Messi

Con vos antonella aprenderia muchas cosas

yo si fuera messi, viviria como maradona.

2 Me gusta

Puede poner huevos meza pelotudo , puede salir a bancario , puede romperse un poco mas el orto y bancarlo . El problema de messi fue nacer en este país del orto , le tiro toda la responsabilidad el equipo , afa y el pais. Vos lo puteabas antes de que renunciara, seguro que andas manejando una moto mogolico , es la historia de este pais, todos le tiran la responsabilidad a uno y su responsabilidad de felicidad y todo , en el ínterin a la facultad cuantos fueron ? a la publica ? estudian medicina ingeniería derecho cuantos ? Y quieren laburos de 50 lucas, después sacan crédito a reventar para darle envidia al vecino, revientan el pais y después quieren guita del fmi .

Te respondo tu pregunta, meza puede poner huevos, al igual que todos los otros que lo acompañan ,pero son unos cagones, prefieren tirarse para atrás y dejarle la responsabilidad a el , total si quedan afuera lo putean a el, que es el único que lo quiere realmente y realmente tiene el sueño de un mundial

lo unico que pudo hacer mal messi en su vida, fue nacer en este pais del orto , que no lo acompaña su grupo , su pais, nadie.

5 Me gusta

Ojo que Dybala por ahora es otro jugador del Marketing. No lo vi hacer nada relevante en partidos chivos en la Juve, solo se florea contra los “Olimpos” de Italia. Y ponerlo para que haga dupla con un amargo como Higuain no creo que ayude a que el pibe aprenda a no arrastrarse cuando la cosa va mal.

2 Me gusta

Me cansé de poner fotos desde que empezó a entrenar en Ezeiza, estos días casi ni escribi en el foro porque estuve a full asi que del partido con Islandia no hice un solo comentario en ningún thread y aparte yo no soy como ustedes que ponen fotos de partidos perdidos y dolorosos, regodeándose en eso y después dicen que son hinchas de la selección, que quieren ganar las copas y que se ponen mal si no se consiguen, cuando ya todos nos dimos cuenta que lo único que quieren es ver perder a Messi y festejarlo a carcajadas con un odio hacia él ridículo que ni al bostero mas recalcitrante se lo tienen, pero después vienen a caretear con puteadas a todos porque perdieron y les exigen titulos, no dan mas de hipócritas y asi siempre caen bien parados, ante cualquiera de las 2 situaciones ya abren el paraguas por las dudas antes y tienen un justificativo para después

A vos (y a unos cuantos mas que vienen a putear acá, pero no tengo ganas ni tiempo de ponerme a citar y exponer porque es gastar pólvora en chimango) te lei pedir y rogar quedar afuera del mundial antes de Ecuador, también te lei pidiendo y en pija quedar afuera de fase de grupos exaltado como una puta y festejar derrotas, entonces vos a Messi no le podes exigir un carajo, bobo, falso hincha, no quiero ni pensar en si con River sos o fuiste igual en la mala, porque está en la esencia de uno ser así

9 Me gusta

Yo no me casaría con un gato barato como Antonella. Esas minitas son para plancharle la escarapela un par de veces y ni nos vimos.

3 Me gusta

Te banco fuerte loco, y pareces un buen tipo, lastima esta sociedad del orto.

1 me gusta

Igual no lo digo por la calidad de jugadores, sino por lo que genera Messi. Desde hace 10 años, TODO gira en torno a el, y yo creo que ese condicionamiento termino afectando a todos los ambitos de la seleccion. Pienso que cuando no este Messi, seremos un equipo mas mediocre pero equilibrado, quiza fruto de un verdadero proyecto de trabajo que apunte a mejor las virtudes de un grupo y no en alabar a una sola persona.

¿Pero cómo vas a comparar al Pelé de esa época con el fútbol actual? Obvio que al Pelé de esa época lo ponés a jugar un partido ahora y no le dejan tocar una pelota hasta los iraníes.
Para que sea justo tendrías que evaluar como sería Pelé si hubiera jugado en esta época con el profesionalismo actual, las técnicas de entrenamiento actuales, etc.

Te pongo un ejemplo claro, es como si yo dijera que soy mejor fotógrafo que el mejor fotografo del mundo de la década del 50 porque con mi celular puedo sacar fotos de mejor resolución… obviamente sería rídiculo. El mejor fotógrafo en ese momento para la tecnología que tenía seguramente lograba cosas increíbles y era muchísimo mejor que yo por más que con mi telefono saque fotos con más resolución.

1 me gusta

para mi con esa generación de pibes durmieron todos, o les importó una goma. se puede salvar. pero lo se debería haber hecho era pegar el raje a la mayoria de estos viejos pos copa america en chile e ir a estados unidos con el piberio. y este mundial ir a ver q onda y adquieran experiencia. por ejemplo icardi va a debutar en un mundial con 29 años. igual krane, pezzella.

1 me gusta

me gustaria ver tu novia moustro

2 Me gusta

Asi me lo imagino a Messi deprimido

6 Me gusta

Espero que las pelotudeces que ponen en la televisión acá no lleguen a Rusia.

Confio en que va a dar giro y nos va a hacer llegar hasta cuartos de final mínimo.

A priori coincido en que Dybala tiene toda la pinta de pecho frío, aunque no creo que se le tire toda la mochila a él cuando Messi no esté más. También hay que ver cómo evoluciona, si finalmente asume el liderazgo en la Juventus y tiene algún partido consagratorio, se le puede llegar a exigir más. Hasta ahora el único partido jodido en el que recuerdo que se destacara fue en el 3-0 contra el Barcelona por Champions, donde metió un doblete. En ese mismo torneo, de todas formas, se escondió en la final contra el Real Madrid.

1 me gusta

Por eso me cause mucha gracia cuando salen a defenderlo como si nos estuvieramos ensañando con un pibito que juega en las inferiores de River. Tiene más de 30, es millonario, padre de familia, etc, etc. Esta grande como para que haya que mimarlo y hacerlo sentir “cómodo”.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No pido liderazgo yo, solo algo de huevos y rebeldía para aparecer en las difíciles. Y no coincidio tanto con lo del Barcelona, hablamos de un Barcelona que venía de clasificar de milagro contra un 4 de copas como el PSG, que solo mete miedo en Francia. Todos sabíamos que en la próxima ronda al Barca lo limpiaban.

1 me gusta

Ojala el Jueves se ilumine y sea el Messi que todos queremos ver, la verdad es que su debut individual me pareció algo decepcionante, aun asi metiera el penal me esperaba otro Leo, pero bueno, ya hay que dejar ese partido en el pasado y confiar en que el Jueves la rompe, espero ver un Messi furioso con ganas de romperla, esperemos que los compañeros colaboren…

1 me gusta

¿Esto se lo pedís a Messi, a Dybala o ambos? Yo considero que Messi tiene varias apariciones en momentos calientes, aunque muchas más en el Barcelona que en la selección.

Con respecto a Dybala, en ese partido yo esperaba que apareciera, y lo hizo. No dejaba de ser un partido eliminatorio contra un Barcelona que supuestamente había vuelto de la muerte en la fase anterior. Después sí, fue evidente que lo único que hicieron fue estirar la agonía. Por mi parte, yo en ese momento había pensado que con esa clasificación milagrosa iban a tomar un envión que los iba a llevar al campeonato, y me recontra equivoqué.

QUE LLEGUE EL JUEVES YA.
Quiero revancha ahora mismo, volve al gol contra el país que le hiciste tu primer gol con la selección. Vamos Leo la re puta madre

Messi gana este mundial solo.
Anoten.

Nv en julio.

A mi me revienta que todas las jugadas haya que dársela a él sino no cuenta, nadie le tira un centro al 9 (que es un enano, pero ni siquiera un buscapiés) sin antes consultar con Messi.

Ya nos sacaron la ficha todos, lo conocen todos, siempre la misma jugadita pedorra, y si algo no le sale se anula solo.

Ojalá se alineen todos los planetas el jueves, que el pelado puto ponga a Enzo y Armani, y que tengan chances Lo Celso y Dybala.

Sin equipo no se puede.

3 Me gusta