Por que juegan siempre los mismos? Pasan DTS de estilos diametralmente opuestos pero SIEMPRE juegan los mismos. Siempre Di Maria, Aguero, Higuain, Biglia, Mascherano, Banega.
Se que es trillado, pero evidentemente Messi influye en el armado del equipo/plantel. Los DTs son simples titeres que solo ponen la carita.
Corregido. En la Selección Argentina hay muchos jugadores que hicieron mucho mas que él. Y si contamos entre todas las selecciones, uff, queda muy lejos de la cima.
Lionel Messi, el mejor jugador de la historia de Barcelona.
Estas re pesado escribiendo boludeces. Si tenés problemas con Dandy, habla por privado. En el thread de Macri me citaste para escribirme sobre Pablo Díaz. Y yo ni siquiera estaba respondiendole un mensaje a él, como para “”“justificar”“” tu comentario.
En 2014 gano los 3 partidos de la fase de grupos el solo, y el gol a Suiza (de Di Maria) fue quien lo asistio. Ojala levante el nivel de ayer pero en deuda con la seleccion, no está.
Mira que tenias para poner un tiro libre a la mierda en el ultimo minuto eh pero no pones una jugada que arranca en mitad de cancha y termina casi abajo del arco dejando a hummels parado
No puede ser capitan, no tiene caracter ni alma de lider. Debe ser pariente de Bernardo del Zorro porque es mudo. Estoy cansado que sea todo para el, los jugadores, los planteos. Quiere cargarse el equipo al hombro y hace todo mal, los compañeros no se animan a nada, todas a el… no son todas a Messi, no hay rebeldia.
No se si es el problema principal el o los compañeros, pero ya se llevaron puestos varios tecnicos y seguimos jugando para la mierda
Hay muchos jugadores que demostraron en sus clubes y en sus selecciones. Justamente Maradona (Nápoli) y Pele (Santos) fueron 2 de ellos.
Pero yo soy de los que siempre dijo que es una estupidez hablar de “el mejor de la historia” ya que no se toman en cuenta los contextos, los cambios de reglamentos, de tecnología (pelota, botines, cuidado del césped, ropa, etc), diferentes rivales, etc. O sea, terminan siendo incomparables.
Maradona en Nápoli tuvo dos años buenos, nunca más volvió a destacar a ese nivel, Dinho a nivel clubes fue más por darte un ejemplo, y Pelé jugaba contra agricultores que en el partido estaban rezandole a Deus para que lloviera, quizás sea difícil debido a contexto etc etc etc, pero para mí sin haber visto a los otros y basándome en relatos, videos e imágenes, Messi es indudablemente el mejor