Messi

Saquen ese titulo mufa

2 Me gusta

Hay que rodearlo mejor, y Sampaoli lo sabe, pero trajo jugadores que no sirven, y encima se le lesiono Lanzini que podia ser un buen socio.

:lol:

2 Me gusta

Como están los anti messi … infumables. El mejor de la historia, por mucho, así se erre 5 penales y se haga 3 goles en contra en lo que queda del mundial.

1 me gusta

Lo que tiene Messi es que es un jugador de “tiempos felices”, no sabe ni va a aprender a enfrentar la adversidad futbolística. Cuando el rival anula a su equipo, automáticamente baja el nivel 5 puntos. En el Barca fijate que siempre que jugaron contra el mejor Chelsea, Messi no la veía ni cuadrada y erró un penal, recién les hizo un gol hace poco a un Chelsea que no es ni una sombra del Chelsea de Drogba. Y con esto no digo estar perdiendo sino estar “anulado”, porque hubo partidos como uno contra el Arsenal donde lo dió vuelta el solo y ganaron 4 a 1, pero el primero gol fue un gol pedorro de Arsenal. Hablo de cuando anulan a todo el equipo, automáticamente se ofusca y en vez de buscar alternativas empizan a firuletear en el medio de la cancha, como hizo hoy contra Islandia.

5 Me gusta

[TWEET]1008000302514102272[/TWEET]

5 Me gusta

El mejor de la historia si borras 60 años de fútbol.

3 Me gusta

Al rey de la gambeta, al mejor de no sé cuantas galáxias vino un cadete de IBM que labura en Islandia de lunes a viernes 8 horas y le robo la pelota.

25.000 personas bancando a morir aguantando los trapos, un numero 10 que se la pasó mirando el reloj esperando que terminen los 90 para irse a su casa…que más quieren de la gente???

Antes de devolver esta camiseta que te queda enorme, lavala Lionel, la dejaste llena de manchas.

11 Me gusta

ni siquiera se podría afirmar q es el mejor de su generación

8 Me gusta

Es el mejor jugador del condado de Cataluña a lo sumo

14 Me gusta

No podés patear esa masita y que te la atajen y menos después de que cr7 empate totalmente sólo un partido…

Es tu ultima chance de derretir el iceberg en el pechito.

6 Me gusta

Mill*nario80 es de esos hinchas del 2000 que votaba al pelícano, jugaba en la cancha de bochas y no tenía puta idea quién era Labruna, Moreno, Alonso, etc.

8 Me gusta

mejor que no siga errando :slight_smile:

3 Me gusta

Ojalá se quede eliminado el jueves… Con un gol tramposo como el qur le mete a River bajando la pelota con la mano

8 Me gusta

Es matematicamente imposible quedar afuera el jueves

Sigue FRACASANDO como siempre…realidad que muchos no quieren ver.

5 Me gusta

Por mas que diga que cambió de decisión a ultimo momento no puede tirar esa masita, reventala a donde decidas viejo, es un mundial.

Todo bien que en ataque jugó solo, pero el penal fue determinante para el partido. Esos errores cuestan puntos y sin puntos nos quedamos afuera.

Jajaja como salieron los anti, el hambre que le tienen.

No me extraña nada de este foro igual, si putean hasta a gallardo…

Mala leche, pateó mal el penal.
El resto del partido creo que con Agüero y Mascherano los únicos aprobados.
Difícil partido y sin mediocampistas, armando todo él. A levantar para lo que viene.
A las histéricas que les chupa un huevo la selección y sin embargo vienen acá ante cualquier error de messi ni cabida.

4 Me gusta

Ni siquiera, los catalanes ganaron dos Euros y un Mundial.