundiales, nunca los buscamos.
Por otro lado, no entiendo que males les hizo Messi para que salgan a bardearlo y armar quilombo hasta en cuestiones extramatrimoniales, basándose en cosas vacías como las redes sociales de la mujer… Este país es una reveranda cagada llena de pelotudos que lo único que buscan es tener razón para sentirse un poquito mejor con sus pobres vidas. Y lo digo para ambos lados eh, solo que los que apoyan a Messi, al menos, quieren ganar el mundial.
Y, por último, la depresión afecta a cualquiera ¿Cuántos son los casos de gente que lo tenía todo e igual se deprimia terminando, incluso, con un suicidio?
Mediocre no, pero sí muchísimo menos de lo que todos piensan.
Acá nos ponemos en un mismo grupo de grandeza con Brasil y Alemania, una caradurez total.
Después nos enojamos cuando un español o un uruguayo nos discuten de fútbol diciendoles que no existen al lado de Argentina cuando hay menos diferencia entre Argentina y esas selecciones que entre Argentina y Alemania o Brasil que nos sacan una distancia más grande y sin embargo decimos que estamos en ese grupo de grandeza:lol:
ya abrieron el paraguas
Una pelotudez lo que están diciendo.
Argentina 78 y Mexico 86 Argentina se “chocó” con los mundiales…:lol: que queda para Italia entonces…
Siempre hay un trabajo previo, pasa que ustedes lo que dice la prensa es sagrado.
Que tendra que ver las peras con las manzanas. Estas muy susceptible. Lo criticaba futbolisticamente solamente. Me parece un tipo genial un ejemplo como persona que siendo tan bueno sea tan simple. dicho esto siempre lo critique por una cuestion que entendia que podia dar mas solamente no por que soy resentido y ando en una moto que no es mi caso pero no importa igual.
Pero desde que volvio entendi que el tipo hace lo que puede que no le da para mas realmente. Que el error fue darle una responsabilidad que no puede cumplir. A lo mejor si le das la cinta de capitan a otro y le pones la 19 le haces un favor y rinde mejor.
Que no tiene la personalidad (futbolisticamente hablando) para soportar tener que hacerse cargo del equipo. Eso no quiere decir que ninguneo lo que es Messi. Pero a la vista esta que al tipo le cuesta esa parte. Se derrumba animicamente y arrastra a todo el equipo. Por que justamente tenemos ese problema que creemos que es el salvador. Si lo ves con la cabeza baja que podes pretender de los demas.
Es como si el general de una tropa se deprime…que pasa con los soldados?.
Me cae 1000 puntos messi. Por mas que emocionalmente prefiera el autografo de cavenaghi.
No quiero ser molesto, supongo que lo de las velocidades lo habrás puesto para hacer énfasis en el contraste.
Solo quiero hacer honor al gran Fangio, ya en esa época los formula alcanzaban entre 240 y casi 300. Lo que hace más grande al maestro es que en esa época no había ningún tipo de protecciones, ni dirección asistida, ni frenos abs. Los neumáticos eran hiper finitos, casi sin agarre. Eso sí que era manejar, donde el aceite te quemaba las gambas, para doblar tenías que tener brazos de acero y para frenar esos ataúdes con ruedas tenías que clavarte sobre el pedal del freno.
Por eso Fangio es y será el mejor y más habilidoso piloto de la historia, probablemente con Senna, sin importar cuantos campeonatos ganen las nuevas figuras post 2000.
Perdón por el OT.
No es el penal. Se le vienen los fantasmas de antes. La verdad como venia no pensaba verlo de nuevo depresivo. Pense que este mundial arrancaba con otra rebeldía…que jugara enojado. Pero se vio lo mismo de otras veces por lo menos con este partido. Esperemos que se active de aca en adelante. Es su ultima oportunidad…el tiro al lado del palo de alemania ya paso.
No pasa por si se gambetea a 20 o tira un penal afuera.
[quote=“Collins, post:34839, topic:97066”]
No quiero ser molesto, supongo que lo de las velocidades lo habrás puesto para hacer énfasis en el contraste.
Solo quiero hacer honor al gran Fangio, ya en esa época los formula alcanzaban entre 240 y casi 300. Lo que hace más grande al maestro es que en esa época no había ningún tipo de protecciones, ni dirección asistida, ni frenos abs. Los neumáticos eran hiper finitos, casi sin agarre. Eso sí que era manejar, donde el aceite te quemaba las gambas, para doblar tenías que tener brazos de acero y para frenar esos ataúdes con ruedas tenías que clavarte sobre el pedal del freno.
Por eso Fangio es y será el mejor y más habilidoso piloto de la historia, probablemente con Senna, sin importar cuantos campeonatos ganen las nuevas figuras post 2000.
Perdón por el OT
[/QUOTE]Iban a 300 km por hora en rectas. Pero para doblar era otra historia. Ahora hay curvas que se hacen a 300 km/h pero anda a explicarle a la gente en 1 reglón la diferencia entre un f1 de los años 50s y uno de la actualidad.
gracias por tu futbol, messi? sos gallego? hincha del barza? nacido en la ciudad de cataluña? bueno, un saludo desde argentina
Hablaste muy bien y con racionalidad, así que te mereces que te traten de la misma forma . Si, me pase un poco con lo que escribí ,es que tal vez escribo desde lo personal . Se nota que messi viene por amor real, y que sueño es ganar un mundial , el argentino tiene la mala costumbre de que si no obtiene lo que quiere y lo obtiene ya, revienta todo , hasta lo suyo propio, la exigencia es máxima y la ejerce cualquiera, ya como sociedad, ni hablar de la prensa, tenemos la prensa mas astuta y destructiva de todo el planeta.
El tema es que lo que escribí arriba es parte del problema, las exigencias que tiene la sociedad llevaron a que se tomen las decisiones que estamos viendo ahora y les aseguro que si no nos quedamos afuera en cuartos, nos quedamos afuera en octavos. Los cambios que va a hacer para croacia en ole lo voto todo el pais, están poniendo a pavon un tipo que no se la va a poder mancar razonablemente, a enzo perez acá lo vamos a ver todos a la cancha, esta temporada no apareció y le están tirando la presión de todo el pais, tagliafico de 6 ? Son manotazos de ahogado que no te van a salvar.
Un usuario arriba escribio bien ,messi es parte del problema , pero creo que lo llevaron a eso . Queres que te diga cual era el camino ? El mismo dia después de la final contra alemania , los agarras a todos ,y les decís miren este es su nuevo tecnico pepito , pepito va a cumplir su ciclo de 4 años , con jugadores estables que logren formar un buen sistema ,y ese sistema lo vamos a bancar estos 4 años y se va a ir mejorando mínimamente , ademas tienen al mejor del mundo pero lo tienen que apoyar, no pueden tirarle todo el fardo a el, y ademas estos 4 anios van a hacer todos terapia por que la necesitan y los va a ayudar.
Que paso en la realidad ? Cuantos técnicos ? Las elecciones de la afa fraudulentas . Cuantos jugadores diferentes ? Con que sistema jugamos ? En el medio messi renuncio . Cuantos lesionados ? Aparecieron lideres nuevos ? Aparecio gente con el lomo suficiente para jugar a la altura de messi y seguirle el ritmo ? Fueron al psicólogo y se fortalecieron mentalmente ? Hay un sistema y al menos 8 de 11 que se repiten generalmente en un sistema de juego fluido confiado y que nos da seguridad ?
Y una critica a messi por que no es santo, yo estoy seguro que el es el que maneja todo realmente, y que no aparecen nuevos lideres también por el, es como que ejerce una presión tan grande de tener todo controlado ,que no se termina de dejar ayudar , y esta manejando todo una persona traumada que no tiene la solución, es el mejor pero no tiene la solución acá, debería haber delegado el poder en otros, especialmente en el director tecnico.
Lamentable nota, ya vemos de donde sacan “argumentos” los minions.
Claro, como a la nena Messi no le salen las cosas, vamos a decir que no es que Messi es un pecho frío, sino es que en realidad Argentina no es grande y hay toda una conspiración iluminati para hacernos creer que tenemos buen fútbol. Por eso Argentina es un país sin Libertadores y que nunca vende jugadores a Europa.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Todos saben que Messi arma al equipo junto con Mascherano. Sampaoli quería jugar con línea de 3 y un medio campo ofensivo, pero en ese esquema Mascherano tenía que ir al banco. Incluso Sampaoli dijo que Mascherano iba a ir de central, y cuando se lo preguntaron a Mascherano el dijo “yo voy a jugar de 5”.
Resulta que el pibe, ese que no tiene pasta de liderazgo, le arma el equipo a todos los dts que pasaron por la selección.
Sigan con rial señoritas.
No es lo mismo ser líder que ser jefe. No tiene el liderazgo para agarrar la batuta en un momento tenso, pero es MUY obvio que el tipo dice quien juega y quien no. Si lo hace en el Barcelona, donde después de un partido le puso los puntos al DT ¿Cómo no lo va a hacer acá donde AFA depende de que el juegue para generar guita?
Aparte es algo MUY obvio que Sampaoli no arma el equipo, vos te fijas como formaba la U, como formaba su Chile y no se parecen un carajo a esta Argentina. Mismo caso con Martino, su Newels campeón en 2013 no se parecía un choto a la selección Argentina que armó él, sin mencionar que Martino dijo “este grupo se autogestiona”.
Y bueh, a Bauza mejor ni mencionarla, ese directamente andaba con la lengua lista para chuparle el culo a los jugadores.
Que el pelado sea un chupaojete no lo exime de su responsabilidad como director tecnico. Y es quien tiene que hacer lo que mejor considera para hacer rendir mejor a todas las piezas con las que cuenta. Hasta la medula estamos de argumentos camarilleros e inconsistentes. El laburo del equipo brilla por su ausencia.
Que Messi arma los equipos fue una joda y quedó.
30 años esperando un Maradona y cuando apareció twitea la jermu por el.
Me quiro cortar la garcha.