Messi

Messi revoluciona el futbol moderno, al igual que Cristiano.

Yo ya lei hace años, sigo hablando con gente grande que vio jugar a esos muchachos. Por eso ya no tengo interes.

El Santos de Pele es reconocido por la prensa mundial como uno de los mejores equipos de la historia.
Despues los esquipos sudamericanos en las primeras competencias de intercontinentales les competian de igual a igual a los equipos europeos, es mas varios incluso les ganaron.
Asi que minimizar asi al futbol sudamericano del siglo pasado me parece cuanto menos osado

2 Me gusta

:lol:

Pelé jugaba en un fútbol de elite. Dónde te crees que jugaban los que ganaron tres mundiales en 12 años?

Garrincha (Botafogo), Jairzinho (Botafogo), Rivellino (Corinthians), Carlos Alberto Torres (Fluminense), Nílton Santos (Botafogo), Vavá (PAlmeiras) Tostão (Cruzeiro), etc etc.

Además el Santos de Pelé le metió ocho al Benfica en la Intercontinental. El fútbol brasilero estaba por encima de las ligas europeas.

3 Me gusta

Ehhh por que esa agresión! no se dan cuenta que del otro lado del monitor hay un ser humano sensible?

Yo que culpa tengo que Lionel sea como el alicate corta uñas? cada vez que lo necesitas, desaparece.

6 Me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:34716, topic:97066”]

España viene de ganar 2 eurocopas y 1 mundial, neydios gano la copa confederaciones y Alemania viene de ganarle la final del mundo al equipo de frionel. Que mas tienen
[/QUOTE]La copa confederaciones [emoji23][emoji23][emoji23]

2 Me gusta

Los medios deportivos nunca empujaron para que eso pasara, todo lo que decian era “hay que dársela a Messi” (ahora recién parece que les llega el agua al tanque). Los técnicos está más que claro que hicieron lo mismo , o cuanto menos no pudieron “sacarse” a Messi de encima en ningún momento para armar algo decente para que se acople El Jugador y eso se sostuviera en el tiempo.
Hoy en día vemos lo que venimos viendo hace rato , un equipo inoperante que no puede sacarle la vista a Messi; con jugadores poco resolutivos en pos del equipo .
Si vamos a las comparaciones yo ayer ví lo mismo con Brasil, no le pueden sacar la vista a Neymar, y ayer el brasilero tuvo un partido malo malo; distinto a lo que ví con Alemania, Perú o Mexico (más España y tendria que ver que propone Inglaterra y Bélgica) que son equipos que se apoyan en una idea basada en el juego colectivo. Aunque bueno no es infalible, porque después tenés a Ronaldo en Portugal que es capaz de lo que se vió en un partido; pero prima , para mí, el juego colectivo en estas cuestiones de ganar una Copa del Mundo

3 Me gusta

MESSI, siempre MESSI

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina man

2 Me gusta

con el dolar a 30 mangos, habia 25 mil tipos en Rusia endeudandose hasta el 2040 para alentar a esta seleccion que no para de defraudar.
Les dieron TODO, y se arrastraron contra un rejunte de escandinavos. Lo banque ciegamente durante 10 años a Messi, argumentando que la culpa no era de el sino de que no tenia un equipo que lo respalde. Ya todas las excusas quedan desechadas cuando ves a Ronaldo violarse el solo a una de las mejores selecciones del mundo, mientras este pantriste no para de errar penales decisivos y arruga contra ISLANDIA

11 Me gusta

Peor aun, creen que Messi inventó el futbol.
A estos pubers, el playstation les atrofió hasta la chota. No deben garchar ni pensar. Y ahi estan los resultados.

11 Me gusta

Lei: “la seleccion de Batistuta” y le pedi a Dios que me baneen.

Todavia no vi a Fanatico postear fotos de Messi.

Ah, claro. El solo postea cuando Frionel le hace triple hat-trick al Eibar.

4 Me gusta

pobrecita la gente que viajo a rusia, lo mal que la debe estar pasando.

9 Me gusta

Que pasa papu, nos dió 2 Copa America?

2 Me gusta

Maradona fue una mezcla de Messi y CR7: La técnica, habilidad, contextura, velocidad de Messi. La imponencia, rebeldía, mentalidad ganadora avasallante de Cristiano.
Fue el jugador perfecto. Por eso me cago de risa cuando me dicen “Messi el mejor de la historia”…Yo lo banqué desde que se lo empezó a matar en el 2009 hasta el partido con Islandia, si bien me enojé con el en partidos como contra Holanda y Alemania donde caminó la mayor parte del partido (no puedo entender como alguien que dice que su sueño es ser campeon con la selección, deambula en la cancha y no se rebela cuando está a un paso de conseguirlo), me terminó de pudrir el sabado. Me pudrió tipica su tipica cara que pone antes de cada partido chivo con la Selección y que ya te da sensación derrotista, me pudrió que se prepare meses para el mundial y cuando llega la hora patee un penal anunciadisimo, re cagado y despacito, me pudrió todo. Ya no confío en el, no me da lastima porque no es que la rompe y pegan todas en el palo, el tipo si se rebelara la rompería en partidos chivos. Obviamente quisiera que me cierre el orto pero tiene 5 goles en 16 partidos en mundiales y todos en fase de grupos, eso no es ser el mejor de la historia

4 Me gusta

La mejor manera de ayudar a Messi es dejar de joder con “El mejor del mundo” y armar un equipo donde el define o filtra un pase gol y listo. Mientras se siga con esa huevada de “Dásela siempre a Messi” y que el tipo arme jugadas, vamos a seguir dando lástima y el va a seguir con esa cara de constipado que pone siempre en un partido chivo.

4 Me gusta

Cuando Messi abandone la seleccion y pueda comenzarse un verdadero recambio generacional, recien ahi vamos a volver a ganar algo. Es mas, tengo la esperanza que post mundial eso suceda, que pase a ser la seleccion de los Dybala, Lanzini, Locelso, Kranevitter, Paredes…En la proxima copa america tenemos muchas chances…este mundial ya esta perdido

6 Me gusta

No minimice el fútbol sudamericano pasado, minimice el fútbol pasado, un fútbol donde el planteo táctico era atacar como se pudiese descuidando la defensa, para mí hoy en día Pelé ni en pedo haría lo mismo que Messi, no estaría ni cerca, eso es algo osado e incomprobable

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Oh si, el fútbol brasilero, donde el segundo dos veces jugó 5 partidos más que el segundo y aún así saco solo 2 puntos mas en la tabla general, que competitividad

Animate a pedirselo a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :twisted:

2 Me gusta

Comparan a messi con pele jaja no tienen cara