Mamita, como se nota que los sub20 no vivieron la seleccion de Batistuta.
Fue la ultima gran seleccion.
Hay algunos fan boys del Barcemoda que son mas messistas que Messi
Te falta lectura.
nalbandian no era “el mejor de la historia” y sin embargo ponia el triple de huevos que este hormonado pecho frío
orgullo daba el rey david, messi da tristeza
Sacalo a maradona a pele, platini el gordo ronaldo rivaldo zidane son varios crack q ridieron en sus respectivas selecciones como en sus clubes.
también el mano a mano que biglia le pone el pase y la tira afuera, y después de eso se cansó de desperdiciar contras con el kun aguero. Llegaba a estar jugando en el camp nou y ese partido lo ganaba 6 a 0
Pelé salio bicampeón de Libertadores (una final a Peñarol y una a Boca). A menos que afirmes que todo el fútbol sudamericano era de agricultores rezando por la lluvia…
Nápoli comparado con Barcelona es nada. Es muchísimo mas grande el club catalán. Y peor, es que Messi le toco estar en una época con grandes jugadorazos acompañandolo.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Hasta Batistuta y Ruggeri han rendido mucho mas que Messi, y tambien anduvieron bien en clubes. Y esos 2 ni cerca de ser “los mejores de la historia”. Así que mira si lo de Messi en la selección sera decepcionante.
La gente iba a la cancha de Argentinos para ver a un pibito que jugaba de 10, era la sensacion de ese momento. La rompio ahi incluso mas que en Boca y Barcelona.
La gran pregunta es… a Messi hay que darle la pelota y que dibuje o armar sociedades y que el defina? Porque nadie se pone de acuerdo y es lo que le viene costando títulos a esta selección desde hace bastante años.
[quote=“ChacoRiver, post:34758, topic:97066”]
La gran pregunta es… a Messi hay que darle la pelota y que dibuje o armar sociedades y que el defina? Porque nadie se pone de acuerdo y es lo que le viene costando títulos a esta selección desde hace bastante años
[/QUOTE]Armar sociedades y que él defina.
Hay que ser mas Messi independientes. No puede ser que haya que darsela si o si, sino no vale la jugada. Messi tiene que jugar 3/4 hacia arriba tirado a la derecha. Y la pelota le tiene que llegar medianamente limpia. Sino estamos cagados.
Gano libertadores que empezaban de semis, esas por las q tantos cargan a independiente, ni hablar que en la primera marco los últimos dos goles del partido desempate(imagínate si esto fuera Messi como le pegarian por pecho y no aparecer), y en la del año siguiente solo 1 gol a los 80 y pico y si no lo hacía eran campeones igual, Pelé fue grandísimo, pero también fue un gran stat padder.
Y si, obvio que Maradona estuvo en un chico Nápoli, con buenos compañeros, al igual que en boca y en Barcelona, y en ninguno volvió a mostrar nivel similar
Hay que armar un equipo que sea independiente de Messi. Luego acoplarlo como “frutilla del postre” (o no, en un equipo no necesariamente tienen que estar los mejores, hay veces que no se complementan). El “densela a Messi”, “armar un equipo para que Messi se sienta comodo” y demas boludeces, son burradas, es no saber nada sobre un deporte colectivo.
No me cites a mi pelotudo citalo al otro pelotudo que sube ese video
Encima me equivoque , no arranco en mitad de cancha arranco en campo propio
No llega más el jueves. Que jodido pinta todo esto
¿Como hizo para ganar su primera Libertadores entrando desde semifinales?. En la primera tuvo fase de grupos. Y Pelé no jugo las dos primeras finales, solo jugo el partido desempate. Quizas estaba lesionado.
Messi nunca demostro en otro club que no sea el ultrapoderoso Barcelona. Y en la Selección siempre estuvo muy lejos de igualar ese nivel que tiene en Catalunya.
El relato está teñido de la subjetividad de quien recita, no voy a formar mi opinión en base a una que no me pertenece
Negro, viste algun partido completo de Pele? Porque yo no tuve la suerte y no se como podes tener una opinion formada. Viste o escuchaste a Diego en Argentinos Juniors? Sentate a mirar videos y a leer.
Lo importante no son los titulos, sino como se consiguen, el contexto de que equipo jugas, en que liga jugas. Maradona revoluciono el futbol argentino, español e italiano, en su mayoria en equipos chicos, Messi siempre destaco en el Barcelona, quizas el mejor de su historia. Es abismal la diferencia
Me refería que después de fase entrabas directo a semis
Correcto, el ser humano es subjetivo. Pero estas relatando cuestiones que no fueron reales. Lee y mira mas sobre Maradona, sobre Pele y sobre Cruyff. Aprovecha que quizas tengas mas interes y tiempo que yo.
Para vós messi no revoluciono su fútbol? 91 goles en un año demuestran lo contrario, el tipo enseñó que siendo lo más simple también puede ser bello, se cansó de inventar salidas a situaciones que resultaban imposibles, pases de punta a punta con precisión quirúrgica, pero bue, no revoluciono nada Lionel
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Todo lo que estoy diciendo es verificable, sino tenés ganas q es más q entendible ahí vos, pero no me digas q estoy bullshiteando