Messi

habia hecho 3 goles en 3 mundiales… jate de joder… quieren imponer una creencia a raiz de un partido.

1 me gusta

Aparte quedo afuera en fase de grupos!!! Y con Eeuu creo. Una verguenza. Y en el otro mundial en octavos del final. Y a eso lo quieren equiparar a salir segundo estando a 5 minutos de llegar a los penales.

Es como comparar el mundial 90 con el 94 y el 2002. La puta madre.

2 Me gusta

Messi es el Macri del fútbol al final. Hace un montón que está y no hace un carajo, pero hay que darle tiempo porque es el “mejor de los últimos 10 años”.
Por menos que ésto lo echaron a Baggio de la selección de Italia.

6 Me gusta

no hay un pelotudo de esos que ponga a la seleccion por encima de su club

pensa que aca hay mogolicos que putean, se hacen los enojados y al mismo tiempo dicen que quieren ver perder cuanto antes a argentina

eso no es ser hincha calzadita pelotudito, el hincha de la seleccion no existe o ve futbol cada 4 años

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

1 me gusta

que rompe pelotas q son con esas fotitos. son los mismos q dicen que uno no sabe de futbol cuando se le hace una critica. pero despues te contestan con esas fotos de mierda. analizan un partido con una foto.

3 Me gusta

Son 11 contra 11, siempre se necesita que el equipo ayude, obvio alguna vez tenes que ganar el partido vos solo en alguna parada brava, pero si no tenes un equipo no llegas a ningún lado, Maradona jugo el mundial 86 en un nivel de la concha de su madre y asi y todo en la FINAL, sus compañeros dieron la cara también, sino no era campeón Argentina, aun con un descomunal Maradona, Messi NUNCA tiene ayuda de sus compañeros.

Maradona podía errar un penal pero después Goyco lo rescataba, Maradona podía tener un partido flojo y aparecía Burru, Valdano o Caniggia, Messi no tiene NADIE que le de una mano, mas allá de que el tampoco tuvo un partido a la altura del mejor del mundo todavía en la selección.

Ojala que no quede afuera en primera ronda porque termina con psicólogo Messi, no pisa mas suelo Argentino.

2 Me gusta

Abelairas le pegaba al penal como hombre al lado de mesi

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Es la. Misma mentira de que Messi era el alma del barcelona… El mejor jugador del equipo siempre fue xavi, después iniesta y busquets. Mesi era el que terminaba la jugada tranquilamente si se iba Messi y quedaba ibraimovic en el Barcelona los resultados iban a a ser los mismos porque mesi no es nada.

5 Me gusta

Ni te gastes, cree que el mundial es una serie de dibujitos animados y que messi tiene que agarrar la pelota desde el aerea propia pasarse a todos y hacer el gol despues de correr 42km, no lo tomes en serio.
Palmadita en la espalda y todo que si.

que vengan todos los putooos

Es que Maradona lo hizo, y si vos me decis que Messi es mejor, entonces yo pretendo que haga por lo menos lo mismo que Maradona, ojo que yo entiendo que a Messi no lo ayudan pero también se que Messi esta en deuda, esta claro que en la selección esta a años luz de ser el mejor.

1 me gusta

Si lo hizo en un gol en un partido, pero juegan 10 y ataja 1 por lo que gana el equipo, ya sea cuando se ataca y se defiende, salvo que el partido dure solo ese minuto en el que hizo el gol, pero no, dura 90’ en donde a su vez hasta pueden influir los cambios del DT.
Por eso no es un deporte de un hombre como el tenis.

Mexico le gano a Alemania, vos ni en tres mundiales le marcaste un gol.

La vida te dio muchas revanchas pecho frio pero nunca las aprovrchaste, el futbol no te debe nada.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo en lo que decís, pero aun asi Maradona lo hizo, Messi no anoto siquiera un solo gol en Mundiales a partido de 8vos, donde lso partidos sin chivos y es ganar o morir, no lo ayudan, y el tampoco se rebela, se entrega.

A Uruguay sí
[video=youtube_share;Rb3E8Nn-rvM]https://youtu.be/Rb3E8Nn-rvM[/video]
[video=youtube_share;ZcKm7XAEJJo]https://youtu.be/ZcKm7XAEJJo[/video]

Si los tenía en cuenta esos, apuntaba a los de eliminación. Error semántico.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Esas cosas te muestra que River hizo bien en no pagarle el tratamiento. Acá habría otro caso de un Saviola desagradecido que se va a Europa a pesetear.

5 Me gusta

Ronaldo perdio una final con grecia (GRECIA!), hasta esta copa tenia 3 goles en 3 mundiales (messi 5), salio lesionado en la ultima final y sus compañeros GANARON SIN EL…

Que a messi lo traten de pecho frio lo puedo entender (aunque no comparto), pero dejen de inflar a ronaldo muchachos.

El viernes fue probablemente la primera vez que se puso la pija ronaldo por su seleccion. Y dos goles medio que se los regalaron…

3 Me gusta

¿31 al pedo? Pablo Díaz es el más exitoso informático de la Plata. Se dedica a la venta de accesorios de computadora y contrabando de celulares chinos y coreanos en su local ubicado en la misma, la Plata.

1 me gusta

tiene que jugar con mas alegría

igual es jodido con di maría al lado, es para deprimirse, no lo culpo

España se comió 3 y empató, Brasil empató, Alemania PERDIÓ, a ninguno de los lideres de esos equipos le pegaron tanto como a Lionel acá por el empate, pese al penal errado messi ayer fue mas que neymar hoy, por ejemplo…

4 Me gusta