Messi

Diganle a Messi y a Higuain que pongan el partido de México y se fijen como se le hace un gol a Alemania en un mundial.

6 Me gusta

primero tienen que aprender como hacerselo a islandia

3 Me gusta

Basta de comparaciones absurdas… cr tiene 33 cuantos años se lo espero a que se ponga la japi con su seleccion?
Y si no salen campeon no le van a decir nada, no tiene ninguna presion portugal.
“elige a dedo”… menuda pelotudez, mira que hay cosas para criticar, tela para cortar.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Sí, que se chupen una píja los 25 lucas que estan de turismo por rusia, ahora resulta que les debemos algo a ellos…
Por mí que terminen todos con el culo roto en un gueto ruso.

Aprende de México laucha

Si por tener presión no podes tirar un tiro libre arriba de la barrera dedicate a jugar otra cosa

3 Me gusta

Messi les debe, de vos no esperan nada.

1 me gusta

Hablamos como si fueramos expertos pateadores de tiros libres :slight_smile:
Messi carga con el peso de ser el diego desde que juega en la seleccion. Y resulta que cuando nos salva, aparecen las excusas para minimizarlo. De repente todos hablan de factores psicologicos.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No les debe un carajo ni a vos ni a ellos, que de hinchas tienen solo la carita… la mitad son nenes de papa y la otra parte barras apadrinados por afa.

es en serio esto? en serio?

osea por un lado dicen que es el mejor del mundo pero por otro lado lo pones a nuestra altura

okey , ya estan OUT mal los messistas

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

ademas, presion , contra islandia en el primer partido del grupo , el supuesto mejor jugador de la historia

como se deben sentir los verdaderos jugadores que fueron los mas grandes del mundo y lo siguen siendo, se sentiran para el orto o se cagaran de risa? cuando escuchan decir a ciertos payasos que messi es el mejor de la historia

Pablo diaz local en la plata tiene razón

uuuhh que me decis que tengo cara de laucha? que bardia

Dandy correte que estamos hablando los grandes.

1 me gusta

porsupuesto! yo siempre tengo razon , me voy a cambiar el nick

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Tiene 30 años

cerra el orto payaso si seguis defendiendo a messi a esta altura ya es lamentable

bah, defendelo, mientras que admitas que no es el mejor del mundo todo bien

Lozano>Messi

1 me gusta

31

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Neuspiller>Messi

Obvio que lo voy a defender.
Pero a los giles que figuran en todos los threads y no saben ni hacerse una paja, no hay que darles mas de comer.
31 años al pedo.

1 me gusta

Ronaldo siempre tuvo la “japi” con su selección, hizo goles en todos los mundiales que jugó, y sacando la final del 2004 que fue el batacazo de Grecia, siempre se quedaron afuera con grandes selecciones, en 2006 contra Francia, en la Euro 2008 contra Alemania, en 2012 en penales contra España (que terminó campeón), y en 2014 tuvo la mala suerte de llegar lesionado y encima tener a Alemania en el grupo.

Messi jugó 2 veces contra Alemania, nunca el ni sus compañeros hicieron un gol. Nunca le ganaron un partido oficial a Brasil ni a Uruguay, y cuando por fin tuvo 2 copas América donde no jugó contra ningún equipo grande, se hizo pis encima ¡CON CHILE!

¿Entienden ustedes que no hay punto de comparación?

2 Me gusta

yo me la agarro con [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; pero los mala leche fueron ustedes yo lo se bien eso eh , el grupito de bosteros como siempre

a ariel y ramon practicamente no lo conozco y es el que la termina ligando, y son ustedes los que hacen el bardo , ni tienen los huevos para enfrentar ustedes, cagones

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

vos 34 al pedo te gane