Messi

Amnesia.:lol: Te perdiste algunos partidos, andá a Y a ver videos. No hace nada Messi metió un golazo para darle al seleccionado la clasificación, dónde estuviste? Jugó horrible ayer pero aflojen, parecen ariel con Gallardo.:lol:

1 me gusta

Vos y lo demas troll no opinan de futbol , solo se dedican a pegarle a Messi sistematicamente y la verdad no encuentro motivo para que le tengan tremendo resentimiento, sera porque el tipo es exitoso en la vida y ustedes unos fracasados? o sera porque son fans boys del bostero y les da bronca que su idolo fue superado futbolisticamente por escandalo? o sera por el gol en Japon? . la verdad pienso y pienso y no hay motivo para semejante odio , ustedes no opinan de futbol , cuando se da una opinion de algun tema o se tiene razon o se equivoca , ustedes son troll ,ganan siempre porque como paso con Ecuador si ahora hubiera hecho dos o tres goles hubieran dicho " Es Islandia" y como tuvo un rendimiento mediocre dijeron " no te salva nunca", si al penal lo hubiera convertido hubieran dicho " era contra Chile" , si el partido que viene la rompe y hace goles con Croacia van a decir " era en partidos eliminatorios no en fase de grupo" o “era ante una potencia mundial” o “era ante Alemania en 2014”, y si no hace goles y juega mal van a decir " pecho frio , no te salva nunca", ese es el comportamiento que tienen los termos y troll que vienen a criticar a este thread. mira si seran boludos que por el odio que le tienen a Messi prefieren que a la seleccion le vaya mal solo porque esta Messi , en eso se convirtieron , en desear que pierda la seleccion de tu propio pais y festejar cuando le va mal solo por odio y el resentimiento enfermizo que le tienen a Messi

4 Me gusta

Enano hijo dd puta cortate la mano

1 me gusta

Le pesa la casaca.

Me da bronca que para elegir a dedo quien juega y quien no “es el mejor del mundo”, pero para ponerse los huevos adentro de la cancha “no puede hacer todo”.

Lo de Cristiano contra España lo deja mas en evidencia.

Lo peor es haber mirado que iba a patear el y sentir “lo va a errar”, es como una sensación de resignación y desasosiego horrible. Siempre sabes que no va a cumplir.

1 me gusta

cagonel freezi

3 Me gusta

[quote=“GonzaPunk, post:34503, topic:97066”]

Bueno si es presión patear un penal en el primer partido contra un director de cine, que ni se gasten en cobrarnos uno en la fase final si llegamo
[/QUOTE]Jodeme que es director de cine el arquero… Vergonzoso es poco. Vení a likear este mensaje [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; bobo

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34635, topic:97066”]

Y los 25.000 hinchas que coparon el estadio que son? turistas argentinos que casualmente coincidieron en un mismo lugar para hacer tiempo mientras esperaban el tren que los lleve a las playas de Gelendzhik?

Ustedes se leen
[/QUOTE]Están en el piso calzada!! Basta man no les pegues más!!

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

[quote=“Sebastian75, post:34526, topic:97066”]

Es un jugadorazo pero fue totalmente desaprovechado por cuanto DT pasó por la Selección, este pelado es como Maradona DT, no tiene idea de nada, se cree que fallando el sistema cambia dos nombres y va a funcionar: un burro! Mascherano jugando de Iniesta? Qué carajo es esto? Argentina necesita un 10! Messi es delantero
[/QUOTE]Lo que sería está selección con este Messi de mediapunta y el Ortega de Francia 98 con la 10 en la espalda papito!

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

2 Me gusta

No me digas que volvieron a hacer la misma chantada de la fotito de la final con Chile, ahora con Islandia… Por favor decime que no, ya esto daría verguenza ajena.

3 Me gusta

Si estimado, mire sino: https://twitter.com/acristofalo/status/1008014548320899072?s=21

1 me gusta

Una grandisima mentira.

5 Me gusta

Con un Croacia 3- Argentina 0 quedamos afuera

TENES RAZONNNNNN!!!

EN EL PENAL LO ESTORBO HIGUAIN , MIENTRAS QUE MEZA NO LO ASISTIO Y CABALLERO NO LE HIZO CORTINA AL ARQUERO

PELOTUDO

Y EN LOS TIROS LIBRES IGUAL

7 Me gusta

Lo del foto montaje que mostraron arriba es como cuando decían que river andaba bárbaro con Aguilar porque era un club polideportivo. Un truchaje que la gilada se la come

4 Me gusta

ya hoy en dia decir que messi es el mejor del mundo es no haber visto nunca en su puta vida futbol

5 Me gusta

Además sin iniesta y sin xavi Hernández y busquets siempre demostró ser un jugador del montón

3 Me gusta

Estoy leyendo muchas opiniones de ambos lados y cada una tiene algo se razón, que a Messi no lo ayuda nadie, que los técnicos que tuvo fueron unos boludos, que se hace un mal diagnóstico y se busca únicamente jugadores que se asocien a Messi y jamás se busco armar otras sociedades y que Messi se sume a ellas, todas cosas ciertas, ahora bien después llega un momento en donde ya depende si de Messi únicamente, los penales errados, los tiros libres a la barrera, la poca rebeldía mostrada ante la adversidad y sumo lo psicológico ya, en menor medida pero igual que al Pipa a Messi la cabeza no le quedo bien, sufre los partidos, y eso no lo libera y no puede dar el 100 % suyo.

Está claro que el mejor de todos los tiempos NO ES, ahora ojalá no quede afuera en primera ronda porque no quería verlo por el piso, hace 3 años ya que viene en caída por más que muchos lo niegan, ya ni en el Barsa es el Messi de antes y esta a la sombra de Ronaldo y el otro encima aparece siempre en la difíciles y Messi no.

1 me gusta

Su momento fueron 2010 y 2014… Acá ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

PD:ozil hijo de puta…

1 me gusta

eso de que a messi no lo ayuda nadie esta bien que lo digan desde el punto de vista de querer el bien para la seleccion

pero si dicen que es el mejor de la historia y el tipo precisa que lo ayude alguien mamita … :roll:

1 me gusta