Messi

se dio el lujo de renunciar a la selección también, no habiendo ganado un carajo y haciéndose la estrellita

muy bostero en ese sentido

7 Me gusta

La verdad que Messi en la selección no te cambia la ecuación nunca.

Con o sin Messi, la verdad Argentina no tiene diferencia, es más, sin el podria liberarse un poco, ya que hoy todos le dan la pelota a el y el no hace nada.

Islandia, jugaron con Islandia…yo pensé que acá la iba a romper por que son los partidos que le gustan a Messi, esos onda Getafe, porque Islandia es el Eibar de las selecciónes.

Pero bue, siempre la culpa fue de los 10 directores técnicos que pasaron, del aguatero, utilero, la gente, el monumental que chifla, la camiseta azul, la virgen de guadalupe…pero la posta es que es SIEMPRE el mismo grupo con el a la cabeza que esta super agotado y ya pasaron verguenzas y manchas de camiseta varias.

Nueva selección, toda nueva. Solo queda Armani, Tagliafico, el resto incluído Messi, no me da ningúna garantia de salto de calidad, todo lo contrario, se pierden partidos y se hacen papelones que históricamente nunca se hicieron.

Prefiero un equipo humilde con jugadores jovenes que ninguno sea superstar, pero me brinde sacrificio. A tener un equipo formado para darle la pelota a la super estrella que nunca hace nada.

2 Me gusta

Desde la Copa América Centenario tuve y tengo la convicción de que no hay que forzarlo a ser el lider ultra forzado, e imágen del 11, “el mejor del mundo” “el mejor de todos los tiempos” evidentemente al tipo no le va, ni le van a ir esas cosas, obviamente no lo va a decir por varias razones; si, es megacrack pero se nota que tiene ciertos problemas de ansiedad y nerviosismo, y al parecer no trabajo lo suficiente en eso, porque se sigue nublando en la selección, para mi tiene la misma obligación que el resto de los jugadores, yo no esperé que sea el salvador mágico ayer, pero de ninguna manera me esperaba que se cagará contra Islandia y por eso se ponga en riesgo clasificación o 1er puesto (el 2do puesto prácticamente es un pasaje a Bs as), como tampoco que los demás jugadores dejen solo a un colega después de fallar, eso le habrá dolido mucho conociendo su personalidad, y evidencia que el dt está pintado, porque es el encargado de la unión del grupo que el armó. PD: entiendo la bronca del momento pero no pueden pegarle al messi pre 2010 por no conseguir cosas (ganó sub 20 y jjoo igual…), se van al carajo, que sea talentoso desde chico no avala que lo puteen por eso, fuera del fútbol seguro era un pibe como cualquiera de ustedes. Ahora es un adulto y debe hacerse cargo de sus cagadas, y no agachar la cabeza y huir otra vez, veremos como afronta, el y los demás, el partido contra croacia, es partido bisagra, marcará muchas cosas.

NADIE ES HINCHA DE LA SELECCION ARGENTINA ABSOLUTAMENTE NADIE

QUE GENTE NI GENTE

ESTUPIDO DE MIERDA

Y los 25.000 hinchas que coparon el estadio que son? turistas argentinos que casualmente coincidieron en un mismo lugar para hacer tiempo mientras esperaban el tren que los lleve a las playas de Gelendzhik?

Ustedes se leen?

2 Me gusta

Esto.

Por eso no hay que darles bola porque son un cáncer, quiero que Messi gane el Mundial casi pura y exclusivamente por los que hoy metieron una sonrisita e inflaron el pecho cuando erró el penal. Por esos que salen cada tanto de la alcantarilla y hoy lo comparan con Cristiano. Hay miles, y los quiero siempre en la vereda opuesta, no hinchan por Argentina, hinchan para que pierda Messi.

4 Me gusta

Para nosotros técnicamente los termos son ustedes.

Nosotros opinamos de fútbol, ustedes son porristas ciegxs.

1 me gusta

Que culpa tendrá Messi si juega con 10 conos al lado

[video=youtube_share;q9T8ea_QTGg]Nada Malanima - Hace frio Ya - YouTube

1 me gusta

ESTOY PODRIDO DE ESA FOTO DONDE LO PONEN ENCARANDO A 5, COMO PARA HACER CREER QUE JUEGA SOLO. CHANTAS. DEJEN DE VENDER HUMO.
Quieren hacer creer que Messi juega solo. Cuando se gana, es gracias a el. Cuando se pierde, o se empata con un combinado de dentistas y psicologos, es porque juega solo y los compas no lo ayudan.
En el penal, que yo sepa, no tenia a nadie marcandolo. Era el solito. Y lo pateo a lo Gigliotti.

TREMENDO contraste con CR7 que con una banda de forajidos y jugadores como Quaresma que ya debe tener 44 años, se puso el equipo al hombro y contra ESPAÑA metio 3 goles.

El niño Messi no supo rescatarnos contra IS LAN DIA. Mamita. Y lo quieren comparar con Maradona.

Basta para mi.

5 Me gusta

No, no tiene obligación con nadie. En todo caso tiene el deber de dar lo mejor de sí. Nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Fue a competir con su selección. Ya con lo que hizo ayer estoy satisfecho. Intentó todo, no le salió ninguna. Mala suerte. Con intentar siempre, ya cumple con su deber de futbolista.

Porque España marca como Islandia :lol:. Cristiano es un mounstro, pelo la pija y se los garcho a los españoles, pero tampoco hagamos comparaciones pelotudas.

Y no digo que Messi tiene mucho más mérito por tener que encarar a 5 tipos, porque de última, es un error de táctica que tenga que hacer eso.

Ahora Islandia es mas que España, por favor. La actuacion de Cristiano con España supera a cualquiera que haya tenido Messi en argentina.

4 Me gusta

Pero tenes dos neuronas viejo, una para bardear a Messi y otra para escribir huevadas en un foro. Cuando dije yo que Islandia es más que España?

2 Me gusta

Es decir que si se te meten atras el mejor jugador de toda la galaxia no puede abrir el partido? Ni con un penal?

Chile nos hizo lo mismo y ni figuro Mexi

2 Me gusta

Porque es imposible desbordar o encarar a un equipo que tiene 10 tipos parados en el borde del área. El error es del técnico, que tiene que pegar un grito y decirle al equipo que seda la pelota y los deje salir.

Después lo del penal, sin palabras. O sea siempre vas a tener un 50/50 de errarlo o meterlo, pero patearlo así da para que te lo atajen 10 de cada 10 veces.

Igual como dije un par de páginas atrás, todo bien con que sea el capitan y el designado para patearlos, pero cuando tuviste un día de mierda (porque lo tuvo, bochas que otros días si entraban ayer pasaban rosando el palo) que lo patee otro.

3 Me gusta

La combinación “talento de Messi”+“facilismo argentino”+carácter de Messi+carácter de sus compañeros+dt pelotudo = desastre asegurado.

5 Me gusta

El partido que en los papeles era el más accesible resultó el más complicado porque Croacia va a buscar ganar sin descuidarse tanto pero va a ofrecer espacios y Nigeria no tiene el orden táctico de Islandia y va a cometer muchos más errores.

1 me gusta

No es imposible para Messi encarar a 4 o 5 y mandarla a guardar. Le he visto hacer eso en el Barcelona mil veces y ninguna en la selección. Acá ni siquiera es capaz de gambetearse a un vikingo que juega un mundial por 1ra vez.

1 me gusta

Después de ver a Nigeria me parece que estos son mas fáciles, buscan mas el ataque no se meten tanto en la cueva y a eso hay que sumarle que 18 de sus 23 tienen su primer mundial.
Con Croacia es clave cortar a Modric-Rakitic, si dejamos que metan pases filtrados somos voleta en la primer contra.

2 Me gusta