Messi

Pobres los Messistas tratando de defender lo que no puede ser defendido. 'Penaldo’no necesitó de sus compañeros para meterle 3 a uno de los últimos campeones del mundo. Es como que la vida nos ha dicho desde el primer partido que Messi una vez más se va a ir con la cola rota del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Pobre Messi no lo ayudan, así es imposible meterle un gol a los vikingos :v

No se si vamos a ganar el mundial o no, así que de quedarnos afuera espero que antes de eso por lo menos le haya metido un gol a una potencia o a algún equipo menor en un mano a mano, de lo contrario voy a pasar por acá a dejarte un saludito.

3 Me gusta

Cómo que no lo ayudan a Messi? En el mundial pasado contra Bélgica nos salvó Higuaín, y contra Holanda nos salvan Romero y Mascherano. Los super delanteros no metieron un gol en 480 minutos (contando Holanda, Alemania y las dos finales con Chile)

8 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:34710, topic:97066”]

España se comió 3 y empató, Brasil empató, Alemania PERDIÓ, a ninguno de los lideres de esos equipos le pegaron tanto como a Lionel acá por el empate, pese al penal errado messi ayer fue mas que neymar hoy, por ejemplo…
[/QUOTE]Supuestamente Messi es el indiscutiblemente mejor jugador de la historia. Si suben la vara banquensela

3 Me gusta

Messi es el mejor de la historia, eso no lo excusa de poder tener actuaciones regulares, e inclusive ayer mal no jugo quitando el penal, y te hago la comparacion para destacar que es un mundial que en el arranque parece parejo, e Islandia con su planteo no es la seleccion horrible que todos presuponen, al Portugal de CR tambien lo complicaron. Y la principal critica deberia estar focalizada al dolape del banco y no al 10, ayer eramos un equipo estatico sin ideas mas que chocar el muro islandes…

3 Me gusta

oh por dios !

España viene de ganar 2 eurocopas y 1 mundial, neydios gano la copa confederaciones y Alemania viene de ganarle la final del mundo al equipo de frionel. Que mas tienen?

6 Me gusta

Debe ser un record eso. 360 minutos sin meter goles, con solo 5 o 6 tiros al arco sumando las 3 finales. Hasta los pecho fríos de America de Cali hicieron goles en las finales de Libertadores que perdieron.

1 me gusta

Llea 3 mundiales de actuaciones “regulares”. Poquito para el supuesto “mejor de todos los tiempos”.

7 Me gusta

Si Messi es el mejor de todos los tiempos entonce exigirle que juegue mejor no es de hijo de puta. Ahora si no hay que exigirle que juegue mejor, entonces no es el mejor de todos los tiempos.
Lo dije antes y lo repito, el que le festeja a Messi goles a Panamá y ponerse la camiseta de Argentina, muy fan de Messi no es.

2 Me gusta

España gano por ultima vez en 2012, Neymar gano un torneo donde un partido termino 10(DIEZ) a cero, no solo que es totalmente irrelevante los datos que tiraste sino que estan caducados, estoy hablando de este mundial

Messi es autista, no jodamos. Desde que empezó en la selección ‘hay que esperarlo, mimarlo, etc etc’

6 Me gusta

Para vos en 2014 jugo mal o regular?? Te invito a que mires algunos partidos de nuevo, inclusive en la tan hablada final fue el mejor de argentina palo a palo con enzope

hasta paniagua le pegaba mejor.

4 Me gusta

y si si jugamos contra casi todos equipos falopas, despues contra holanda y alemania fue un fantasma

6 Me gusta

Los fanboys de messi son mas fanaticos que los kukas, los globos y los zurdoides juntos.

Tanto les cuesta aceptar que en argentina es un fiasco? Ojala me cierre el orto y gane este mundial pero lo de ayer fue vergonzoso

5 Me gusta

ojala que nos cierre el orto, pero mientras tanto se sigue demostrando que es un fiasco y una mentira, y que por mas que gane el mundial va a seguir sin ser el mejor del mundo

asi que ya esta ni se gasten mas los mesistas , ni con un mundial recupera el desastre de su carrera a esta altura

2 Me gusta

no podes comparar , argentina empato con un equipo espantoso , basico , y el que complico a Portugal fue España .

1 me gusta

En que sentido que nos cierre el orto? A mi me gusta como lo tenes ahora, bien dilatado y pedigüeño.

esas cosas las tenemos que hablar en un lugar mas privado no me hagas sonrojar

3 Me gusta

20-33396828-3 30 Aguirre Diaz Pablo Ernesto Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires B1607
ver más 20-32853797-5 31 Canseco Diaz Pablo Eduardo San Miguel De Tucuman, Capital, Tucumán T4000
ver más 20-32853799-1 31 Canseco Diaz Pablo Jorge San Miguel De Tucuman, Capital, Tucumán T4000
ver más 20-32853798-3 31 Canseco Diaz Pablo Jorge San Miguel De Tucuman, Capital, Tucumán T4000
ver más 20-32921974-8 30 Di Marco Diaz Juan Pablo Ciudad, Mendoza M5570
ver más 20-32463511-5 30 Diaz Cornejo Ricardo Pablo Javier Salta, Capital, Salta A4400
ver más 20-33389869-2 30 Diaz Del Rio Pablo Agustin Cordoba, Capital, Córdoba X5000
ver más 20-33220781-5 30 Diaz Dellacasa Juan Pablo Lavalle 2574 Balvanera, Capital Federal, C.A.B.A. C1052AAF
ver más 20-33297033-0 30 Diaz Elias Pablo San Justo, La Matanza, Buenos Aires B1754
ver más 20-33374140-8 30 Diaz Ezequiel Pablo San Miguel De Tucuman, Capital, Tucumán T4000
ver más 20-33437006-3 30 Diaz Ferreyra Pablo Alejandro X5000
ver más 20-33404228-7 31 Diaz Greca Pablo Manuel Potosi 4456 2 14 Almagro, Capital Federal, C.A.B.A. C1199ACP

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Vas a pagar de a una hijo de puta [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Mi colega [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; me paso todos tus datos desde un submarino que lo mantiene aislado del mundo en el Tibet

Macrista y la concha de tu madre