Messi

Lo mas comico que si hubiera hecho 3 o 4 goles iban a decir “era Islandia” :lol:, estos termos siempre van a criticar la rompa o no

3 Me gusta

De los últimos 7 penales que pateó erró 4. Al arquero de Islandia de 24 penales que le patearon solo le convirtieron 9…Hay que estar en todos los detalles para acotar el margen de error.

La Copa América del año que viene van a decir lo mismo. Y en Qatar 2022 “esta vez sí es su última chance”.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ah sí, altísimo arquero.

“A los 20 años, Halldórsson se fue a probar a un club de tercera división de su país pero fue rechazado y allí decidió dedicar su vida profesional al cine y la publicidad. Lo que más se destaca de Halldórsson no es su desempeño entre los tres palos, sino su labor como director.”

8 Me gusta

lo unico que me alegra de todo esto es la posible vuelta de kira (?)

2 Me gusta

Además de sin decisión, no levantó la vista para ver qué hacía el arquero. Para eso hubiese preferido fuerte al medio.

1 me gusta

Tenemos 1 punto y 0 goles a favor (por diferencia de goles), Islandia esta igual y Croacia tiene 3 puntos con diferencia a favor de 2 tantos.
Caso hipotético de que pase lo más probable, que nos gane Croacia, y luego que los de Islandia salgan con todo y le ganen a Nigeria, virtualmente estaríamos afuera del mundial. Entre Croatas y Islandeces tranquilamente arreglan un empate en la última fecha para limpiarnos de la copa y chau Seleccion del marketing

1 me gusta

Concuerdo, se veia muy dubitativo antes de patear.

Pareciera que un mal común entre los fanboys de Messi solo es subestimar cualquier competencia. Claro, como esta Messi es imposible perder (ignorar los últimos mundiales y copas América).

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Es la cara que pone siempre que tiene que ponerse el equipo al hombro. Tenía esa cara en la previa del partido con Alemania en 2014 y en las dos finales con Chile.

1 me gusta

Sea como sea no se queda eliminado auque se pierda , otra cosa , eso de que lo mas probable es que perdamos es opinion tuya , el favorito claro es Argentina y en el partido de Nigeria vs Islandia tampoco es probable que gane Islandia

Lo probable era que Croacia nos gane, no que Islandia gane, en ese partido sería más probable un empate a mi entender, viendo lo verdes que estan los Nigerianos. Argentina no es favorito en nada, no juega a nada y esta repleta de jugadores sin alma.

contra Croacia que salga a jugar con campera.

3 Me gusta

Claro , los de las casas de apuestas son los mas boludos del mundo y dan de clara favorita a Argentina vs Croacia porque les gusta perder plata , metele un billetito a Croacia si pensas que es seguro que gana Croacia :lol:, vas a ganar mucho porque es amplio favorito Argentina

Siempre dicen esa boludez. Si hace tres o cuatro goles van a decir tan cosa… Pero eso nunca pasa jajaja. El Pibe como le gusta llamarlo Gabriel ya sé retira en un par de años Y es abuelo. Y seguimos esperando “algo”. Por que negar la realidad que es un fresco. Nadie duda que es un gran jugador… Pero no te salva nunca.

2 Me gusta

Cuando le hizo tres a Ecuador dijeron eso, o miento acaso? “es Ecuador” eso dijeron , y si no hubiera hecho nada hubieran dicho,“no te salva nunca”, sabes como los tengo calado a todos los termos de este thread

3 Me gusta

Las casas de apuestas pagaban 5 veces el empate con Islandia y sólo 1.3 la victoria Argentina. Parece ser que sí, les gusta regalar plata, o en realidad es que todos los giles apuestan a la “fija” y pierden como pelotudos.

[quote=“flashtar, post:34596, topic:97066”]

Tenemos 1 punto y 0 goles a favor (por diferencia de goles), Islandia esta igual y Croacia tiene 3 puntos con diferencia a favor de 2 tantos.
Caso hipotético de que pase lo más probable, que nos gane Croacia, y luego que los de Islandia salgan con todo y le ganen a Nigeria, virtualmente estaríamos afuera del mundial. Entre Croatas y Islandeces tranquilamente arreglan un empate en la última fecha para limpiarnos de la copa y chau Seleccion del marketin
[/QUOTE]Igual no sé qué es peor que gane Islandia o Nigeria. Llegan a ganar los morochos y la ultima fecha va a ser la batalla de Stalingrado. Los morochos tienen que colgarse del travesaño y ya le complican al equipo del rockerito tatuado

3 Me gusta

Pagan eso porque es la logica que se de , obviamente no siempre se da , si fuera algo seguro no existirian las apuestas, la logica de Argentina vs Croacia es que Argentina tiene mas chances que Croacia, no es que se va a dar siempre , pero la mayoria de las veces se va a dar , de enero a enero gana el banquero, estos tipos nunca van a poner apuestas que sean perdedoras para ellos

Bueno pero es la realidad. Es Ecuador Y los suplentes. Ponele que nos “salvo”. No te parece que es poco? Andan contando los centavos por que no hay mucho para contar es una cuestión de realidad. Eso no quita que sin el no existimos diréctamente.
Pero bueno ves el partido de Portugal Y el tipo sé carga el equipo Y le mete tres a España. Zidane también we cargaba el equipo por ejemplo. No te parece que es poco para ser el mejor de todos los tiempos?. Lleva 12 años jugando en la selección. Ecuador Y el gol de Iran.

2 Me gusta

Te quiero más que ayer y menos que mañana. No queda otra que tirar todos para el mismo lado.
Si me apuras, el peor partido de la carrera de Messi.

Se de cualquier resultado ellos siempre ganan porque el coeficiente total siempre es menor a las posibilidades reales. Pero ganan más plata aún cuando se dan resultados “impensados”, el empate de Portugal - España también pagaba una montón.

Yo había apostado a la victoria de Islandia, casi gano la apuesta. Porque situaciones reales tuvo más Islandia, se erraron 4 o 5 goles abajo del arco, mientras Argentina más allá del gol, el penal inexistente y una que sacó el director de cine no generaron, y eso que a Islandia no le dieron un penal donde Salvio la bajó con la mano en el área como si fuera volley.

1 me gusta