Messi

Eran suplentes o lo que sean eso no interesa , yo te digo como actuan , si la rompe te dicen que es"Islandia" y si tiene mal partido como hoy te dicen"no te salva nunca" , nunca van a perder porque siempre te saltan con esa, el mundial pasado decian" los goles se los hizo a “Bosnia”,“Iran” y “Nigeria” como si fueran intrascendente y ahora te dicen que jugo mal con Islanda “no te salva nunca” :lol:, son una contradiccion tras otra , el unico objetivo que tienen estos termos es pegarle a Messi y yo sinceramente no entiendo cual sera el motivo, Cristiano el cual me encanta como jugador y junto con Messi son los goleadores mas grandes de la historia del futbol tenia 150 mil partidos durante 15 años en Portugal y le habia hecho 0 gol a equipos importantes y vos decis que se carga el equipo al hombro? :lol:, la Eurocopa que jugo fue horrible , un partido bueno tuvo si recuerdo bien contra Gales y en la final ni jugo y lo salvaron los compañeros, encima me encantan porque dicen partidos decisivos :lol:, cuando es en primera ronda y de decisivo el resultado no tuvo nada , decisivo era si ganaban que se aseguraban el primer puesto , empatando o perdiendo quedan segundos igual , ni hablar que dos goles fueron un regalo , uno un penal inventado y el otro fue de De Gea , eso no quita el merito del golazo de tiro libre, por ejemplo si Messi hubiera hecho tres goles a España los termos hubieran salido con " era a Alemania en 2014" , asi es el comportamiento de estos mononeuronales

2 Me gusta

Acá hay un gran problema, es cierto que sin Messi esta selección pasa de valer 50 centavos a valer 25, pero ¿Por qué? Porque se armó una selección pura y exclusivamente en base a Messi, porque la AFA es una cagada y no hay un plan de formación, ni se convocan a los mejores. No caigan en esa mentira de que si Messi se retira nunca más tocamos una final, me pudre que se hable de Argentina como si fuese un país sin historia futbolística, que le tiene que agradecer a Messi que se rebajó a nuestra altura y se puso el “trapo” celeste y blanco.

1 me gusta

En el 2034 voy a cerrar muchos ortos.

6 Me gusta

No tiene que cerrar ningún orto.

No tiene que demostrar nada, y no tiene obligación con nadie.

2 Me gusta

Jaja me mata los extremismos. Es un excelente jugador, disfrútenlo, no entiendo por qué o sos fan o lo odias. Eso sí, está muy abajo de CR7 en los últimos años.

4 Me gusta

Enzo Perez tiene que jugar, el único que se la sabe dar redonda.

En el penal Scocco le rompía el arco, hermosa dupla haría con Kun o Pipa. Pero bue, a ver qué inventamos para ganarle a Croacia y a los negros.

3 mundiales cagados
4 copas americas perdidas
4 finales perdidas
2 finales perdidas contra Shitle
Desaparecio contra una potencia en la final del mundial.
Nunca un gol a una potencia
Te atajo un penal un director de cine.

BASTA

10 Me gusta

Que se vaya de la selección entonces. Está representando al país, eso es una OBLIGACIÓN.

5 Me gusta

Está representando a la selección.
Y no tiene obligación de cerrar el orto a nadie, él solo tiene que juega y punto. Tiene el deber de hacer su mejor esfuerzo, y demasiado se rompe el traste.
Yo lo aplaudo porque es de los que mas me representa.

El mejor de la historia. No los quiero ver chupandole la pija despued

Ya entiendo por qué te representa.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Hace 12 años dicen lo mismo.

2 Me gusta

Jaja
Me parece que ya se quien sos.

Yo hace rato que le saque la ficha que es el boludazo de Kira , escribe las mismas boludeces que siempre escribia , tiene un poco mas de una veitena de mensajes y todos son pegandole a Messi , pegandole a la seleccion y alabando al bostero y encima pone un avatar movil con estupideces ,como para que no se den cuenta…

1 me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:34623, topic:97066”]

Yo hace rato que le saque la ficha que es el boludazo de Kira , escribe las mismas boludeces que siempre escribia , tiene un poco mas de una veitena de mensajes y todos son pegandole a Messi , pegandole a la seleccion y alabando al bostero y encima pone un avatar movil con estupideces ,como para que no se den cuenta.
[/QUOTE]El coeficiente intelectual le salta al toque.
Dejalo, flojos problemitas tiene. Le pega a la mujer y lo justifica, se la pasa odiando a un futbolista sin razón alguna…era obvio que ante el resultado de hoy no iba a aguantar e iba a volver a este thread.

2 Me gusta

tiene obligación con la gente, juega en la selección argentina

como vas a decir una burrada así?

10 Me gusta

cambia el titulo pedazo de mufa,podes creer que Messi es el mejor de la historia y todo lo que quieras,pero ponerlo como titulo es mufa asegurada,si tanto lo queres a Messi hacelo por su bien,estas a tiempo

[quote=“Santiago_88, post:34614, topic:97066”]

No tiene que cerrar ningún orto.

No tiene que demostrar nada, y no tiene obligación con nadie
[/QUOTE]Él solo puede ser ahora el equipo tiene que demostrar que al menos jueguen a algo, no les vamos a pedir que ganen una final porque es claro que no lo van a hacer.

1 me gusta

que fue de vacaciones?

10 Me gusta

fue a lavar plata.

2 Me gusta

Si juega para la seleccion esta representando un pais y a los que gastaron fortunas para ir a Rusia a verlo fracasar, pero no claro no le debe nada a nadie, hasta desprecia a sus amados fanboys diciendo eso.

10 Me gusta