Messi

Ridios?

1 me gusta

Eurocopa 2016, recorrido de Islandia para ignorantes:

Fase de grupos

Portugal 1 vs 1 Islandia
Islandia 1 vs 1 Hungría
Islandia 2 vs 1 Austria

Octavos de final

Inglaterra 1 vs 2 Islandia

Cuartos de final

Francia 5 vs 2 Islandia

Para los que dicen que Islandia son un rejunte me parece que no ven fútbol y ni siquiera leen algo al respecto. Se habló de como Islandia anuló a Cristiano en aquel partido frustrando al crack portugués y dejándolos terceros de la Eurocopa en primera ronda.

3 Me gusta

Salieron campeones…

8 Me gusta

Bueno, Islandia le empató a Portugal que tiene un plantel similar a Argentina…

3 Me gusta

Anda deprimida la nena esta… en un mundial deprimida porque no lo fue a ver la minusa con los pibes. ANDA A CAGAR FRIONEL

2 Me gusta

Yo la verdad que lo putiaba bastante antes que renunciara…cuando volvió deje de hacerlo por que el tipo le pone ganas. Pero lo que no puedo entender E que cuando Se pone difícil emana un aire de derrota que sé lo trasmite a todo el equipo… Sos messi hermano si Meza te ve a vos mirando el piso que podes pretender? Simula hace de cuenta…toma un curso de actuation no sé… Es necesario que en esos momento siendo el emblem del equipo vendas un poco de Humo para contagiar. Entiendo que el tipo es asi… Pero alguien le tendria que decir que simule por lo menos.

4 Me gusta

El unico pais donde inventa un rumor del referente del equipo en plena competencia somos nosotros. Somos autodestructivos.

5 Me gusta

Es verdad lo del 2014, pero fue contra rivales muy menores y en fase de grupo, en 4 mundiales que lleva jugado con este hizo MUY POCO, teniendo en cuenta que estamos hablando del mejor de la historia, mejor que Maradona y que Pele por ende, algo no me cierra.

2 Me gusta

Sos fanatico de aimar capo, yo diria que el pantriste sos vos.

Dale Titán. Te tocaron el culo ahora a dar vuelta la cosa, sos el mejor de todos

2 Me gusta

cuando hace muchísimo tiempo dije que messi no tiene condiciones para ser caudillo o líder y mucho menos el capitán de la selección muchos me tomaron por loco o ignorante y ahora muchos están opinando lo mismo … en 1970 el líder y capitán del brasil super campeón era carlos alberto y no pele .

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

no arrugo contra islandia , fue el único que pateo al arco , el problema es que partís de una premisa equivocada que te machacaron durante 12 años sin parar , que consiste en que la selección es messi y 10 NN mas que tienen la obligación de pensar y vivir solo por el , y entraste como un caballo , destruyeron a la selección , los medios de mierda , los compañeros cagones y sin carácter que se callaron la boca para no tener problemas con messi y con todo el aparato que lo sostiene " fíjate lo que paso con dybala cuando se atrevió a decir algo " y messi que permitió y permite que todo eso suceda , estoy seguro que detrás de esa careta que se ponen cuando tienen un micrófono adelante hay toda una historia que termina generando tensión en el grupo , a esta altura y después de 12 años ya no se si messi es complice o inimputable .

3 Me gusta

Antonella soltera, se festeja como un mundial.

Ahora solo tengo que conseguir varios millones de dolares e ir a encararla.

3 Me gusta

Ojalá no sea cierto lo de la crisis con su mujer (igual lo dismintió pero anda saber si fue real). para rendir al 100 en un mundial tenes que estar enfocado y sin problemas extra futbolísticos que a cualquiera lo pueden sacar de foco.

Sui no puede y no tiene la capacidad para sobreponerse a una crisis matrimonial en medio de un mundial es un pelotudo atómico, para ser el mejor de todos los tiempo tenes que tener una serie de cualidades que no solo es jugar mejor que todos, porque si sos el mejor jugando pero te asustas, se te enferma tu abuela y te bloqueas, si tu jermu te clava el visto y te deprimís, si erras un penal y te bajoneas, NO SOS EL MEJOR, te faltan un montón de atributos que tiene que ver con al personalidad.

4 Me gusta

Mira que incoherencia lo que decis, porque das a entender que para que alguien sea tu idolo tiene que ser el mejor del mundo en lo que hace…
Tergiversas por completo y agredis solamente porque no tenes nada logico con que contradecir

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Lo que pusiste es una de las cosas mas coherentes que lei en mucho tiempo y la comparto por completo, yo creo que muchos tienen miedo de decirlo pero es asi. Yo justamente le caigo porque empiezo a creer que el no es tan victima como lo quieren hacer parecer…

1 me gusta

tanto despelote por una crisis matrimonial , avísenle que no es el primero y que no va a ser el ultimo … pollerudo .

2 Me gusta

Anda deprimido el marica este, nunca pensé que iba a odiar más a alguien en la selección que a Verón.

1 me gusta

Puede andar deprimido pero no creo que le pegue a la mujer

1 me gusta

No entiendo como a esta altura se puede bajonear asi por un penal.

La mujer lo obliga a mear sentado.

2 Me gusta